• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #3.076
Enhorabuena!!! Precioso el reloj.




Cada uno con sus gustos hace lo que quiere :D
Muchas gracias Danu, la verdad que este me hacía especial ilusión porque era para ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #3.077
Todavía calentito, este se le queda mi mujer, que es su primera corona.
Deje de contar hace tiempo pero calculo unos 15 meses, que han merecido la pena ya que el reloj al natural es precioso y a ella le ha encantado.
El brazo es el mío, no os asustéis😂
Ver el archivos adjunto 2813202
Tremendo! Almenos se ve que alguno llega, yo estoy apuntado para el mismo, para mi mujer también, justo ahora hace 14 meses.. en este tiempo si es verdad que me llamaron para el Gmt, me alegra haberlo visto, que lo disfrute tu mujer! 🥂
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #3.078
Todavía calentito, este se le queda mi mujer, que es su primera corona.
Deje de contar hace tiempo pero calculo unos 15 meses, que han merecido la pena ya que el reloj al natural es precioso y a ella le ha encantado.
El brazo es el mío, no os asustéis😂
Ver el archivos adjunto 2813202
¡Muy bonitoooooo, felicidadessss!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #3.079
Guau! Vaya caza! precioso reloj, que lo disfrute la señora.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #3.081
Tremendo! Almenos se ve que alguno llega, yo estoy apuntado para el mismo, para mi mujer también, justo ahora hace 14 meses.. en este tiempo si es verdad que me llamaron para el Gmt, me alegra haberlo visto, que lo disfrute tu mujer! 🥂
Un saludo
Pues la va a encantar seguro, al natural es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #3.082
Muy bonito ese color!

Enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y abrosino
  • #3.083
Todavía calentito, este se le queda mi mujer, que es su primera corona.
Deje de contar hace tiempo pero calculo unos 15 meses, que han merecido la pena ya que el reloj al natural es precioso y a ella le ha encantado.
El brazo es el mío, no os asustéis😂
Ver el archivos adjunto 2813202
Enhorabuena que lo disfrute su señora es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #3.084
Todavía calentito, este se le queda mi mujer, que es su primera corona.
Deje de contar hace tiempo pero calculo unos 15 meses, que han merecido la pena ya que el reloj al natural es precioso y a ella le ha encantado.
El brazo es el mío, no os asustéis😂
Ver el archivos adjunto 2813202
Que lo disfrute y lo comparta, ese mismo en 41 fue el primer Rolex que tuve en la mano y en vivo la esfera gana mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #3.085
Que lo disfrute y lo comparta, ese mismo en 41 fue el primer Rolex que tuve en la mano y en vivo la esfera gana mucho.
En 41 sería la leche, la primera intención era esa para usarlo los dos, pero lo descatalogaron y me jodieron jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #3.086
En 41 sería la leche, la primera intención era esa para usarlo los dos, pero lo descatalogaron y me jodieron jajaja.
Personalmente para ese color de esfera más llamativo prefiero el de 36. Creo que en 36 te queda bien si le lo quieres “tomar prestado”
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #3.087
Personalmente para ese color de esfera más llamativo prefiero el de 36. Creo que en 36 te queda bien si le lo quieres “tomar prestado”
Esta mañana lo di un paseo a escondidas jajaja, pero me lo veo pequeño, me imagino que sea cuestión de acostumbrarme. Estoy pendiente de un silver de 41 a ver que tal sienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #3.088
Esta mañana lo di un paseo a escondidas jajaja, pero me lo veo pequeño, me imagino que sea cuestión de acostumbrarme. Estoy pendiente de un silver de 41 a ver que tal sienta.
En cuanto lo lleves un par de días seguro que te haces a esos 36 tan resultones.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #3.089
Enhorabuena!, uno de los unicornios, es muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #3.090
Tras 12 meses de espera y sin ser previamente cliente en la joyería, hoy me han hecho entrega de mi primer Rolex, un Submariner date.
Muy contento, un sueño cumplido desde niño, ahora toca disfrutarlo cómo se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, MTOR, Noni16 y 17 más
  • #3.091
Tras 12 meses de espera y sin ser previamente cliente en la joyería, hoy me han hecho entrega de mi primer Rolex, un Submariner date.
Muy contento, un sueño cumplido desde niño, ahora toca disfrutarlo cómo se merece.
Enhorabuena! ese no se olvidará nunca. Disfrútalo muchos años!
 
  • #3.092
Enhorabuena por ese Sub!

saludos
 
  • #3.093
Tras 12 meses de espera y sin ser previamente cliente en la joyería, hoy me han hecho entrega de mi primer Rolex, un Submariner date.
Muy contento, un sueño cumplido desde niño, ahora toca disfrutarlo cómo se merece.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #3.094
Tras 12 meses de espera y sin ser previamente cliente en la joyería, hoy me han hecho entrega de mi primer Rolex, un Submariner date.
Muy contento, un sueño cumplido desde niño, ahora toca disfrutarlo cómo se merece.
Qué bueno! Amigos me dicen que sin ser cliente es muy difícil pero hay ejemplos como el tuyo que me dicen lo contrario, enhorabuena, disfrútalo como se merece y espero en un tiempo recibir yo también esa llamada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y rogeroyster
  • #3.095
Tras 12 meses de espera y sin ser previamente cliente en la joyería, hoy me han hecho entrega de mi primer Rolex, un Submariner date.
Muy contento, un sueño cumplido desde niño, ahora toca disfrutarlo cómo se merece.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #3.096
Enhorabuena, dissfrutalo! Entra un tiempo perfecto para darle vida
 
  • #3.097
Enhorabuena!!! El primero siempre es especial. Lo malo es que no suele ser el último!
 
  • #3.098
Enhorabuena!!, a disfrutarlo como merece.
 
  • #3.099
Tras 12 meses de espera y sin ser previamente cliente en la joyería, hoy me han hecho entrega de mi primer Rolex, un Submariner date.
Muy contento, un sueño cumplido desde niño, ahora toca disfrutarlo cómo se merece.
Enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes, esperamos una foto.
 
  • #3.100
Tras 12 meses de espera y sin ser previamente cliente en la joyería, hoy me han hecho entrega de mi primer Rolex, un Submariner date.
Muy contento, un sueño cumplido desde niño, ahora toca disfrutarlo cómo se merece.
¡Felicidadessss! 💣💣💥

El Sub es otro rollo, te va a encantar y ni te lo vas a quitar 🤘🏼

¡Queremos fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie