• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes, y encima, un poco mas viejo....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mañana tengo una visita muy esperada a la ciudad condal y el elegido para tal evento y para el resto de fin de semana será mi querido GMT C, cuanto mas lo uso mas me gusta. :drool:

Por cierto, felicidades compañero :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana
 
Última edición:
  • #52
Feliz cumpleaños, Carlitos, espero que lo celebres con alguno de esos espirituosos británicos que a ti y a mí nos gustan.

Hoy llevo puesto un habitual, en mi muñeca y en estos hilos. La foto no es de hoy, pero para el caso sirve, además, me saldría igual de mal si le hago una nueva

6a1eed26.jpg
 
  • #53
¡Muchas felicidades paisano!
Ojala podamos seguirte leyendo en este foro 100 años mas.

Un abrazo desde El Chicharro.
 
  • #54
En primer lugar felicidades por tu cumpleaños, y en segundo lugar por este hilo que se ha convertido en un clasico def foro, y en uno de mis preferidos; no he subido todavía ninguna foto pero voy a echar una ojeadita al tema de como subirlas e igual para el proximo viernes me estreno, un abrazo
 
  • #55
Felicidades ¡¡¡ ... y la foto. ;-)

triton1024x768.jpg
 
  • #56
Mi aportación. ¡Ah!, y ¡felicidades!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie