• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que sea el definitivo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya sabes lo que yo opino. Del reloj y de ti :D
 
  • #52
Muy bonito, no lo dejes escapar porque como ya has comentado los nuevos son un poco "sacrilegio con el cartelito de profundidad y la fecha, disfrutalo con salud :ok::
 
  • #53
Un reloj que siempre he tenido " en el punto de mira".
Este ya no se te escapa.
Un saludo
 
  • #54
Bonitas fotos, como ya nos tienes acostumbrados, de esa preciosidad de reloj, cada vez que lo veo me digo "y como no viene para la caja?" pero todo no se puede tener.
Un abrazo
 
  • #55
Es el más guapo Miguel! :ok:: !Que los disfrutes mucho tiempo...
 
  • #56
Que pasada de reloj! :dribble:
 
  • #57
A ver si para el verano cae:whist::
 
  • #58
No hay 5 sin 6 Jajaja. No creo que sea tu ultimo Legen DIver
 
  • #59
Y es que ya es el quinto que pasa por mi muñeca; tres anteriores sin fecha y uno con ella. Es un reloj que siempre me ha gustado mucho, pero su fácil venta y relativa facilidad de conseguir otro, siempre le hacia estar entre los primeros nominados a la hora de abandonar la caja para comprar otro reloj.
Ya parece que sin fechas no se fabrican y los nuevos que están sirviendo con fecha incorporan la leyenda de la profundidad en la esfera.......cosa que a mi juicio la estropea un poco.
El hecho de encontrar uno nuevo a estrenar en concesionario fue determinante para decidir que no quería dejarlo escapar..........sin mas un par de fotos rápidas, en espera de hacerle un reportaje como merece.

1-731B-4F3A-8FB7-159F4D07F160-839-000001DC928AE8E7.jpg


1-4E40-49C7-BBFA-4FCB3357A3A6-839-000001DCCB1D762E.jpg


Gracias por mirar!

Me parece uno de los relojes mas bonitos que se puede tener.
 
  • #60
Miguel creo que no será el último eso me ha pasado a mi con el seiko sumo y el omega 2254 lo he cambiado y vendido al menos 5 veces.
 
  • #61
Es un reloj precioso haber si lo hacen mas grande de 42 mm.
 
  • #62
[h=2]Espero que sea el definitivo.....[/h]
jajaja eso digo yo de mi proximo matrimonio, jajajajaja
 
  • #63
Muy bonito... Destaco los indices color vainilla que a mi gusto son de lo más elegante... Que lo disfrutes!
Saludos!
 
  • #64
Una foto del mio es una pieza que jamas venderé sera todo un clasico dentro de unos Años...Enhorabuena !!

lostimage.jpg
 
  • #65
Miguel....vendemelo que me gusta mucho !!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie