• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que sea el definitivo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy muy muy bonito

Pero mucho me temo q no será el definitivo, este vicio de los relojes !!!

Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #27
Precioso reloj, ademas solo hora.
Le tengo el ojo echado y muchas ganas.
Creo que será un futurible
 
  • #28
Siento desilusionarte Miguel, pero no creo ni por asomo que sea el definitivo. Volverás a caer jajaja
 
  • #29
Si va y viene tanto es porque la relacion amor-odio esta ahi...
No creo que dure mucho...
 
  • #30
Siempre ha sido uno de mis futuribles.
 
  • #31
Estoy detrás de uno, me parece un reloj muy acertado, es una compra inteligente
 
  • #32
Me encanta el Legend Diver sin fecha.
Disfrútalo y que este sea el definitivo.
 
  • #33
si es la quinta vez que vuelve a tus manos será una señal no??? a disfrutar
 
  • #34
Me gusta mucho, salvo la grafia del 6 y del 9, por lo demas un señor reloj
 
  • #35
A mi me pasó lo mismo, ví uno sin fecha en la Antigua Relojería de la calle de la Sal y no pude resistirlo!
 
  • #36
que vintage mas bonito. gracias a ti por mostrarlo.
 
  • #37
Precioso, yo lo tengo con fechador y seguro que nunca va a salir de mi casa, eso espero...
 
  • #38
Buenas, espero que este lo disfrutes como el reloj se merece, ya que no hay quinto malo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras o creas necesario
saludos :)

PD, las fotos como siempre excelentes... quizás con mas tiempo le hagas un reportaje, que como no, el reloj se lo merece :whist::
 
  • #39
Eso solo dependerá de ti Miguel. El reloj es muy bonito disfrutalo.
 
  • #40
Lo acabarás vendiendo........... Es irremediable, no tenemos solución.
(POST 500!!!!)
 
  • #41
Es realmente bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #42
Es un reloj precioso. En mi opinión de los más bonitos de Longines con diferencia.
 
  • #43
Una pieza que al principio, en fotos, no me decía nada. Ahora que la conozco mucho más de cerca me enamora.

Si te vuelves a cansar de él me sacrificaría recibiéndolo como donación.
 
  • #44
¿Qué decir?, todo un clasicazo atemporal del foro, un acierto en toda regla.
Saludos.
 
  • #45
Muy bonito Miguel!!!! Enhorabuena!!!

Disfrutalo con salud!!
 
  • #46
¿Como era el refrán?

El "forero" es el único animal que tropieza cinco veces en la misma piedra....;-)

Enhorabuena. Y que sea de verdad el definitivo.

Gracias por compartirlo y

Un saludo.
 
  • #47
A mi me paso un poco como a ti Miguel, creo que fueron 4 los que pasaron por mi muñeca, y por las razonesque has expuesto yo tambien lo vendia cuando necesitaba cash para otro reloj. Finalmente tambien me hice con uno nuevecito y sin fecha hara ya un año y ese espero que no salga jamas de mi colección.
Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #49
Pues pensando los grandes relojes Diver que tienes y las veces que lo has vendido/ comprado pienso que aunque lo conserves no tendrá casi uso. El reloj como a la mayoría me gusta mucho más sin fecha, pero como con el SPEEDMASTER me pasa que sin fecha me siento un poco perdido, en fin ya sé que se puede mirar en el móvil pero....es que yo el móvil lo utlizo poco...
 
  • #50
Me gusta mucho el LD, pero yo soy un poco raro y me gusta más con fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie