• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta afición nuestra...¿afecta a nuestra familia...?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy a punto del divorcio...
 
  • #27
::bash::Pronto empieza la niña!
 
  • #28
Pues en mi caso la verdad es que no me afecta en lo más mínimo. Parece ser que mi hijo de ocho años no ha heredado mi afición por los relojes, no le interesan, y mi esposa (por suerte), no me hace dramas.

Saludos
 
Última edición:
  • #29
A mi hija le encanta elegirme uno por la mañana ......

Mi mujer creo que ya esta un poco harta :huh:
 
  • #30
Eso dicen a veces pero creo que poco van tomando conciencia y también les gusta
 
  • #31
Jajajaja Mikel como te entiendo.
 
  • #32
Mi hijo de 3 años se ha ido hoy al cole con un folleto de las novedades de Rolex del ultimo Basel... No ha habido forma humana de que lo dejara en casa.

La profe habra flipao.

Por cierto, ese reloj, Plor, se deberia ir a a la cajita con todos los demas. Probablemente dentro de unos años sea el que mas quieras.
 
  • #33
¿Con eso de que si "afecta a la familia" quieres decir si la perjudica?
Porque, vamos, yo eso jamás lo permitiría. Antes la vendería (a la familia, claro).


;-)
 
Última edición:
  • #34
Los niños/as son auténticas esponjas. Copian todo lo que ven.
 
  • #35
Si afectar tiene como una connotación negativa, quizás...si algo en ese sentido por ejemplo... mi MDD a veces mira alguna de mis cajas de relojes y susurra...."Has pensado donde podríamos haber ido de vacaciones con este dinero..mmm" en parte tiene razón...pero ella me conoció con estos gustos...

Ahora, en positivo... claro que influye... mi hijo de 13 en uno de los pocos de su curso que usa reloj...y tiene varios, más de 10, la mayoría heredados de mi..., mi MDD cuando la conocí tenia solo dos relojes un CASIO para el diario y un EDOX para ocasiones formales....ahora, los combina con zapatos y joyas...han crecido mucho.... mi hija del medio...a los dos años me pidio un reloj, y yo el baboso, se lo compre..ahora tiene 4 relojes y 5 años...mi bebe...también nena...prefiere usar G-Shock para las encías que los típicos juguetes....y me los pide...

En los parientes, mi padre también es de relojes y tiene su mini colección...mi hermano empresario...se metió una vez con una tienda, virtual...yo fui su mejor cliente...je,je,je...después, la tienda no le fue muy bien y dejo ese negocio....

Pero, de que se infuye, se influye...
saludos

JC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie