• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(es una broma) ¡¡Me han robado el reloj y con arma blanca!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya tío!!!, se lo llevara el JLC a la sirenita .
 
  • #52
Buff!!! Jesus vaya susto me he dado al leer el título, menos mal que era una broma. Por cierto, buena broma jajajaja

Un saludo
 
  • #53
Uffffffffff....no somos nadie Jesús.....como pille yo al buceador ese por aquí por el Jucar ya te cuido yo ese JLC...
 
  • #54
Jesús ahora como castigo hay q regalar un reloj a cada uno q has dado un susto de muerte...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #55
Yo también he picado. Te voy a mandar a un sicario [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Que grande eres y como me he reído!!!!¡

Un abrazo
 
  • #57
Yo ya sabia q era broma[emoji23] como va a preferir llevarse ese antes que el panerai de oro??
Un saludo Jesús!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #58
Por lo que veo por la ventana debería de llevar un traje de escalador. Felicidades, gran hilo
 
  • #59
Jjaja menuda pelicula has montado!! Te lo has pasado bien veo... Y yo también disfrutando del hilo y de ese reloj tan precioso! Felicidades compii!
 
  • #60
Jesus ,al leer el titulo del hilo,y pensando en la vecina de El Africano,pensé que te lo había robado una tia buena blanca de armas tomár ,caguentó que susto mas asustadizo :laughing1:
 
  • #61
Jaja,muy bien planteado ,mejor no resistirse
 
  • #62
Desde luego Jesús ya no se puede estar tranquilo jejeje, por cierto casualmente tengo el mismo que tu, madelman quería decir. Eso si el mio no es bibotella, se nota que eres mas profesional ;)
Un saludo
 
  • #63
Cuando leí el mensaje por la mañana no había caído en el detalle de "es broma" y me puse de una mala leche que ....
Pero en fin, visto que es todo en broma a disfrutar de ese juguete, bueno y del reloj también :D
 
  • #64
Hombre Jesus,cuchillo grande...si es un pelador de patatas!!!muy buena
 
  • #65
heyyyy no me di cuenta y pensé que era cierto lo del robo. por mi tierra últimamente hay bastantes robos !!!
 
  • #66
Muy bueno 😂😂😂😂😂
 
  • #67
Jugando con madelmanes a tus años???
 
  • #69
Buen reportaje Jesús, eso no pasa cuando no tenemos que hacer, se nos ocurre cada cosa, me gustó mucho.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
A la próxima llama a la policía para dar parte....jajajajjaa
Se agradece un poco de alegría.
Gracias por el reportaje.
 
  • #71
Es que ya nadie respeta nada vaya tela! Espero que la Policia realice las pescisas pertinentes , por lo menos el nuevo pam se salvó!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Jajajjaajajaaaaaa, muy bueno, jajajajajaaaaa
Hay que ver como vienen los Madelman este año...
Gensanta....
 
  • #73
Muy bueno Jesus! Ese JLC es una de mis debilidades, pero tengo tantas...
 
  • #74
no si tiempo tienes para pensar.............
ha sido un placer, pero yo por si acaso ya había metido todos los relojes bajo el colchón, no vaya a ser que le de por subir por el Ebro.
 
  • #75
Cómo me gustaban los Madelman, pedazo de regalo, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie