• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esos son los precios?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es que me imagino que en algunas casas si le dices a la parienta que te vas a fundir un millon largo de las antiguas pesetas en un reloj te suelta una rafaga de sartenazos que ni el tio de la vara ,por lo menos a mi por muy rolex que se llame el reloj
 
  • #27
Hay que joderse,ahora se critica mas al 2% del IVA que al subidón por la cara de Rolex...:laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora ZP tiene la culpa de la subida de Rolex...:laughing1::laughing1::laughing1:

No ;-) Se critica más el subidón de Rolex, que es subidón pero no "por la cara", hay mejoras objetivas, otra cosa es discutir si la subida es proporcional, y parece que hay consenso en que no lo es.
El 2% de subida del IVA también se critica, en este caso por lo que supone para el precio de estos Rolex, pero desgraciadamente no va a afectar solo a estos relojes sino a muchísimas más cosas, y de eso sí tiene la culpa quien la tiene :yes:

Ahora Rolex tiene la culpa de la subida del IVA... :laughing1::laughing1::laughing1: :-)pardon:)
 
  • #28
Avalancha pero pequeña de verdad...
 
  • #29
Joder, estamos seguros que se va a poner en España en 6000 y pico euros? Los precios de la etiqueta convertidos a € serían acordes, tomando como referente el GMT cerámico
 
  • #30
Avalancha pero pequeña de verdad...

y a por el nuevo lv no se yo cuantos iran por que me parece que el reloj es un poco para atrevidos por no decir otra cosa sumado al precio........
 
  • #31
es que me imagino que en algunas casas si le dices a la parienta que te vas a fundir un millon largo de las antiguas pesetas en un reloj te suelta una rafaga de sartenazos que ni el tio de la vara ,por lo menos a mi por muy rolex que se llame el reloj

Aproximadamente el mismo sartenazo que te soltará si te vas a gastan casi 800.000 pesetas que era lo que hacía falta con el viejo Sub.
 
  • #32
Joder, estamos seguros que se va a poner en España en 6000 y pico euros? Los precios de la etiqueta convertidos a € serían acordes, tomando como referente el GMT cerámico

el conversor no falla y nuestro amigo goldoff lo ha dicho son precios sin iva asi que 6000 y mucho pico
 
  • #33
Aproximadamente el mismo sartenazo que te soltará si te vas a gastan casi 800.000 pesetas que era lo que hacía falta con el viejo Sub.

pero es que no suena igual menos de 4000 que es a lo que se conseguia el 16610 cuando se lo dices a la parienta a mas de 6000 que ya te responde sarten en mano te lo aseguro ,por lo menos con mi doña
 
  • #34
Ya porque el nuevo LV es aún más caro...
 
  • #35
el conversor no falla y nuestro amigo goldoff lo ha dicho son precios sin iva asi que 6000 y mucho pico

6666€ el nuevo LV, contando con el pertinente 18% a partir de verano. Muy fuerte me parece, pero si tomamos los antiguos precios del Submariner y el Sea Dweller es lo que toca, equipararse. El GMT no subio tanto, me parece una sobrada
 
  • #36
bahhh!!!!! os quejais por un ligero aumento, propio de la situacion estructural de la economia:pardon::pardon::pardon::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Pues esperemos no sea la tónica a seguir por el resto de firmas porque si no apaga y vámonos.Como empiecen a pegar subidones todas así...vamos listos::bash::::bash::
 
  • #38
pues si yo no veo mal el primero de todos 31,300 que alguien me rectifique
 
  • #39
A lo mejor les sale el tiro por la culata, vaya precios.
 
  • #40
Mi MacbookPro ve lo mismo que tu, 31,300. ¡¿Lo llevo al oculista?!::bxd:::huh:::Dbt::

Para que luego vengan a decir que el nuevo cuarzo de Seiko es caro :nea:
 
  • #41
Es que financiar los más importantes conciertos de la FILARMONICA DE VIENA, ademas de muchos otros seléctos patrocinios, supogo que será casi el 50% del precio del reloj.-
 
  • #42
El verde y el azul son dificiles de ver
 
  • #43
Hasta que los precios en Euros estén confirmados, todo lo demás son especulaciones.

Yo creo que su precio final será similar al del nuevo GMT. Es lo más razonable.
 
  • #44
Hasta que los precios en Euros estén confirmados, todo lo demás son especulaciones.

Yo creo que su precio final será similar al del nuevo GMT. Es lo más razonable.

Eso sería si las compañías de guiaran por lo razonable, pero como ya sabemos... :whist::
 
  • #45
a ti y a los demas
 
  • #46
Puede ser que los modelos expuestos tengan parte de armys y cajas en oro blanco y platino...?

si no los precios me parecen un poco excesivos... aparte del bisel ceramico se les conoce alguna mejora mas?
 
  • #47
acero puro y duro en el verde y en el negro,oro blanco en el azul
 
  • #48
¡Oro blanco! Se nos va el precio de madre.....................
 
  • #49
De repente el Omega P.O liquid metal no parece tan caro... al menos esta vez la subida de precios de Rolex deja apreciar una "mejoras" o mas bien digamos una diferenciación con el modelo anterior, que podrá gustar mas o menos en parte por la caja de estética D.S (o Seiko Sumo style), que hace que el armis parezca muy pequeño.
 
  • #50
Lo borro (me he equivocado).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie