• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera blanca, número azules y agujas azules

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que has descrito el Omega Seamaster Broad Arrow
Sí, pero los Omega no me gustan; es como una manía personal, pero no ... Los Omega no.
Muchas gracias por el consejo.
 
  • #27
Es un J.SPRINGS (SEIKO), calibre 7s26, como ves en la foto bonito y resultón a un precio de risa...fue mi primer agujas azules antes de comprarme el Nomos.

lostimage.jpg
 
  • #29
Creo que has descrito el Omega Seamaster Broad Arrow

Lástima que no le gusten los Omega, porque ese es uno de los más bonitos del catálogo. De todas formas, creo que se va del precio como al doble ;-)
 
  • #31
No recuerdo exactamente el precio; calcula unos 1500 así a ojo. Lo tienen en ECI de Oviedo. Si paso ya pongo el precio (si no lo pone alguien antes)
 
  • #32
Sí, pero los Omega no me gustan; es como una manía personal, pero no ... Los Omega no.
Muchas gracias por el consejo.

pues es una pena que no te gusten porque son una preciosidad, el Broad Arrow se va del precio al ser crono, pero hay tambien el Seamaster Aqua terra, que cumple con todos los requisitos que expones, y ademas con el pertinente descuentillo se te pone mas o menos en precio, pero claro si a ti no te gusta.....para gustos se hicieron los colores.
Saludosss

lostimage.jpg
 
  • #33
:drool::drool::drool::drool::drool:

Ese Aquaterra es un clásico de diseño. La verdad es que la combinación esfera blanca y agujas azules queda siempre de lujo.

Lástima de precio del Speedy Broad Arrow, pero es una pasada de reloj. Mejor no lo miro mucho, que me he decidido por el Speedy Pro y no quiero volver a cambiar de planes.

omega_Broad_Arrow_ms.jpg
 
  • #34
omega_Broad_Arrow_ms.jpg


¡Que pasada!

Este hilo me pone malo porque soy un fan de las esferas blancas y agujas azules.
El Longines Master Collection ademas gana mucho en vivo. Atentos al Legend Diver que es otra pasada.

Para un presupuesto de hasta 600 € tienes varios Stowa, por unos 1000 tienes Nomos (segun opciones) y ya el siguiente escalon con Longines y el Speedy de la foto.
 
  • #35
Lástima que no le gusten los Omega, porque ese es uno de los más bonitos del catálogo. De todas formas, creo que se va del precio como al doble ;-)
Me vais a hacer dudar.... Tendré que remirarlo.
Gracias por el consejo.
 
  • #36
No recuerdo exactamente el precio; calcula unos 1500 así a ojo. Lo tienen en ECI de Oviedo. Si paso ya pongo el precio (si no lo pone alguien antes)
Gracias; pero buscando en internet, e.bay, creo entre 1.000 y 1.200 €.
 
  • #37
pues es una pena que no te gusten porque son una preciosidad, el Broad Arrow se va del precio al ser crono, pero hay tambien el Seamaster Aqua terra, que cumple con todos los requisitos que expones, y ademas con el pertinente descuentillo se te pone mas o menos en precio, pero claro si a ti no te gusta.....para gustos se hicieron los colores.
Saludosss

lostimage.jpg
Lo voy a remirar, pero ... Tendré que pensarlo con calma y armarme de fotos para hacerme una idea.
Gracias
 
  • #38
omega_Broad_Arrow_ms.jpg


¡Que pasada!

Este hilo me pone malo porque soy un fan de las esferas blancas y agujas azules.
El Longines Master Collection ademas gana mucho en vivo. Atentos al Legend Diver que es otra pasada.

Para un presupuesto de hasta 600 € tienes varios Stowa, por unos 1000 tienes Nomos (segun opciones) y ya el siguiente escalon con Longines y el Speedy de la foto.
Este Speedy..... ¿A que voy a cambiar de idea con el tema de los Omega.
Falta saber como se llama ($$$ €€€).
Gracias por el consejo, y por darme dolor de cabeza. Ya tengo que empezar a pensar, repensar y hacer cálculos.....¡¡¡¡¡ !!!! $ + € - ¿¿ ??
 
  • #39
Una opció muy diferente pero no me he podido resistir a postear esa preciosa foto


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #40
Magnifica elección Victor; pero me gusta más sin el armis, su referencia 2803.33.37



lostimage.jpg


Aquí sus datos de la güeb oficial: <TABLE class=collection-l3 id=background1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=750 align=center background=uploads/pics/sailing-middle_03.jpg border=0><TBODY><TR><TD class=collection-menu rowSpan=2>Seamaster Aqua Terra Chronometer

Steel on leather strap
Reference: 2803.33.37
MOVEMENT
Caliber: Omega 2500
Self-winding chronometer, Co-Axial Escapement movement with rhodium-plated finish
Power Reserve: 48 hours
CRYSTAL
Domed scratch-resistant sapphire crystal
CASE & DIAL
Stainless steel case
White dial
WATER RESISTANCE
Down to: 150 meters
500 feet
size
Gents
Case Diameter: 39.2 mm
<!--CAM25052007-->


</TD><TD class=collection-link align=right>BACK TO OVERVIEW


</TD></TR><TR><TD><!-- Beginn Content - Collection -->
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=525 border=0><TBODY><TR><TD class=collection-menu-2col align=left width=184 height=169>FUNCTIONS
Date
Chronometer


</TD><TD class=collection-menu align=middle width=381>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE>https://www.omegawatches.com/index.php?id=281&details=1&ref=28033337&no_cache=1
 
  • #41
Magnifica elección Victor; pero me gusta más sin el armis, su referencia 2803.33.37



lostimage.jpg


Aquí sus datos de la güeb oficial: <TABLE class=collection-l3 id=background1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=750 align=center background=uploads/pics/sailing-middle_03.jpg border=0><TBODY><TR><TD class=collection-menu rowSpan=2>Seamaster Aqua Terra Chronometer

Steel on leather strap
Reference: 2803.33.37
MOVEMENT
Caliber: Omega 2500
Self-winding chronometer, Co-Axial Escapement movement with rhodium-plated finish
Power Reserve: 48 hours
CRYSTAL
Domed scratch-resistant sapphire crystal
CASE & DIAL
Stainless steel case
White dial
WATER RESISTANCE
Down to: 150 meters
500 feet
size
Gents
Case Diameter: 39.2 mm
<!--CAM25052007-->


</TD><TD class=collection-link align=right>BACK TO OVERVIEW


</TD></TR><TR><TD><!-- Beginn Content - Collection -->
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=525 border=0><TBODY><TR><TD class=collection-menu-2col align=left width=184 height=169>FUNCTIONS
Date
Chronometer


</TD><TD class=collection-menu align=middle width=381>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE>https://www.omegawatches.com/index.php?id=281&details=1&ref=28033337&no_cache=1
Joooooo.... Yo que sólo había pedido una opinión, me encuentro metido en un dilema. Los Omega que yo había visto no me gustaban, ya lo dije antes, pero desd que he visto estos Omegas que desconocía.... ¿¿¿¿ ???, cómo que no duermo.
Soys lo que no digo.
Pero gracias, porque así conozco diversas opiniones y estos Omegas ... como que gana puntos.
 
  • #43
UFFFF; lo de los Omega, como que me hace dudar muchísimo.
Gracias por todos los consejos y me voy con la cabeza hecha un bombo.
 
  • #45
apucto

Gastandote un poco menos:

Mecanico, 44mm, y las agujitas azules:

lostimage.jpg


saludos,
EM
 
  • #46
Un Dornblüth

enlace roto o perdido

o

J.Springs
IMG_4544.jpg

lostimage.jpg


Este Zeno es precioso
lostimage.jpg


Tambien

lostimage.jpg
 
  • #47
Gracias por la idea; tomo nota.
Tomeu
 
  • #48
No se si este te gustara a mi me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #49
pues si, lastima que no le gusten los omega porque hay un aqua terra con esas mismas caracteristicas
 
  • #50
Y a mi :-)
Realmente bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie