• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #3.026
Pues en este Daytona calculo que la espera ha sido de un año o asi.. la verdad es que con la demanda que parece que tiene este reloj igual es lo normal o incluso poco..
Ver el archivos adjunto 2809992
enhorabuena. Me parece precioso el negro de la nueva versión. Sería mi elección. Disfrútalo mucho! 1 año de espera es muy poco a mi parecer. Doble enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, abrosino y Orionreloj
  • #3.027
Pues estoy en un momento de indiferencia, y pensar en soltar alegremente y "dando gracias" 11k...
Ya se me pasará cuando llegue, o quizás no me llamen nunca.
Pero tengo claro que no pienso llamar yo a preguntar "qué hay de lo mío".

Que curioso, recibí un comentario peculiar por tu parte hace muy poquito cuando compartí la misma sensación.

Mira que es viejo el dicho ese de escupir para arriba...
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #3.028
Yo no hago colas, no me apunto a listas de espera, y no reservo en restaurantes de doble turno.
Ya estoy muy mayor para esas tonterías.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, Rendezz, brimful y 1 persona más
  • #3.029
Pues estoy en un momento de indiferencia, y pensar en soltar alegremente y "dando gracias" 11k...
Ya se me pasará cuando llegue, o quizás no me llamen nunca.
Pero tengo claro que no pienso llamar yo a preguntar "qué hay de lo mío".
Es parte del duelo, dentro de unos meses se te pasará por la cabeza mandarlos a tomar por el c..o y al final acabarás con el reloj en la muñeca. La ilusión y la esperanza duran 6 meses, luego llega la indiferencia otros 6, a partir de ahí entra la ira y la rabia que dura otros 6 :ROFLMAO: y después la llamada.
Ayer me llamaron a mi para un turquesa de 36mm, tenía super asumido que no lo iba a ver y fíjate lo que son las cosas. La semana que viene me pasaré a recogerlo, con toda la ilusión del mundo, ademas que era para mi mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Noni16, Danu y 4 más
  • #3.030
Es parte del duelo, dentro de unos meses se te pasará por la cabeza mandarlos a tomar por el c..o y al final acabarás con el reloj en la muñeca. La ilusión y la esperanza duran 6 meses, luego llega la indiferencia otros 6, a partir de ahí entra la ira y la rabia que dura otros 6 :ROFLMAO: y después la llamada.
Ayer me llamaron a mi para un turquesa de 36mm, tenía super asumido que no lo iba a ver y fíjate lo que son las cosas. La semana que viene me pasaré a recogerlo, con toda la ilusión del mundo, ademas que era para mi mujer.
Pues sí, todo es cíclico. Si me llaman bien, y si no, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y abrosino
  • #3.032
Pues estoy en un momento de indiferencia, y pensar en soltar alegremente y "dando gracias" 11k...
Ya se me pasará cuando llegue, o quizás no me llamen nunca.
Pero tengo claro que no pienso llamar yo a preguntar "qué hay de lo mío".
Si te lo venden a 11k , creo que si deberías darles las gracias , ya sabes eso que dicen que es de bien nacido , ser agradecido y un 30 % de descuento en un daytona , es de agradecer 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Nicolamilton
  • #3.033
Si te lo venden a 11k , creo que si deberías darles las gracias , ya sabes eso que dicen que es de bien nacido , ser agradecido y un 30 % de descuento en un daytona , es de agradecer 😉
Será el Daytona solo hora no?. 😀
 
  • #3.034
Yo no hago colas, no me apunto a listas de espera, y no reservo en restaurantes de doble turno.
Ya estoy muy mayor para esas tonterías.
Eso mismo la dije yo a una azafata y me quede en tierra😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, emeeme y Danu
  • #3.035
Pues estoy en un momento de indiferencia, y pensar en soltar alegremente y "dando gracias" 11k...
Ya se me pasará cuando llegue, o quizás no me llamen nunca.
Pero tengo claro que no pienso llamar yo a preguntar "qué hay de lo mío".
Pues pasarse por allí y preguntar educadamente forma parte del juego. En mi caso para conseguir el Sub me hicieron rellenar un papelito con muchas preguntas personales, me dio buena onda y respondí a todo. Esto fue en Julio, en Diciembre me pasé a preguntar y dándole el número de teléfono sacó mi nombre y modelo que quería. En febrero me llamaron.

¿Que modelo estas buscando? Si es el Daytona es muy dificíl, tu mismo ves que se presentan poquisimos.
Yo pasé por eso hace unos meses. Los dos años de espera por el Pepsi y conocer algunos detalles me hizo dejar mi CO, en el que llevaba desde 2015.

La verdad es que no era insistente. Me pasaba como mucho un par de veces al año. No llamaba ni les enviaba mensajes. Nunca entendí el tener que ir detrás de ellos mostrando supuesto interés. Si tienen los flippers ahí cada semana presencialmente y cada tres días por teléfono. Y saben a qué se dedican.

Ahora me da pereza entrar de nuevo al juego en otro distribuidor. Estoy muy tranquilo.
El pepsi también es muy difícil, te digo lo mismo que al compañero, se presentan muy pocos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #3.036
Pues pasarse por allí y preguntar educadamente forma parte del juego. En mi caso para conseguir el Sub me hicieron rellenar un papelito con muchas preguntas personales, me dio buena onda y respondí a todo. Esto fue en Julio, en Diciembre me pasé a preguntar y dándole el número de teléfono sacó mi nombre y modelo que quería. En febrero me llamaron.

¿Que modelo estas buscando? Si es el Daytona es muy dificíl, tu mismo ves que se presentan poquisimos.

El pepsi también es muy difícil, te digo lo mismo que al compañero, se presentan muy pocos.

Saludos
Kermit en mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Noni16
  • #3.037
Kermit en mi caso.
No es nada fácil ese tampoco. En el CO donde compré el OP36 me dijeron que ese modelo "Starbucks" era imposible y eso que me lo probé allí que lo tenían ellos. Después de todo el Sub me lo consiguieron en otro CO.

Hay que trabajárselo un poco, si eres educado y simpático sin ser pegajoso ganas muchos puntos. Si no les caes bien mal asunto.

Saludos
 
  • #3.039
Pues pasarse por allí y preguntar educadamente forma parte del juego. En mi caso para conseguir el Sub me hicieron rellenar un papelito con muchas preguntas personales, me dio buena onda y respondí a todo. Esto fue en Julio, en Diciembre me pasé a preguntar y dándole el número de teléfono sacó mi nombre y modelo que quería. En febrero me llamaron.

¿Que modelo estas buscando? Si es el Daytona es muy dificíl, tu mismo ves que se presentan poquisimos.

El pepsi también es muy difícil, te digo lo mismo que al compañero, se presentan muy pocos.

Saludos
Llevo suficientes años para saber lo que hay. En ese distribuidor compré cuatro Rolex, dos Tudor y dos Tissot. Además de joyería un par de veces para fechas señaladas.

En 2015, 2016.. hasta 2020 o 2021 no me hacía falta pasar por allí a preguntar y pedir porfavor que me vendieran algo. No me hacía falta esperar. Ni contestar preguntas personales que no me han hecho en los años anteriores. Cómo es lógico.

Ahora tengo que hacer lo que no he hecho nunca? Para conseguir que me vendan, tras insistir y esperar, un reloj de acero por el que no hace tanto hacían descuentos?
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandazu, Apolonium007, Nicolamilton y 1 persona más
  • #3.040
Llevo suficientes años para saber lo que hay. En ese distribuidor compré cuatro Rolex, dos Tudor y dos Tissot. Además de joyería un par de veces para fechas señaladas.

En 2015, 2016.. hasta 2020 o 2021 no me hacía falta pasar por allí a preguntar y pedir porfavor que me vendieran algo. No me hacía falta esperar. Ni contestar preguntas personales que no me han hecho en los años anteriores. Cómo es lógico.

Ahora tengo que hacer lo que no he hecho nunca? Para conseguir que me vendan, tras insistir y esperar, un reloj de acero por el que no hace tanto hacían descuentos?

Así andamos varios … es lo que hay, sin embargo, te sugiero que insistas, ya ha pasado lo peor, y hay mucho agente fueran del mercado. Por lo que, las aguas se van a calmar bastante.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y RaidenBCN
  • #3.041
Así andamos varios … es lo que hay, sin embargo, te sugiero que insistas, ya ha pasado lo peor, y hay mucho agente fueran del mercado. Por lo que, las aguas se van a calmar bastante.
Un saludo.
El Pepsi era el único en producción que me interesaba. El resto, nada. Ya no me hace falta insistir.

El nuevo Air King me gusta. Y el Explorer 40mm. Estoy seguro que puedo ir a un nuevo CO y conseguirlo muy pronto. Si algún día se me pasa la desidia que me ha generado la situación actual igual me paso a preguntar.

Entiendo ese cúmulo de sensaciones que genera pedir y esperar un Rolex. Porque lo he vivido. Pero ahora me he quedado anclado en la indiferencia y en esa desidia. Y no despotrico de Rolex y la situación actual. La entiendo. Y sus relojes siguen siendo de lo mejor. Siempre me quedarán los vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: pseikopath, Pintoxs, emeeme y 1 persona más
  • #3.042
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí la foto de rigor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5733.jpeg
    IMG_5733.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 127
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ilu, javier ochoa, Jotagea y 15 más
  • #3.046
Felicidades a ambos. Dos relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
Atrás
Arriba Pie