• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #3.052
Llevo suficientes años para saber lo que hay. En ese distribuidor compré cuatro Rolex, dos Tudor y dos Tissot. Además de joyería un par de veces para fechas señaladas.

En 2015, 2016.. hasta 2020 o 2021 no me hacía falta pasar por allí a preguntar y pedir porfavor que me vendieran algo. No me hacía falta esperar. Ni contestar preguntas personales que no me han hecho en los años anteriores. Cómo es lógico.

Ahora tengo que hacer lo que no he hecho nunca? Para conseguir que me vendan, tras insistir y esperar, un reloj de acero por el que no hace tanto hacían descuentos?
Yo entiendo que ahora sea así “el protocolo”. Lo que no entiendo es prestarse a ello.

Ya te puede hacer ilusión la pieza para prestarte a cubrir un test con preguntas personales o bien haber llegado a un estado de desesperación que no creo que se merezca un objeto.

Yo por mi parte he tenido tres Rolex, he vendido dos desde que “no se pueden llevar por la calle” en mi ciudad y me he quedado con el más discreto, que tampoco me pongo fuera de mi zona de confort.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #3.053
Llevo suficientes años para saber lo que hay. En ese distribuidor compré cuatro Rolex, dos Tudor y dos Tissot. Además de joyería un par de veces para fechas señaladas.

En 2015, 2016.. hasta 2020 o 2021 no me hacía falta pasar por allí a preguntar y pedir porfavor que me vendieran algo. No me hacía falta esperar. Ni contestar preguntas personales que no me han hecho en los años anteriores. Cómo es lógico.

Ahora tengo que hacer lo que no he hecho nunca? Para conseguir que me vendan, tras insistir y esperar, un reloj de acero por el que no hace tanto hacían descuentos?
Para jugar el juego también depende el estado anímico de cada persona.
Hay épocas que si te llaman lo disfrutarías mucho más que en otras.
Estas esperas y llamadas inesperadas pueden suceder en el peor momento posible. Es lo que tiene no poder controlar nosotros "el cuándo". Al final puede restar mucha satisfacción en la experiencia de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, rogeroyster, Apolonium007 y 3 más
  • #3.054
Pues en este Daytona calculo que la espera ha sido de un año o asi.. la verdad es que con la demanda que parece que tiene este reloj igual es lo normal o incluso poco..
Ver el archivos adjunto 2809992
Edito y matizo tiempos: Parece ser que Rolex empezó a distribuir este modelo en acero (126500LN) a partir de Octubre del 2023.. asi que la espera desde que lo presentaron (W&W 2023 ) si es de 1 año aprox, pero desde que comenzaron la distribución ha sido de unos 5 meses.
Para que conste y surja los oportunos efectos estadísticos. :)
 
  • #3.061
Hola! Es la primera vez que escribo así que intentare resumir mi situación actual.
Este mes hace justo un año que tengo encargado un rolex datejust 36 (126234) y el tiempo me dieron aprox 1 año.

Como nota decir que ya soy cliente de esta joyería del norte de España ya que hará un par de años mi padre compro tres rolex y yo uno en 2008 pero se ve que sigo esperando.

Me han ofrecido opciones para recoger al momento pero no me convencen para mi mujer la verdad,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #3.062
Hola! Es la primera vez que escribo así que intentare resumir mi situación actual.
Este mes hace justo un año que tengo encargado un rolex datejust 36 (126234) y el tiempo me dieron aprox 1 año.

Como nota decir que ya soy cliente de esta joyería del norte de España ya que hará un par de años mi padre compro tres rolex y yo uno en 2008 pero se ve que sigo esperando.

Me han ofrecido opciones para recoger al momento pero no me convencen para mi mujer la verdad,
Aunque a priori el DJ no entraría dentro de los modelos más complicados, entra el factor que cuanto más configurable sea el modelo menos opciones hay de que llegue la opción elegida. Por curiosidad, ¿te importaría compartirla?
 
  • #3.063
Aunque a priori el DJ no entraría dentro de los modelos más complicados, entra el factor que cuanto más configurable sea el modelo menos opciones hay de que llegue la opción elegida. Por curiosidad, ¿te importaría compartirla?

De todas formas a pesar de que configure uno, les dije que estaba abierto sí recibian ese modelo con otra configuración también valorar, quiero decir que no estaba cerrado a un color, tipo concreto... Aquí va https://www.rolex.com/es/watches/datejust/m126234-0057#/m126234-0057/dial

Esta semana viajo a Dubai y lo voy a adquirir allí que ya he hablado con ellos y tengo opciones para elegir y llevármelas al momento así que veremos con que pieza vuelvo exactamente.

Pero una pena como esta la cosa, sobre todo porque sé que cuando quieren te lo dan así que cuando les he dicho que me dieran de baja de la "lista" me han preguntado el motivo, les he dicho y de repente me podían ofrecer alguna opción y no lo siento no me toman el pelo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, RaidenBCN, abrosino y 2 más
  • #3.064
De todas formas a pesar de que configure uno, les dije que estaba abierto sí recibian ese modelo con otra configuración también valorar, quiero decir que no estaba cerrado a un color, tipo concreto... Aquí va https://www.rolex.com/es/watches/datejust/m126234-0057#/m126234-0057/dial

Esta semana viajo a Dubai y lo voy a adquirir allí que ya he hablado con ellos y tengo opciones para elegir y llevármelas al momento así que veremos con que pieza vuelvo exactamente.

Pero una pena como esta la cosa, sobre todo porque sé que cuando quieren te lo dan así que cuando les he dicho que me dieran de baja de la "lista" me han preguntado el motivo, les he dicho y de repente me podían ofrecer alguna opción y no lo siento no me toman el pelo más.
En ese caso y dejando abierta la configuración es un plazo más que razonable en mi opinión.
Me alegra que lo hayas podido conseguir en otra ubicación, ya nos lo enseñarás.
 
  • #3.065
De todas formas a pesar de que configure uno, les dije que estaba abierto sí recibian ese modelo con otra configuración también valorar, quiero decir que no estaba cerrado a un color, tipo concreto... Aquí va https://www.rolex.com/es/watches/datejust/m126234-0057#/m126234-0057/dial

Esta semana viajo a Dubai y lo voy a adquirir allí que ya he hablado con ellos y tengo opciones para elegir y llevármelas al momento así que veremos con que pieza vuelvo exactamente.

Pero una pena como esta la cosa, sobre todo porque sé que cuando quieren te lo dan así que cuando les he dicho que me dieran de baja de la "lista" me han preguntado el motivo, les he dicho y de repente me podían ofrecer alguna opción y no lo siento no me toman el pelo más.

De todas formas a pesar de que configure uno, les dije que estaba abierto sí recibian ese modelo con otra configuración también valorar, quiero decir que no estaba cerrado a un color, tipo concreto... Aquí va https://www.rolex.com/es/watches/datejust/m126234-0057#/m126234-0057/dial

Esta semana viajo a Dubai y lo voy a adquirir allí que ya he hablado con ellos y tengo opciones para elegir y llevármelas al momento así que veremos con que pieza vuelvo exactamente.

Pero una pena como esta la cosa, sobre todo porque sé que cuando quieren te lo dan así que cuando les he dicho que me dieran de baja de la "lista" me han preguntado el motivo, les he dicho y de repente me podían ofrecer alguna opción y no lo siento no me toman el pelo más.
Te cuento mi experiencia en mi visita a Dubai, mes de enero.
Asegúrate que te lo tienen reservado porque en Dubai Mall, poca exposición y una planta reservada para “cita previa”; en el CO del Emirates Mall gente probando pero nada de venta a extranjeros de modelos buscados.
Por cierto, en este CO nos atendió una chica alta, rubia, que fue mi peor experiencia con un vendedor: cara amargada, desganada, sin mostrar modelos,… así que si puedes evítala
 
  • #3.067
Te cuento mi experiencia en mi visita a Dubai, mes de enero.
Asegúrate que te lo tienen reservado porque en Dubai Mall, poca exposición y una planta reservada para “cita previa”; en el CO del Emirates Mall gente probando pero nada de venta a extranjeros de modelos buscados.
Por cierto, en este CO nos atendió una chica alta, rubia, que fue mi peor experiencia con un vendedor: cara amargada, desganada, sin mostrar modelos,… así que si puedes evítala

Gracias por la información, en un principio y como hablado con ellos me van a ofrecer varios modelos así que al menos sí justo el que quiero no estuviera tendría alguna opción más y con el presupuesto que voy no debería haber mayor problema o eso espero al menos.

De todas formas, estaré atento a la chica que mencionas
 
  • #3.068
Hola! Es la primera vez que escribo así que intentare resumir mi situación actual.
Este mes hace justo un año que tengo encargado un rolex datejust 36 (126234) y el tiempo me dieron aprox 1 año.

Como nota decir que ya soy cliente de esta joyería del norte de España ya que hará un par de años mi padre compro tres rolex y yo uno en 2008 pero se ve que sigo esperando.

Me han ofrecido opciones para recoger al momento pero no me convencen para mi mujer la verdad,

De todas formas, estaré atento a la chica que mencionas
Creo que te puedo ayudar, escribeme un MP
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #3.071
Todavía calentito, este se le queda mi mujer, que es su primera corona.
Deje de contar hace tiempo pero calculo unos 15 meses, que han merecido la pena ya que el reloj al natural es precioso y a ella le ha encantado.
El brazo es el mío, no os asustéis😂
IMG_3349.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: niscalo, Aldrin, Fran Suarez y 23 más
  • #3.072
Si señor, un reloj que en persona impresiona. Enhorabuena y que la señora lo disfrute muchísimos años
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #3.073
Todavía calentito, este se le queda mi mujer, que es su primera corona.
Deje de contar hace tiempo pero calculo unos 15 meses, que han merecido la pena ya que el reloj al natural es precioso y a ella le ha encantado.
El brazo es el mío, no os asustéis😂
Ver el archivos adjunto 2813202
Que lo disfrute. Pieza complicada.
Dile a tu mujer que ponga el armis a tu talla que en mujer se llevan sueltos (¿podría colar, no?)
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Danu
  • #3.074
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #3.075
Que lo disfrute. Pieza complicada.
Dile a tu mujer que ponga el armis a tu talla que en mujer se llevan sueltos (¿podría colar, no?)
😂 tengo esos 5mm de margen que da Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie