• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera blanca, número azules y agujas azules

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mírate la serie Classima Executives Contemporáneo. El primero me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
No se si este te gustara a mi me encanta.

lostimage.jpg
Bonito, pero me he enamorado del Omega Speedmaster Broad Arrow.
Ya he localizado algunos en E.Bay, por 2.500 -3000 €, y estoy haciendo cálculos y mirando la libreta.
El problema es que por e.bay, me da cosa poner tanto dinero.
Pero tu idea, es buena, tiene puntos. Si no me quedo el Omega, tal vez un Longines.
Gracias.
Tomeu.
 
  • #53
Mírate la serie Classima Executives Contemporáneo. El primero me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
UEP.....
Cosas nuevas.
Si me vais a liar::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Pero es culpa mía, pedí consejo y tos me gustan::bxd:::cool1:::cry::::bash::::bash::::bash::
No se como hacer para ahorrar tanto dinero,
Muy "vonitos tos".
Gracias.
Tomeu::bash::::bye::::bye::::bye::
 
  • #54
pues si, lastima que no le gusten los omega porque hay un aqua terra con esas mismas caracteristicas
Sí, he cambiado.
El Omega tradiconal, no me acaba d eencantar, pero el Omega Seepdmaster Broad Arrow, lo tengo en el punto de mira.
Gracias.
Tomeu.
 
  • #55
Hay un Longines con reserva de marcha que es una pasada, no sé qué modelo es pero si puedes, dale un vistazo.
 
  • #56
Hay un Longines con reserva de marcha que es una pasada, no sé qué modelo es pero si puedes, dale un vistazo.


EL MASTER COLECCTION, yo lo tengo y me gusta. pena ser un e-cenutrio con esto de subir fotos ::bash::
 
  • #57
Los Omega son precisos ¡¡¡¡ me temo q te has complicado la vida preguntando (me la has complicado a mi y no estaba buscando nada asi).. ya contaras tu decision.
 
  • #58
queria poner preciosos... lo de precisos se da por hecho.
 
  • #59
Los Omega son precisos ¡¡¡¡ me temo q te has complicado la vida preguntando (me la has complicado a mi y no estaba buscando nada asi).. ya contaras tu decision.
Es cuestión de economñia; si puedo, Omega Speedmaster Broad Arrow; sino, Ulysse Nardin; sino, Longfnes, y así bajando.
Lo tengo previsto para final de este año.
Tomeu
P.S.; y peronda haberte liado, por mirar, por preguntar, por querer saber,....
 
  • #60
LONGINES!!!!!!!!!! mi marca como ya te han dicho otros compañeros del foro, tiene relojes de esas características, creo que es la marca que más modelos tiene de esas características, cronos y no, con reserva de marcha, fecha y día en varias posiciones, etc. es una apuesta segura.
Además cuando tengas uno puesto en la muñeca te va a gustar tanto que vas a querer salir de la relojería con el puesto.
 
  • #61
LONGINES!!!!!!!!!! mi marca como ya te han dicho otros compañeros del foro, tiene relojes de esas características, creo que es la marca que más modelos tiene de esas características, cronos y no, con reserva de marcha, fecha y día en varias posiciones, etc. es una apuesta segura.
Además cuando tengas uno puesto en la muñeca te va a gustar tanto que vas a querer salir de la relojería con el puesto.
Gracias por tu consejo.
Tomeu
 
  • #63
Qué te parece el mío, es un reloj precioso y además combina perfectamente con brazalete de acero o bien con una correa de piel en camel.
https://relojes-especiales.com/threads/el-último-en-llegar-omega-aqua-terra.52777/

Es el de mi avatar, creo que en versión "sin crono" no se te escapa mucho de precio.
Es el que estoy buscando. ¿Como te lo has agenciado?, y, sobre todo, $$$ €€€.
Si no quieres hcerlo público, me pones un privado.
Gracias.
Tomeu.
 
  • #64
el ulisse nardin me gusta mas tambien.
 
  • #65
Es cuestión de economñia; si puedo, Omega Speedmaster Broad Arrow; sino, Ulysse Nardin; sino, Longfnes, y así bajando.

Sabía yo que te tenía que gustar el Broad Arrow. En esfera blanca y agujas azules es mi favorito. A ver si no empiezo a dudar yo, que tengo decidido el Speedmaster Professional :-P
 
  • #66
lostimage.jpg


Esta foto me ha dejado encandilado (bonito pareado) creo q va a ser mi futura compra...si doy con el :)

Venga, un saludo.
 
  • #68
Sabía yo que te tenía que gustar el Broad Arrow. En esfera blanca y agujas azules es mi favorito. A ver si no empiezo a dudar yo, que tengo decidido el Speedmaster Professional :-P
UY, decidir.............................................. ENTRE ESTRELLAS ES DIFÍCIL.
Tomeu.
 
  • #69
Búscalo en e.bay, por 60-100 € lo puedes tener.

Primero voy a ver por cuanto me lo ofrece alguno de los mercantes (mejor dejar el dinero en Spain), pero ya tengo ojeados un Aleman y un Ingles q tienen pujas muuuuy baratas :)

Salu2
 
  • #70
Primero voy a ver por cuanto me lo ofrece alguno de los mercantes (mejor dejar el dinero en Spain), pero ya tengo ojeados un Aleman y un Ingles q tienen pujas muuuuy baratas :)

Salu2
Que tengas suerte en la puja.
Tomeu
 
  • #71
Obviamente, te agradezco esa complicacion q me has creado
 
  • #74
Bonito.
Tomeu.
 
  • #75
LOS REYES NO EXISTEN!!!

son los padres.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie