• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si le interesa a alguien.

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues señores, que al ver el anuncio no me podido resistir.
Ojo!! Por solo 10 euros al mes!!
IMG_20240303_154439.jpg

IMG_20240303_154451.jpg


Espero haber sacado alguna risa dominguera, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel, Dobby, cazorla y 2 más
Jo**r, por fin alguien avisa a tiempo!
 
Vi anoche el anuncio en TV. Mucha vergüenza ajena.
 
Pero, ya sabéis, exclusividad y clase superlativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Andonilo, enriquebrito y 2 más
Me gusta eso de “Reloj Symbol”
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Como se paga a plazos y no te dice cuantos plazos son, nunca un Lanscotte es del todo suyo, es de la financiera de galería del coleccionista. Suyo es el placer de custodiarlo hasta que la siguiente generación reciba en herencia la deuda impagada y devengando intereses de demora
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, El Táctico y Rollins
Como se paga a plazos y no te dice cuantos plazos son, nunca un Lanscotte es del todo suyo, es de la financiera de galería del coleccionista. Suyo es el placer de custodiarlo hasta que la siguiente generación reciba en herencia la deuda impagada y devengando intereses de demora
Y lo saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y El Táctico
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Felix, Rollins y 2 más
  • #10
Espero que esas 70 piezas se queden en el foro, fuera no sabrían apreciar su oro de primera ley
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa, itsmemario y 1 persona más
  • #12
Oye, con la lente de aumento capada y una nato... Tampoco queda tan mal.😉

Cosas peores he llevado puestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #13
Venta flash dicen, y de regalo un chicle mascao. Todo un symbol a precio de risa, (para el que lo vende).
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #14
Seguro que es una falsificación, una marca seria y exclusiva como Lanscotte no necesita hacer promociones ajanajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y OldTraveler
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
¡Me parto...😂😂😂😂!
 
  • #17
Oro quirúrgico
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie