• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana he preguntado la hora a un señor y no me ha contestado

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
comprendo que no lo entiendas....
posiblemente, jamones de estos que nos ilustra el compañero,tienes que haber tenido alguno...pero lo que se trata de relojes...seguro que no...
y sabes lo que realmente me da pena(aparte de lo sobrada que te veo con todo el que no comurga contigo)es que jamas lo tengas..



Y otra cosa, lo de sobrada, sobra. Un poco de educación.
 
  • #52
El reloj de sol, el reloj de arena, los relojes digitales o de cuarzo y los relojes atómicos no serían relojes puesto que no cumplen con el requisito de la mecánica ni con el artístico. ¿Hasta donde va a llegar la intolerancia? Pienso que reloj es todo lo que mida el tiempo y no solo lo que tenga una máquina dentro. Según para qué, yo disfruto igual del uso de un mecánico o de un cuarzo aunque por filosofía o concepto me incline por los mecánicos indudablemente.
Saludos
 
  • #53
El reloj de sol, el reloj de arena, los relojes digitales o de cuarzo y los relojes atómicos no serían relojes puesto que no cumplen con el requisito de la mecánica ni con el artístico. ¿Hasta donde va a llegar la intolerancia? Pienso que reloj es todo lo que mida el tiempo y no solo lo que tenga una máquina dentro. Según para qué, yo disfruto igual del uso de un mecánico o de un cuarzo aunque por filosofía o concepto me incline por los mecánicos indudablemente.
Saludos

Un tio contando segundos es un reloj?

Creo que delirais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie