• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EspaÑoles por el mundo____ suiza

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo vi ayer un ratico y mostraron un Rolex de esos de platino con muchos brillantes y muchos ceros.....
 
  • #27
Lo vi ayer un ratico y mostraron un Rolex de esos de platino con muchos brillantes y muchos ceros.....

Cierto...con las maravillas que debían tener en la joyería y enseñan el peluco de Puff Daddy...
 
  • #28
Enseñar eso es lo que vende, amigos. Si no, ¿cómo explicarse el éxito de los programas tipo "Mujeres Ricas" de la Sexta o de los "Callejeros" especiales sobre el mundo del lujo? En tiempo de crisis las teles quieren que la gente pueda evadirse...
 
  • #30
Suizo en Espana...

Buenas,

de reloj al final poca cosa... a parte este horrible Rolex de platino y diamante... una lastima de reloj... para los aficionados como nosotros...
Sobre Suiza... siendo yo un Suizo viviendo en Espana... pues he visto sobre todo la parte alemana... nada de Ginebra ( mi tierra) y como lo decía otro parece que todo el mundo gana 5000 euro al mes y vive de puta madre... pues no es así... porque en Suiza hay que pagar Seguro medico y impuestos muchos impuestos... luego si que es un país con gente que tienen un sentido civismo muy fuerte y donde la gente a pesar de hablar varios idiomas se sienten del mismo país... bueno os invito todos a ir para ver lo que es... y para no dejar de hablar de reloj os pongo mi ultimo nene un PO LM :flirt:



un saludo desde Mallorca

Vinz
 
  • #31
Creo que ahora entiendo porque los relojes valen lo que valen...
el sueldo medio es de 4300 eurosssssssssssssssssssss::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #32
Yo me quede dormido......aburrido de ver montañas y oir sueldos medios astronomicos
 
  • #33
Yo creo que si, que se gana mucho pero en impuestos se va la mayor parte...
 
  • #34
yo lo vi fue muy bonito
 
  • #35
La verdad que tanta naturaleza es una gozada. Las ciudades no son muy grandes y la calidad de vida está fuera de toda duda.
 
  • #36
Pues a mi me encanto, menuda envidia vivir ahi... todo es precioso, las montañas preciosas, los sueldos no son para tanto ya que se tienen que pagar la seguridad social y tienen muchos impuestos. Ya hace tiempo que quiero escaparme por ahí unos mesecitos xD
 
  • #37
Buenas,

de reloj al final poca cosa... a parte este horrible Rolex de platino y diamante... una lastima de reloj... para los aficionados como nosotros...
Sobre Suiza... siendo yo un Suizo viviendo en Espana... pues he visto sobre todo la parte alemana... nada de Ginebra ( mi tierra) y como lo decía otro parece que todo el mundo gana 5000 euro al mes y vive de puta madre... pues no es así... porque en Suiza hay que pagar Seguro medico y impuestos muchos impuestos... luego si que es un país con gente que tienen un sentido civismo muy fuerte y donde la gente a pesar de hablar varios idiomas se sienten del mismo país... bueno os invito todos a ir para ver lo que es... y para no dejar de hablar de reloj os pongo mi ultimo nene un PO LM :flirt:

un saludo desde Mallorca

Vinz

Bueno, eso que se sienten del mismo pais..sí.. pero hay tensiones internas y sobre todo el "Röstigraben" .. un suizo de la parte alemana parece de un país distinto que un suizo de Romandía (la parte de habla Francesa) .. curiosamente en muchos casos incluso hablan en inglés entre ellos..

El tema economico.. pues es como todo.. un alquiler en Ginebra ronda los 1500 euros al mes, cosas como una guardería 1300 euros al mes, la comida un dineral.. seguro medico privado, etc etc... para una familia en Suiza, no creas que es tan facil.

No he visto todavia el programa, pero me puedo imaginar.. la naturaleza en las montañas es estupenda.. tanto en los alpes como en el Jura... pero un invierno en una ciudad como Ginebra literalmente "muerta" desde Octubre hasta Mayo a veces no es tan facil de llevar.
 
  • #38
menos mal que no me perdi gran cosa...:whist::
Si esta claro,para ver relojes tenian que haberlo hecho en china el programa:-P:laughing1:
 
  • #39
Creo que ahora entiendo porque los relojes valen lo que valen...
el sueldo medio es de 4300 eurosssssssssssssssssssss::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

El sueldo medio sin conocer el coste de la vida es un dato sin importancia y con el único motivo de buscar la ateción del espectador.

Sucede lo mismo cuando se habla de los países pobres y se dice que viven con 300 euros al mes (caso de un trabajador de una fábrica en un ciudad de tamaño medio en China). Lo que pretende el periodista es intentar que te imagines tú a ti mismo viviendo en tu sociedad ese sueldo, cuando igual resulta que la persona puede hasta mantener a su familia al mismo nivel que mucha gente en España con un sueldo de 1000 euros al mes.

Simple sensacionalismo
 
  • #40
este tipo de programas a veces me hace pensar que somos gilipollas quedándonos aquí. Todo es precioso, maravilloso, el verde inunda tu alrededor y vas a ganar en un mes lo que aquí en un año (con suerte). La gente que sale disfruta de sus 10 minutos de popularidad alardeando de lo que tienen, ganan y viven. He estado en varios de los países que han salido y conozco a gente nativa de esos países, incluida Suiza y suizos, y me permito dudar de la realidad que intentan reflejar.
En concreto del programa de ayer, a los 10 minutos zapping, ¡¡¡¡vaya coñazo!!!!
 
  • #41
En Suiza aprendeis ambos idiomas (frances y aleman) en la escuela? Es algo que tengo curiosidad por saber. En Belgica en ese aspecto, estaban bastante bien hasta finales de los 60 (cuando los politicos decidieron "dividir" el pais administrativamente). Aprendian frances y flamenco y no tenian incovenientes en usar uno u otro, pero hoy dia da asco, porque incluso siendo extranjero vas a la zona flamenca y no te quieren entender si hablas en frances.
 
  • #42
Pues en suiza en el mundillo de reloj de habla castellano , muchos tecnicos comerciales y directivos son españoles, es curioso pero asi es.
 
  • #43
Pues yo lo ví y he de decir que Suiza es una pasada. Pero yo también le comenté a mi mujer que por qué no muestran a gente más normal. Uno de los que salió era presentador de TV 8o, vamos como todo el mundo.

Pero sólo ver las casas y los paisajes... uff, mereció la pena. A mi me gustaría ir un día. De hecho, un colega y yo tenemos hecho un planning para el día que podamos, nos largamos para allá. Yo, si puedo, en moto.;-)
un saludo.
 
  • #45
Por lo que leo no me perdí nada. Está claro que la opinión pública tiene una visión diferente de Suiza que nosotros. Ellos no han sido tocados por el virus de la CRI.;-)
 
  • #46
Y de paso veremos la gran diferencia de mentalidad y educacion de sus gentes...me gustaria ver lo que duraria esto en cualquier punto de nuestra geografia...:whist::muy habitual de ver en Suiza o Austria en las puertas e incluso fuera de los locales,en plena calle...y sin nadie vigilando

lostimage.jpg


truffles.jpg
Lo verdaderamente malo es pasar por al lado de esos bombones
y no cojer por lo menos uno :pardon:
 
  • #47
Suiza es un escaparate de muchas cosas, es un país digno de ser visitado pero que a mí no me muevan de donde vivo.

Como dice el amigo Manoler, Spain is diferent.
 
  • #48
Es muy difícil por lo que os leo el que entendedáis que la gente en general pasa de los relojes. :huh:
 
  • #49
este tipo de programas a veces me hace pensar que somos gilipollas quedándonos aquí. Todo es precioso, maravilloso, el verde inunda tu alrededor y vas a ganar en un mes lo que aquí en un año (con suerte). La gente que sale disfruta de sus 10 minutos de popularidad alardeando de lo que tienen, ganan y viven. He estado en varios de los países que han salido y conozco a gente nativa de esos países, incluida Suiza y suizos, y me permito dudar de la realidad que intentan reflejar.
En concreto del programa de ayer, a los 10 minutos zapping, ¡¡¡¡vaya coñazo!!!!

jajajaja !!! Yo no lo hubiera podido plasmar mejor +1 :D :ok::
 
  • #50
jajajaja !!! Yo no lo hubiera podido plasmar mejor +1 :D :ok::

Los suizos son aburridos hasta conduciendo. Recuerdo una vez que cogí el coche desde BCN y me fuí a recorrer Suiza. Después de 10 días estaba deseando pasar a Italia para volver a vivir. Honestamente, pueden quedarse con sus 4500 euros por mes de sueldo, que prefiero estar en España y sentirme vivo...y lo digo por experiencia porque he estado cerca de 15 años viajando muchísimo y no hay nada, nada, NADA como este país, con todas sus miserias y problemas, no lo cambio por ninguno...y eso que no nací aquí.

Spain is different...thanks GOD!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie