• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando el Daytona

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola enhorabuenaaaaa....yo desde que lo tengo no me lo quito..jijiji es un buen reloj, aunque me falta el día jijijiji

Un saludo
 
  • #27
Es un relojazo! Esperamos las fotos!!! :)
 
  • #28
Lo disfrutaras como ninguno. Comparto la opinión del resto de foreros
Un saludo
 
  • #31
Que bonito es el jodioo. Felicidades. A disfrutarlo :)
 
  • #32
felicitaciones precioso bicho! Un consejo el,reloj te quedaría mejor en la mano izquierda¡
 
  • #33
Puues.. a babear nos toca. Mi mas grata enhorabuena :clap:
 
  • #34
Muchas gracias a todos, la verdad es que viste muy bien, tanto con el traje como con un tejano.

saludos
 
  • #35
IMPRESIONANTE pieza, palabras mayores en asunto cronos suizos manufactura, me quito el sombrero.

Felicidades.
 
  • #36
Esperamos ese reportaje con ansias!

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #37
enhorabuena, has elegido el rolex .. , es el rolex,, lo que define a rolex es el daytona..
 
  • #39
Buenas tardes, Habiendo salido la oportunidad de conseguir un daytona nuevo en acero, a través de un amigo sin lista de espera ni colas, esta semana lo recibiré en casa a la espera de poder presentarlo en sociedad. Saludos

Por cierto... no digas muy alto que lo recibes en casa... que los CO tienen prohibido enviar relojes.
 
  • #40
Enhorabuena me gusta muchísimo.
 
  • #41
claro que el submariner es un icono de rolex.. cuestion de gustos.. yo soy mas de daytona..
 
  • #42
Me apunto a ver esas fotos. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #43
Enhorabuena por la adquisición compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie