• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esos son los precios?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya por delante que me parece una pasada el precio de más de 6.000 €, y que las comparaciones que voy a hacer no son crítica a ninguna marca, solo son para establecer unos rangos (no entro en si tal o cual modelo de esa marca vale ese precio).

Observemos con un poco de detenimiento como está el resto de marcas de la competencia (os pido ayuda porque en este nivel de precios puede ser que me pierda un poco).

IWC con calibres manufactura, de los 5.500 € para arriba.
Los JLC, más de lo mismo. Por encima de los 6.000 €.
Panerai, otros 6.000 €.
La única que quizá esté en unos valores un poco más bajos es Omega que estaría en torno a 4.000 €.

Así que me parece que están en línea con el resto. Otra cosa es que 6.000 €, como ya he dicho, es una pasada de precio, EMHO.
 
  • #52
Vaya por delante que me parece una pasada el precio de más de 6.000 €, y que las comparaciones que voy a hacer no son crítica a ninguna marca, solo son para establecer unos rangos (no entro en si tal o cual modelo de esa marca vale ese precio).

Observemos con un poco de detenimiento como está el resto de marcas de la competencia (os pido ayuda porque en este nivel de precios puede ser que me pierda un poco).

IWC con calibres manufactura, de los 5.500 € para arriba.
Los JLC, más de lo mismo. Por encima de los 6.000 €.
Panerai, otros 6.000 €.
La única que quizá esté en unos valores un poco más bajos es Omega que estaría en torno a 4.000 €.

Así que me parece que están en línea con el resto. Otra cosa es que 6.000 €, como ya he dicho, es una pasada de precio, EMHO.

Los JLC creo que no andan tan caros...y habria que ver que tipos de calibre hablamos, porque creo que los day date pelados in house homologables de las marcas citadas a los modelos de rolex que se presentan no estan tan caros...

en cualquier caso, estamos hablando de marcas que producen (especialmente si nos fijamos en sus modelos de manufactura) tiradas 100 (o 1000) veces menores que Rolex... es decir, con unas economias de escalas muchisimo menores y unos costes asociados unitarios de SAT, distribucion, I + D etc muchisimo mayores...

Son calibres nuevos y de reciente desarrollo los de Rolex? creo que no, y si suelen serlo los de las marcas que citas. Eso tb contribuye a encarecerlos.

En cualquier caso, corresponde a los clientes de rolex valorar si les compensa el incremento de precio. A mi personalmente, como Rolex, ni fu ni fa, ya puede multiplicar o dividir sus precios como le plazca que hasta que no haga unos disenyos que me entren mas por los ojos, no me va a ver el pelo...
 
  • #53
Y porque estamos en plena crisis mundial!! eso si, los que tengais pensado pasar por caja hacerlo antes de que nuestro queridisimo presidente nos suba el IVA a un 18%...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie