• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una locura?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no lo se

son muy distintos
Asi que el que te guste mas
suerte
Deben ser los primeros calores del verano, pero hace tiempo que me ronda por la cabeza lo siguiente:

Este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por este?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por comentar:ok::
 
  • #27
Si en el cambio te gratifica pues perfecto... eres tu quien los va a disfrutar
 
  • #28
Yo me apuntaría a casi todos los cambios dos por uno. Mejor calidad que cantidad. Aunque no desprecio nada la calidad de los tuyos, de hecho no hay tanta diferencia. Ves, ya estoy dudando...
 
  • #29
No hay respuesta correcta a esta pregunta.

Lo único que te diría es que te probaras el Oris antes. Estuve a punto de comprarmelo, fui a probarlo, y cambié de opinion despues de ver en primera persona lo grueso y contundente que es la caja, que no cumplía con el perfil de reloj que buscaba en ese momento. No es que lo haya descartado para siempre pero es un reloj muy grueso y se tiene que probar.
 
  • #30
Yo lo haría....el X-Wind no me termina de gustar.
 
  • #31
Mejor "locura" sería q te quedes los 3..... Yo no soltaba los otros..... A mi el X me encanta. No le daría puerta...
 
  • #32
Pues yo del sumo no me desprendería, un gran reloj y muy versátil. Ponle una isofrane y es el reloj ideal para el verano, yo vendería el hamilton y ahorraría la diferencia con el sumo, ten en cuenta que este cada día lo encuentras más caro :ok::
 
  • #33
Primero pruebatelo y si te sigue gustando..., pues adelante, eres tú el que lo va a disfrutar. Mas que nada porque no sea que luego te resulte un poco grande en la muñeca.

Salu...ditos.
 
  • #34
Pues vaya preguntita que haces.... Si te llena adelante.

Pero pruebalo antes, el SS es más contundente que el X-Wind, pesa todavía más.
 
  • #35
Ni de coña Fredy, esos dos no tienen mucho que envidiar al Oris, en caso de venderlos, con eso dinero o poniendo muy poco, me pillo antes un Omega seamaster bond.

Ya tengo enl Bond David...la verdad no se que hacer.::Dbt::
 
  • #36
Si has encontrado alguien que se ofrezca al cambio, no lo dudes. Cambias dos muy buenos relojes por un relojazo.
 
  • #37
Particularmente si lo haría porque no me gustan esos modelo de los dos posibles cambios (El Seiko y el Hami), aparte que me encanta el SS de Oris
 
  • #38
Tu sabras, yo no lo veo...
 
  • #39
Como está el Euro y el Yen el Sumo va a subir de precio seguro, así que si luego quieres recomprarle te va a salir más caro. Ahora, si lo tienes claro que no te llena, pues entonces adelante.
 
  • #40
Complicada decisión. El tema es si te gusta muchísimo más el Oris que los otros dos.
Personalmente sin tener en cuenta precios, prefiero un Sumo a un Oris, que nunca ha sido una de mis marcas favoritas.
 
  • #41
pero sin ninguna duda, Oris!!!!
 
  • #42
Como está el Euro y el Yen el Sumo va a subir de precio seguro, así que si luego quieres recomprarle te va a salir más caro. Ahora, si lo tienes claro que no te llena, pues entonces adelante.

¿Y quien va a querer recomprarle teniendo un Oris SS? :flirt::D:D:D. Es bromita. Cada uno tiene sus gustos.
 
  • #43
Antes he dicho que sí, y me mantengo, sí y sí y 1.000 veces sí, porque ese Oris es otro escalón superior, es un relojazo, en mano gana mucho, pero... y ahí es donde está la cuestión que no comenté antes, los diver Oris son muy contundentes, mucho, yo quería comprarme el regulador naranja (de 49 mm) pero eso era una mochila en mi muñeca, enorme, probe el SS de 47 y me lo seguía viendo grande, al final me decidí por el que tengo (regulador pepsi de 44 mm), una preciosidad, no saldrá jamás de mi colección, es una pasada, pero a lo que voy, el Small Second necesita una buena muñeca para que no se vea excesivamente grande, la mía es pequeña (16,5), así que te aconsejaría que te lo probases. Sino hay otros modelos Oris de 44 ciertamente preciosos.

En cualquier caso, si no estás convencido, no cambies nada, para mi un Oris diver está a otro nivel más elevado, pero el Hami y el Sumo son dos muy buenos relojes, asegúrate si los cambias de que te llene lo que recibes a cambio al menos igual que lo que dejas marchar. ;-)
 
  • #44
Tardas...!!!! y espero ver el post de YA LO TENGO!!!
 
  • #45
No te arrepentirás si lo haces
 
  • #46
Reitero lo dicho, seguro que no te arrepentirás.
 
  • #47
hombre el oris es precioso, y dado el parecido que tiene con el seiko, vamos como que no hay color lo cambiaba ya, pero es que el x-wind tambien es un reloj bonito, y por experiencia con la marca un buen reloj.
Bien yo vendería el seiko y si pudiera ahorrar un poco conservaba el hamilton y compraba el Oris.
 
  • #48
Yo no los cambiaba....
 
  • #49
sin dudarlo un segundo ... el hamilton no me gusta y el sumo .... mira que tengo uno , debo de ser de las pocas personas que no acaba de llenarle su sumo ... lo veo demasiado cabezon y desproporcionado ... creo que esas asas de 20 mm son las que hacen el conjunto poco armonico .

El oris que decirte .... tengo el azulito de 44 mm y es una pasada ... luego sin dudarlo estas tardando
 
  • #50
"Adelante con los faroles". No lo dudes. Y no es por menospreciar a los otros dos, pero con el Oris estas en otra liga, por experiencia.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie