• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes, y encima, un poco mas viejo....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz cumpleaños compañero, que pases un buen dia¡¡¡¡ :clap:
 
  • #27
Muchas felicidades compi !!!!
Este viernes toca el Parnis ...... (que bien marcha el jodio).

lostimage.jpg
 
  • #28
Que pases un Feliz Dia con todos los tuyos:ok::

Hoy llevo este:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #29
muchas felicidades :ok::

lostimage.jpg


un saludo :)
 
  • #30
La foto más larga, por ahora...

Bonito diver, este Boume et Mercier.
 
  • #33
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades a los del cumpleaños
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo hoy llevo un JLC. La foto es de anoche en el curro:pardon:. A estas horas soy incapaz de sacar nada:-((

lostimage.jpg


A disfrutar del finde todo el mundo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #34
Hoy, por estar de celebración, habrá que postear foto:

lostimage.jpg
 
  • #36
iiiiiFelicidades!!!!! Es un placer participar todos los viernes contigo:);-):ok::

lostimage.jpg
 
  • #37
Muchas Felicidades y que tengas un dia estupendo
 
  • #38
Bueno, yo llevo este con el armis que hacía mucho tiempo que no se lo ponía.

lostimage.jpg

Cosa más bonita David ... tú no, el reloj :-P ... y no te pongas tontorrón ;-)
 
  • #39
¡Felicidades, compañero letrado! :yhoo::

CopiadeP4231105.jpg


:clap:
 
  • #41
Este es el que llevo desde el miercoles....

lostimage.jpg


Buen fin de semana

Un saludo
Carlos
 
  • #42
lostimage.jpg



Se me ha pegao a la muñeca.... no se si lo sabéis...


Felicidades por los aniversarios, buen finde a todos.
 
  • #43
Feliz Cumpleaños compi. Lo importante es cumplirlos y vivirlos ademas de disfrutarloss

Salu2 :Cheers:
 
  • #44
Seiko 6139-8020


DSC08179.jpg









Un saludo y buen fin de semana...:bye:
 
  • #45
felicidades compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que por lo menos las gafas te sirvan para ver bien la hora cuando te de el sol de cara :laughing1::laughing1::laughing1: , el reloj mio para el viernes y fin de semana todo indicaba que iba a ser un longines ultraplano que me había puesto por la mañana, pero por culpa de un hilo me e puesto nostálgico y me he puesto el abuelete diver, el eterna matic kontiki 20 200 m asi si me animo a ir a la piscina ni me le cambio :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #46
Tú, ¿cuál/cuáles eligirías? :D (Sí, sí, te lo digo a ti ;-)).

El portu?

lostimage.jpg


El GO?

lostimage.jpg


Más de dos no, por favor, que sólo tengo dos muñecas, en el tobillo todavía no me atrevo a penerme ninguno :D

Buen fin de semana para todos.

Si la cita fuese conmigo:D, no tendría ninguna duda de escoger el Glashütte. En su defecto el Portu siempre es un clásico y cada dia me resulta más chulo.
Pero claro, lo ideal es ir a las citas muy bien preparado y llevar los tres por si acaso. :laughing1:
Nuevamente..., FELICIDADES CARLOS!!!!!!!;-)
Hoy llevo algo muy interesante e importante para mi. Me lo compré en el año...86. Pensaba que era en el año 82, pero no. Creía que era más viejo.:-P
Es una verdadera preciosidad de pieza y su belleza no puede ser captada correctamente por ninguna cámara.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s. ;-)
 
  • #47
MUCHAS FELICIDADES:clap::clap::clap:
Yo llevo el glycine combat sub
 
  • #48
Hola Buenas tardes:

Muchas felicidades, ojalá cumplas 39 veces 39 y que todos lo veamos.

Te deseo a ti y a todos un muy buen fin de semana.

Un afectuoso saludo.
 
  • #49
Si la cita fuese conmigo:D, no tendría ninguna duda de escoger el Glashütte. En su defecto el Portu siempre es un clásico y cada dia me resulta más chulo.
Pero claro, lo ideal es ir a las citas muy bien preparado y llevar los tres por si acaso. :laughing1:
Nuevamente..., FELICIDADES CARLOS!!!!!!!;-)
Hoy llevo algo muy interesante e importante para mi. Me lo compré en el año...86. Pensaba que era en el año 82, pero no. Creía que era más viejo.:-P
Es una verdadera preciosidad de pieza y su belleza no puede ser captada correctamente por ninguna cámara.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s. ;-)

Si ya te decia yo que en el 82 aún llevabas pañales:D:D como para comprarte este Zenith,anda ya¡¡¡:flirt::flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie