• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya voooooooy Jesus.... pero solo unos dias.... espero que no faltes al sarao [emoji6]

Y gracias por ilustrar el hilo con tus fotos, a ver quien duda ahora..... [emoji12] [emoji12]

Un abrazo!

P.S: esas capturas de pantalla me hacen pensar que ya te habias dado cuenta de las diferencias........ pillín [emoji12] [emoji12]

Jejeje. Claro que estaré!!

Y si, me había dado cuenta....pero siempre pensé que eran diferencias entre la esfera negra y la blanca.....pero con Rolex nunca se sabe cuando hacen pequeñas diferencias en las esferas.... ;-)

Un abrazo!
 
  • #27
Yo tengo palos pequeños! !

Y hoy por la tarde le voy a poner una esfera blanca, ya que tengo el sub C negro, asi variará un poco más! !

Saludos

Screenshot_2014-10-24-09-00-38-1.jpg
 
  • #28
Yo tengo palos pequeños! !

Y hoy por la tarde le voy a poner una esfera blanca, ya que tengo el sub C negro, asi variará un poco más! !

Saludos

Screenshot_2014-10-24-09-00-38-1.jpg
Bonita foto. Esperamos a ver la esfera blanca....
 
  • #29
Yo tengo palos pequeños! !

Y hoy por la tarde le voy a poner una esfera blanca, ya que tengo el sub C negro, asi variará un poco más! !

Saludos

Screenshot_2014-10-24-09-00-38-1.jpg

Eso mismo hice yo......y de momento estoy contento con el cambio, y además lo bueno es que siempre es reversible ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie