• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Ferrari512TR
  • Fecha de inicio
F

Ferrari512TR

Novat@
Sin verificar
Alguien puede decirme cuantos eslabones trae el Rolex Daytona ref 116520

Gracias
 
13 eslabones
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y krasty78
Alguien puede decirme cuantos eslabones trae el Rolex Daytona ref 116520

Gracias
Si te falta alguno puedes ir a cualquier CO rolex con el reloj y te lo pondrán. Si no lo tienen lo encargas, son baratos ya que ronda 50€ y cuando lo reciban te lo montarán.
Hablo por experiencia propia ya que me faltaban dos de un 16520.
 
Gracias tengo 2 de sobra quitados, queria saber si perdí uno. Ya que tengo 12 en total
 
Gracias tengo 2 de sobra quitados, queria saber si perdí uno. Ya que tengo 12 en total
Yo sabía que eran 12 en total y 5 los que se pueden quitar. Por curiosidad lo he comprobado y mis Sub, Gmt y OP son 12 eslabones.
 
Los "antiguos" 13 y los "modernos" 12.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
En total son 13 eslabones, 5 del lado de las 6, y 8 del lado de las 12, contando el pequeño de ajuste rapido de comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, pacobel y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie