• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi primera corona

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga ya esas fotitos...enhorabuena.
 
  • #27
bueno ya beremo la foto de esa corona
 
  • #28
Esa esperaaaaa....los nervios.....rolex es una de los emblemas del mundo de los relojes...enhorabuena.
 
  • #29
Hombre Natalia, cuanto tiempo sin saber nada de ti.....Esperamos esas fotos con impaciencia.

Pd: pensaba que te gustaban los relojes más grandes/sport.
 
  • #30
Ante todo felicidades y queremos ver una presentación a la altura de la pieza en cuestión ;-), y ya sabes que la coronita engancha.
 
  • #31
Claro,me encantan los bulldog
 
  • #32
Como ya tengo grandes,he pensado en innovar y poner alguno más pequeño en mi muñeca
 
  • #33
Uff,es un vicio caro...!!!!
 
  • #34
Claro,me encantan los bulldog

Y a mi!!
3b78bbe99d7bff86ba8fe6db00db2098.jpg

Que guapo es el cabroncete jeje
 
  • #35
alaaaa,que bonito...
 
  • #37
Aun sigo esperando,creo que hoy tiene que ser el día...
 
  • #38
Aun sigo esperando,creo que hoy tiene que ser el día...

Que ilu !!! :) Ya nos contarás tus primeras impresiones .

A mi me llegan dos hoy, el I'm watch y este:

lostimage.jpg


Al SEIKO lo voy a usar como conejillo de indias, quiero desmontar su máquina, limpiar cada pieza y volverlo a montar.
 
  • #39
Que vicio tienes Gabriel...
 
  • #40
Lo prometido es deuda,aquí van un par de fotos de mi nuevo nene...
lostlink.jpg
 
  • #42
Aquí va otra
lostlink.jpg

Espero que os guste,a mi me encanta
 
  • #43
Muy chulo, es bueno variar de diámetros de vez en cuando.

unos días un "tocho" y otros algo más "fino".

Enhorabuena.
 
  • #44
Enhorabuena, excelente reloj, que lo disfrutes.
 
  • #45
Tienes toda la razón
 
  • #47
Natalia........muy buen gusto, me gusta mucho esa combinación de esfera negra y numeración en oro amarillo. Por otro lado, yo no soy mucho de armis en oro amarillo, pero reconozco que para las chicas es muy bonito.

Y solo un detallín.............en la foto que lo tienes puesto, me ha dado la sensación que igual te queda un pelín apretado, no tendrías que ponerle algún eslabón más. Bueno espero que no te moleste el comentario, pero es que me ha dado esa sensación.

El reloj es precioso :ok:: , que lo disfrutes con mucha salud.

saludos.
 
  • #48
Precioso, si mujer no fuera anti mixtos , no se si lo tendrías ahora en la muñeca ;-)
enhorabuena, que lo disfrutes :clap:
 
  • #49
Esta misma tarde fui con el a Perodri para pedir un eslabón más. Menudo ojo tienes.
 
  • #50
Esta misma tarde fui con el a Perodri para pedir un eslabón más. Menudo ojo tienes.

Ok pues, era solo un detallín. Lo importante es que lo disfrutes, y con esa pieza tan bonita, seguro que no te va a costar hacerlo ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie