• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribidme que no me interesa....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosa esfera, acertado el diseño pero no me gusta el armys (fiel al original en cuanto a diseño) ni las agujas, habría preferido las de espada propias del modelo.

Este reloj con un armys diseñado como los de servicio de los modelos de aquella época y agujas de espada habria hecho de él un firme candidato....
 
  • #77
Este bicho tiene algo muy muy especial.
 
  • #78
Aparte de su precio, que lo hace inalcanzable para mi, tiene un par de cosillas que no me acaban de gustar (y me refiero, por supuesto, a cuestiones estéticas y de gusto personal) y son las manecillas y la caja sin protector de corona (a mi me gustan más con ella), por lo demás estiendo que es un relojazo pero ya se sabe que sobre gustos...
Un saludo.
 
  • #79
Lo quiero ver en vivo a ver si el PO se hace de un amigo.
Saludos
 
  • #80
Yo tampoco pillo el título del post...

Eso si, el reloj una pasada[emoji39]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #81
Ese reloj...NO TE INTERESA!!!!:laughing1:

En mi opinion, es un reloj precioso. :drool:
Con un calibre espectacular y con un precio que lo hace relativamente exclusivo. :flirt:
Evidentemente creo que no esta pensado como diver playero o de buceo. Es un homenaje histórico con la última tecnología de Omega.
Respecto a lo del SD...
... al igual que con cualquier objeto de consumo, creo que con esa diferencia de precio tienen un publico objetivo diferente.
A falta de verlo en vivo, creo que lo compraría sin dudar.:D
 
  • #82
Un diseño muy bonito a logrado una vez mas omega,precio por lo que dices va a ser muy competitivo, veo que ha apostado par no date quizás también un buen acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie