• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi primera corona

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi no me gusta mucho la verdad, esos numeros, esa caja con dos colores no me termina pero lo importante es que te guste a ti que eres la que lo vas a llevar. Por cierto que muñeca tienes, yo soy chica pero calzo un 14,5 cm pero es que ese rolex lo veo muy pequeño en tu muñeca.
 
Última edición:
  • #52
Para los gustos están la diversidad de relojes... Mi muñeca es de 18,y ya tengo varios relojes de mayor calibre,ahora me apetecía uno mas pequeño.
 
  • #53
Felicidades mil!!!!!
 
  • #54
tengo ganas de poner algun dia un post de este estilo.
 
  • #55
Felicidades por el último en llegar, después de la presentación de calidad que nos diste cuando llegaste al foro, muchos echaban de menos en tu colección una coronita y al final te has hecho con ella. Reitero mis felicitaciones.
 
  • #56
Al fin...:clap:Felicidades Natalia:clap:. Solo te iba a decir al respecto de la segunda foto que si, justo antes de adquirirlo, habías leído el hilo de Harolo https://relojes-especiales.com/threads/los-peligros-de-tener-un-rolex.236812/ y te querías asegurar de que, si te sucedía algo parecido, se lo llevaran con la muñeca y el tatuaje (en un pack) pero ya he leído posteriormente lo del eslabón. Lo dicho...precioso. Recuerda lo de NO abandonar a los otros :D. Yo adopto...:whist::
 
  • #57
Jajaja,creo que les quiero a todos por igual
 
  • #59
Está muy chulo Natalia. Disfrútalo, eh!!
 
  • #61
En cuanto me llegue el eslabón que falta,intentare hacer algunas fotos a la altura del reloj...
 
  • #62
Que bien, que ilusión, la espera es un periodo que hay que disfrutar también. A disfrutarlo. Saludos.
PD: Por cierto Iscar es muy guapo de cara tu perro, me encanta. Saludos
 
  • #63
Un reloj precioso. Enhorabuena. Los mixtos no me van mucho, pero reconozco que esta combinación queda muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie