• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese Tudor Submariner...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tudor "snow flake", menudo tesoro conseguir uno de esos modelos, la verdad es que tiene su propia imágen gracias a las características agujas cuadradas. Precioso y la nato le queda de lujo, me gusta la versión francesa tan chauvinista como para buscar natos con la tricolor. Hace un tiempo hice un post reivindicativo del Tudor Submariner soñando con una posible réedición, porque el actual hydronaut me parece muy descafeinado y el 1200m demasiado armatoste, aunque no esta mal.

Hydronaut II

2198916913_612e960f46.jpg

Hydro 1200
lostimage.jpg
 
  • #27
Juantxu a base de mirar cada dia nos gustara más y ala final todos pringaremos con uno y si no tiempo al tiempo
 
  • #28
Hola , no te arrepientas tanto, siempre tienes la opcion de volver a comprar ese reloj añorado que te dio tanto coraje vender, porque en el caso de el susodicho en cuestion, haberlos haylos.
 
  • #29
El Tudor "snow flake", menudo tesoro conseguir uno de esos modelos, la verdad es que tiene su propia imágen gracias a las características agujas cuadradas. Precioso y la nato le queda de lujo, me gusta la versión francesa tan chauvinista como para buscar natos con la tricolor. Hace un tiempo hice un post reivindicativo del Tudor Submariner soñando con una posible réedición, porque el actual hydronaut me parece muy descafeinado y el 1200m demasiado armatoste, aunque no esta mal.

Hydronaut II

2198916913_612e960f46.jpg

Hydro 1200
lostimage.jpg

Suscribo tu opinión (aunque sea un hilo antiguo, merece la pena una reivindicación.....:-P;-)) ; si Tudor reeditara un Submariner como los de antes y a un precio razonable (no digo que mil,pero tampoco tres mil euros....:flirt:) se iba a poner las botas de vender relojes.....:clap::clap:
El primer paso dado con el Heritage, puede darles una idea de por donde van los tiros....:whist::
Saludos!:)
 
  • #30
Suscribo tu opinión (aunque sea un hilo antiguo, merece la pena una reivindicación.....:-P;-)) ; si Tudor reeditara un Submariner como los de antes y a un precio razonable (no digo que mil,pero tampoco tres mil euros....:flirt:) se iba a poner las botas de vender relojes.....:clap::clap:
El primer paso dado con el Heritage, puede darles una idea de por donde van los tiros....:whist::
Saludos!:)

Totalmente de acuerdo contigo, Miguel. Algo así busco yo ahora, pero tienen muchas firmas la mala costumbre de no producir sus grandes hitos clásicos (Snowflake, Tudor; Seamaster 300, Omega). No sé si me explico (en ese sentido, qué sabia es Rolex) ;-)

Nota: también hay reediciones que no me gustan nada en comparación con los modelos originales ---> Blancpain Fifty Fathoms, Tag Heuer (Monaco, Autavia Siffert...), Longines Legend Diver, etc. ::grr::
 
Última edición:
  • #32
Precioso ,yo tuve este, y ahora lo disfruta un amigo forero ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::, me he arrepentido miles de veces.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Yo vendi hace tiempo un TUDOS CRONO y si que estoy arrepentido.
Saludos,
 
  • #34
Pues respecto al querer y no poder, para mi un tudor es una forma de tener un reloj respetado por los que conocen el mundillo y no tan ostentoso como un rolex.
Y no tan imitado...
 
  • #35
¿Cuáles son los diametros de los diferentes Tudor submariner? Son realmente muy bonitos...
 
  • #36
Estoy de acuerdo, conozco Tudor desde hace muchos años (de hecho tuve un Submariner con crital acrílico y lupa), y creo que sería como dices.

Una cosa Miguel V, parece que tienes el buzón de mensajes lleno y no puedes recibir más, podrías eliminar alguno ?
 
  • #37
Esta marca no llega a despegar y no se porque , son buenos y de calidad , pero no despegan nunca,
 
  • #38
No será yo quien os lo discuta, entre otras cosas porque tampoco conozco su situación real de ventas, pero en mi humilde y profana opinión veo que ultimamente se la está escuchando mucho más a nivel de medios, patrocino de eventos (festival de San Sebastian por ejemplo), etc. y que está encontrando una especie de hueco bajo el ala protectora de Rolex, que parece haber apostado bastante fuerte por ella (en el escaparate concesionario oficial de Rolex en la Calle Larios en Málaga casi hay más Tudor que Rolex).

Parece bastante claro que dicha dependencia la ha pasado bastante factura a lo largo de su historia pero ahora puede ser una de sus bazas, entre otras cosas porque se la asocia en calidad de sus relojes, servicio técnico, etc. pero no en cuanto a otras muchas cosas ya que sus modelos tienen una imagen, estilo y pretensiones muy distintos de los rolex, aunque si que puedan compartir clientela pero creo que han sabido deslindar bien la definición y los objetivos de ambas marcas, por lo menos ultimamente.

A mi paricularmente, me vuelven locos :yhoo:: , no me quiero morir sin uno de sus cronos :drool:.
 
  • #39
Os presento el mío no tiene 40 años, tiene 12 es una de las últimas unidades de este modelo ya desaparecido que se vendieron. En su día me costó patearme todo Madrid para encontrarlo porque ya casi no quedaban, lo uso mucho porque me sigue encantando y como veis está impecable. El diámetro para algún forero que preguntaba es 38mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Sabias palabras

Ni despegará... hace 40 años costaban solo un poco menos que los Rolex, los Rolex despegaron, pero esta marca tiene y tendrá siempre el San-Benito de ser la segunda marca de Rolex...y eso pesa comercialmente...y mucho...:-P
Evidentemente hay gente a la que le cuesta aceptar la realidad, sabias palabras las tuyas Carlos
 
  • #41
Pues yo tengo un 7016/0 de los 60a los 70 en bastante buen estado y estoy encantado con él, que me voy a quitar ahora miosmo el speedy que llevo puesto para encasquetarme el Tudor.
Me doleria tener que darlo en adopción, aunque como dicen algunos, aveces no hay más remedio aunque despues nos arrepentimos
Que tengais buen día compañeros.-
 
  • #42
¿Cuáles son los diametros de los diferentes Tudor submariner? Son realmente muy bonitos...

Lo son bonitos , digo, y sobre todo los más para mi modo de ver como "coleccionables" añado un link https://tudorcollector.com/?option=com_content&view=article&id=2&Itemid=2 donde aparecen los más vintages.
Sobre las medidas al contrario que con los Rolex Submariner, en Tudor existieron varias medidas sobre todo en los últimos catálogos: Mini- Sub (33mm) Lady-Sub , y una medida cadete de 37.5mm ref.75090 si no recuerdo mal , el resto siempre tuvieron medidas de diámetro de entre 39.5 y 40mm ...quien pillase un 9411 , 9411/0 o un 7928...un saludo!!
 
  • #43
Yo he de decir,que los que he vendido,simpre lo he hecho por una buena causa y de forma meditada,pro al final los he recuperado todos en cuanto he podido y cuando digo recuperado,es porque ha sido la misma pieza que vendí,en todos los casos ¡suerte que he tenido! Y es que nunca he comprado un reloj a lo loco y `por eso todos han tenido y tienen cabida en mi colección y al final han vuelto a ella.

Saludos.
 
  • #44
si que me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie