• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera blanca, número azules y agujas azules

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
tienes un privado

Es el que estoy buscando. ¿Como te lo has agenciado?, y, sobre todo, $$$ €€€.
Si no quieres hcerlo público, me pones un privado.
Gracias.
Tomeu.

Saludos
 
  • #78
Buenas tardes:

Como consecuencia de mi cambio de criterio (antes sólo me gustaban los diver estilo Rolex), desde que estoy en el foro he podido ir viendo y conociendo otros estilos. Los clásicos, tipo Kronos, Tissot, etc. me están gustando mucho. Después de ver el IWC, con número y agujas azules, creo que sería interesante uno parecido, pero un poco más asequible.

Por eso, busco un reloj con las siguientes características:
- Esfera blanca.
- Números en azul (igual si son romanos o árabes-o chinos-)
- Agujas azules.
- Fecha y día.
- Automático.
- Maquinaria vista.
- Cristal Zafiro
- No muchas más complicaciones (que no sea un gronógrafo, o si lo es, que sea sencillo y no muy llamativo).

Adelanto que he descartado el Fortis B.

En fin, si alguien sabe de algún modelo que reuna estas características, agradecería recomendaciones.
Ah, sólo falta saber como se llama ($$$ €€€); puede rondar hasta los 1.500 €.

Muchas gracias de antemano.
lostlink.jpg


TAL VEZ TE AGRADE EL TUTIMA GRAND CLASSIC AUTOMATICO ,DIAL BLANCO, FECHA Y DIA, CALIBRE 2836-2, CRISTAL DE ZAFIRO ADELANTE ABOMBADO Y ATRAS, NUMEROS Y MANECILLAS DE ACERO AZULADO TIPO ESQUELETO, BISEL GIRATORIO, Y ESTA DISPONIBLE CON CORREA DE CUERO Y BRAZALETE DE ACERO, MADE IN GERMANY, 43 MM, ETC. YO TENGO EL DE DIAL AZUL Y ESTA PRECIOSO...SALUDOS Y SUERTE
 
  • #79
buenas tardes:

Como consecuencia de mi cambio de criterio (antes sólo me gustaban los diver estilo rolex), desde que estoy en el foro he podido ir viendo y conociendo otros estilos. Los clásicos, tipo kronos, tissot, etc. Me están gustando mucho. Después de ver el iwc, con número y agujas azules, creo que sería interesante uno parecido, pero un poco más asequible.

Por eso, busco un reloj con las siguientes características:
- esfera blanca.
- números en azul (igual si son romanos o árabes-o chinos-)
- agujas azules.
- fecha y día.
- automático.
- maquinaria vista.
- cristal zafiro
- no muchas más complicaciones (que no sea un gronógrafo, o si lo es, que sea sencillo y no muy llamativo).

Adelanto que he descartado el fortis b.

En fin, si alguien sabe de algún modelo que reuna estas características, agradecería recomendaciones.
Ah, sólo falta saber como se llama ($$$ €€€); puede rondar hasta los 1.500 €.

Muchas gracias de antemano.
disculpa , el modelo que te comento es 628-01 tutima grand classic, con correa de piel cuesta $ 1,500.00 dlls y con brazalete de acero algo como $ 2,200.00, no he podido incluir una foto, pero en la pagina estan
 
  • #80
lo cierto es que longines ha mejorado mucho, tal vez porque en el grupo swach quieran que ocupe el lugar de omega y subir a esta a nivel de los " grandes ". el longines master con correa queda pero que muy bien y a precio relativamente asequible en relación a su calidad.
 
  • #82
Buenas tardes:

Como consecuencia de mi cambio de criterio (antes sólo me gustaban los diver estilo Rolex), desde que estoy en el foro he podido ir viendo y conociendo otros estilos. Los clásicos, tipo Kronos, Tissot, etc. me están gustando mucho. Después de ver el IWC, con número y agujas azules, creo que sería interesante uno parecido, pero un poco más asequible.

Por eso, busco un reloj con las siguientes características:
- Esfera blanca.
- Números en azul (igual si son romanos o árabes-o chinos-)
- Agujas azules.
- Fecha y día.
- Automático.
- Maquinaria vista.
- Cristal Zafiro
- No muchas más complicaciones (que no sea un gronógrafo, o si lo es, que sea sencillo y no muy llamativo).

Adelanto que he descartado el Fortis B.

En fin, si alguien sabe de algún modelo que reuna estas características, agradecería recomendaciones.
Ah, sólo falta saber como se llama ($$$ €€€); puede rondar hasta los 1.500 €.

Muchas gracias de antemano.
lostimage.jpg
 
  • #83
lostimage.jpg



CREO QUE AQUI ESTAN TODAS LAS CARACTERISTICAS, YO TENGO EL DE CARATULA AZUL, PERO TAMBIEN ME LLEVARE ESTE... APROX $ 1,500.00 USD... CONVIERTALO A EUROS ...
 
  • #84
Picaste ximet, el mejicano esta contestando hilos de la prehistoria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie