• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribidme que no me interesa....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque a mi no me gustan esos relojes con estética vintage, de hecho cuando veo relojes con el tritio chamuscado y que encima son más caros me sonrojo.

Y aunque el calibre sea digno de ver, dada la estética del reloj le iría más un fondo ciego, con el caballito o alguna inscripción referente a lo que llevara en la época que alude.
 
  • #52
En general me gusta mucho. Lo que no me gusta es el color crema en agujas e índices y el esbón central pulido. Un punto a favor podría ser la ausencia de fechador.
 
  • #53
Oño Migué,a puesto un titulo a tu jilo,que ma confundio,y bien confundio.......... jodio,bonita pieza,que la "distrufes",que diria Chaves
Un abrazo Miguelon
 
  • #54
Pues no me dice nada. Los numeros del dial los veo muy pequeños, las asas demasiado largas y el eslabón pulido del armys no me gusta.

Me quedo con el actual PO que me parece precioso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #55
Sería una auténtica preciosidad si no hubieran pulido los eslabones centrales, vaya cagada aunque tenga solución...
 
  • #56
Muy bonito, lástima quizás del armis, pero supongo que puestos en estas cifras, comprar un armis sin pulido central no representa un problema...
Lo único que no me gusta de este pedazo de reloj es el armis. El bisel y la esfera con indices en sandwich se salen, el movimiento también está a un gran nivel
 
  • #57
como decis todos.... esos eslabones pulidos sobran y mucho, con todo cepillado sería bestial....

Habrá puristas que digan que un diver debe llevar el fondo ciego..pero a mi ver esa maravilla de tripas me chifla... veremos a ver como se queda con descuentos :p
 
  • #58
Pues yo, la verdad...no acabo de verlo. Pedazo de máquina, sí, pero...esas asas, demasiado largas y además rectas, cuando les quedaría mejor EMHO la curvatura de las clásicas asas en forma de lira de Omega; el bisel no tiene graduados los minutos ni siquiera en los primeros 15 (que si va uno de diver me parece un fallo considerable); y sobre todo ese lumen con aspecto avejentado...me parece de lo más inoportuno. Y creo que no le vendría mal un fechador. Con que cambiaran un par de estos detalles me encantaría, pero...

En cambio el eslabón central pulido no me molesta!
 
  • #59
Este está en la lista de los que hay que probarse. Pero tiene cosa que me hacen dudar de su impresión en vivo. El armis central, como se adaptarán las asas rectas a la muñeca, el aspecto de la luminova efecto envejecido....
Lo que si que creo que pide a gritos es un cambio de armis por una correa para diver o bien de caucho (una tropic original) o bien algo de cuero estética Vintage.

Y siendo un poquito quisquilloso creo que este reloj debería tener tapa ciega grabada en la trasera. El calibre no es excusa. JLC, IWC y otras tienen unos calibres preciosos pero en según que tipo de reloj van tapados. Y eso que están decorados como si fuesen a ir vistos.
 
  • #60
A mi no me convence en su conjunto.
Me gusta más por partes, pero como va en un solo lote, pues como que no.

Un abrazo Miguel.
 
  • #61
Con el armis y el fondo visto se han columpiado...
 
  • #62
Es toda una preciosidad, si pudiese me aria con uno, eso si previo cambio de ese armis ( no le sienta nada bien)
 
  • #63
Me gusta aunque el pulido del brazalete se ve fatal! Yo si tuviese el dinero me buscaría uno con correa de caucho aunque no se si lo sacaran así.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #64
A mí me encanta desde que vi las primeras fotos, pero coincido en que el armis con pulido central me mata. Ese problema es fácil de solucionar, puede hacerse de forma barata, simplemente enviando el armis a cepillar al relojero, o de forma cara comprándole o bien una milanesa Omega (le quedaría de p.m.), o bien un armis del P.O., cosa que sería negociable con la relojería a la hora de adquirir la pieza y pedir descuento. etc.
Tampoco me gusta esa obsesión de Omega por mostrar los nuevos calibres a toda costa, hubiera preferido un fondo ciego con un bonito hipocampo y la correspondiente leyenda. Si a ello unimos el precio, el frenesí inicial se me ha enfriado notablmente (otra obsesión de Omega es subir al precio casi hasta los de Rolex, no lo entiendo porque pierden mucha gracia sus modelos). Conclusión de este puñetero peñazo que acabo de escribir: si en el futuro aparece alguno por el fcv por 3.000 pavos me lo pensaría, de lo contrario ....
 
Última edición:
  • #65
A mí me encanta desde que vi las primeras fotos, pero coincido en que el armis con pulido central me mata. Ese problema es fácil de solucionar, puede hacerse de forma barata, simplemente enviando el armis a cepillar al relojero, o de forma cara comprándole o bien una milanesa Omega (le quedaría de p.m.), o bien un armis del P.O., cosa que sería negociable con la relojería a la hora de adquirir la pieza y pedir descuento. etc.
Tampoco me gusta esa obsesión de Omega por mostrar los nuevos calibres a toda costa, hubiera preferido un fondo ciego con un bonito hipocampo y la correspondiente leyenda. Si a ello unimos el precio, el frenesí inicial se me ha enfriado notablmente (otra obsesión de Omega es subir al precio casi hasta los de Rolex, no lo entiendo porque pierden mucha gracia sus modelos). Conclusión de este puñetero peñazo que acabo de escribir: si en el futuro aparece alguno por el fcv por 3.000 pavos me lo pensaría, de lo contrario ....

La verdad es que de acuerdo con el fondo ciego.

No acabo de ver el sentido a presentar una reedición de un vintage, con toques de fidelidad tan radicales como el envejecido artificial del lumen, y luego cascarle un fondo visto para dejar ver un calibre ultramoderno. O bueno, sí, lo veo en que el tema del fondo visto siempre facilita la venta de un reloj frente al fondo ciego...aún a costa de sacrificar la visión de conjunto del reloj.

Es como hacer una reedición de un coche clásico y cascarle un spoiler y unas defensas de coche tuneado...
 
  • #66
Me gusta, pero sin volverme loco.

En mi caso el armis es lo menos me gusta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #67
Pues que es muy bonito el condenao!!! Ale a babear!!!
 
  • #68
Estoy de acuerdo contigo, se pidieron ahorrar el armis pulido del centro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #69
A mí me gusta mucho. Coincido con muchos en que el pulido del armis no le queda demasiado bien, pero no es un problema difícil de solucionar. Seguramente se le pueda calzar un brazalete de otro omega todo cepillado.
 
  • #70
personalmente soy omeguista, pero no es de los seamaster que más me gusta.
 
  • #71
A falta de verlo en mano.. no es de mis prefes... será que me voy haciendo viejo y quiero huir de los "vintages" :)
 
  • #72
A mí me parece un pasote, caro no, carísimo, pero un pasote de bonito.:drool:
 
  • #73
Pues que es un relojazo,así lo veo!pero entre este y el nuevo SD me quedo son el SD aunque valga el doble
 
  • #74
Es mi segundo post en este hilo y no quiero estar en plan de troll ni nada por el estilo...

Le cuento que siendo objetivo el reloj es bonito, pero no es la evolución del seamaster que yo esperaba, me parece una estética demasiado retro, un diver sin guardacorona?... Eso no es un retroceso?

Bonito si, pero EMHO no es comparable con otros divers del mercado y ni por asomo al nuevo SD...



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #75
Es mi segundo post en este hilo y no quiero estar en plan de troll ni nada por el estilo...

Le cuento que siendo objetivo el reloj es bonito, pero no es la evolución del seamaster que yo esperaba, me parece una estética demasiado retro, un diver sin guardacorona?... Eso no es un retroceso?

Bonito si, pero EMHO no es comparable con otros divers del mercado y ni por asomo al nuevo SD...



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Sobre todo en el precio. No?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie