• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un Daytona una buena compra??

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno nunca compra algo pensando en lo malo, pero es algo malo con el Daytona que uds propietarios de ese reloj hallan encontrado?

Como se comporta el bisel metalico? Se borran los numeros con facilidad?

y que tal el lumen? Es bueno comparado con relojes de caracteristicas similares?

Ya que creo que voy a descartar el DJ II, ayer me probe uno y la verdad me parecio muy grande para mi muñeca "elegante" de 17 cm.

Creo que el elegido va a ser el Daytona blanco.

Saludos y gracias por el feedback,
Reconozco que no soy objetivo, no puedo sino mirar ese reloj con cariño.
El lumen es suficiente, sin ser una linterna, cumple perfectamente su cometido. El bisel, al ser pulido, se raya con facilidad, pero no lo veo un problema, ademas es mucho mas sufrido y facil de devolver a su estado que el explorer II.....
Los numeros parece ser que se borran en los modelos de oro blanco....
 
  • #27
A estas alturas esperar no es mala opción
 
  • #28
Si yo pudiera permitírmelo, no esperaba nada para ir por el; ademas de estupenda compra, bella compra.

El DJ II que más me gusta es el rolesor con el dial color pizarra y números en verde; fuera de ese, nunca preferiría otro DJ sobre el Daytona.

Ya urge que lo presentes. :ok::
 
  • #30
Supongo que antes de que salga el Daytona de acero con el bisel cerámico le toca al de oro blanco y oro amarillo.
Como esperes el cambio del Daytona de acero creo que lo llevas claro, eso sí, si algún día sucede prepárate para una buena subida de precio.
 
  • #31
Si a ti te gusta, sin duda.
 
  • #32
Sin duda, no te lo pienses :ok::
 
  • #33
Pues yo este verano en Alicante intenté comprar uno en acero con esfera negra y no me dio tiempo ni a terminar la frase. El dependiente ni se levantó de su silla. Me dijo que no tenía ninguna posibilidad y que había una lista de espera muy larga. Tampoco me dijo que si quería ponerme a la cola, ni nada de eso. Total que me lo compré en el FCV. Creo que me gusta más que con bisel cerámico.
 
  • #34
Bueno, no me pude esperar a por el ceramico. Ahora el problema es que donde saquen en 2015 el ceramico en SS con dial blanco, estare en un lio. :D

3.jpg


Saludos y gracias a los que me ayudaron con sus comentarios.
 
  • #35
Ni falta que hace esperar compañero, ni falta que hace :ok::.
 
  • #36
Perfecto razonamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie