• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate con relojes Rolex modificados.

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Molan, pero son carísimosy pierdes la garantía de origen de Rolex...
 
  • #27
A mi no me parece una buena opción. Pierde la esencia del reloj en sí.
 
  • #28
Además de los reparos que han mostrado los compañeros y que suscribo .... los relojes mantienen sus propiedades? Estanqueidad y demás? Y quien lo garantiza??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
no me gustan nada y menos a esos precios
 
  • #30
No me gustan nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo sin embargo lo veo como la mejor manera de personalizar unos rolex vistos hasta la saciedad en todo tipo de muñecas, ya sean verdaderos o fakes. Entiendos que para muchos amantes de rolex pueden ser una muy buena opción, igual que para alguien que busca originalidad y no quiere seguir al rebaño. Recordemos además que hay bolsillos muuuy abultados.
 
  • #32
madre mia son brutales.
 
  • #33
he visto algun otro que los customiza y son una pasada.
 
  • #34
tienes mucgisima razon en lo de los gustos.
 
  • #35
A mi entender así te aseguras que los cacos no he rompan el cristal...........no me gustan nada, por si en mi comentario no quedaba claro, pero para gustos ya se sabe.........
 
  • #36
El día q quiera perder dinero compraré alguno de estos,de momento como no me sobra sigo con los mios.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #37
Eso es como tunear un deportivo recien salido de fabrica ... no lo veo ...
Gracias por mostrarlos !
 
  • #38
mira que soy atrevido... pero. no no los veo y menos pagar ese precio
 
  • #39
Eso esta en pseo de gracia verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
No me compraría uno de esos y menos a esos precios
 
  • #41
Cómo coger un Mercedes AMG y tunearlo. A mí me parece que son cosas difíciles de mejorar. No me van

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #42
Con todos mis respetos, yo jamás lo compraría, si queremos un reloj modificado siempre tenemos los Germán Cabanillas, que se salen con su calidad relación precio.
 
  • #43
Me cuesta un reloj así. También pienso que un rolex no es fácil de mejorar. Al mío me atreví a ponerle correa y quedo fenomenal, pero hasta ahí me atrevo:

9357f11f17fae1e33c5a9d2b1869e6dd.jpg



Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #44
Cómo coger un Mercedes AMG y tunearlo. A mí me parece que son cosas difíciles de mejorar. No me van

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Un mercedes AMG ya está "tuneado".
 
  • #45
Entiendo que es un "Meta Rolex", en el sentido que aquel que puede comprarse un Rolex Daytona está rodeado de gente que puede comprarse un Rolex Daytona, ergo gasto algo más y soy exclusivo en mi circulo.

No los veo tan malos o tan feos. Sólo son inalcanzables económicamente en mi coyuntura actual.. Y de momento, futura.
 
  • #46
No me imagino lo aburrido que tendría que estar y la de dinero que tendría que tener, para meterme en modificaciones de Rolex, y a esos precios!!

La impresión que me dan, no es la de relojes exclusivos, es de relojes falsos por llevar colores distintos a los tan reconocibles de rolex.
 
  • #47
Supongo q su mercado serán turistas exóticos pudientes con gustos muy suyos
 
  • #48
Este verano me tocó de " vecino de sombrilla " un ruso que llevaba Deep Sea negro con la esfera verde y con brillantitos, o era un fake o era un blaken pero junto a sus cadenas y sus 130 kg. Desde luego con mis gustos no era muy equivalente.

Creo el problema es que al modifixar una pieza tan atemporal y elegante causas el efecto totalmente contrario, no es un pequeño cambio, es un cambio radical.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Me parece estupendo que los modifiquen pero que intenten mejorarlos. :D
 
  • #50
Pues a mi me parece estupendo, otra cosa es el disparate que valen.
Durante muchos años estuve babeando con los Daytonas que hacía Project-X.
Al que no le guste, con no mirar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie