• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error: 2 x 1

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo la verdad que me quedo alucinado con las opiniones de alguno. Como pueden insinuar siquiera que son fakes??? Cómo si oyes llover compañero!
 
  • #52
Sin duda, el reloj más bonito de Omega (el Speedy será el Speedy, pero en cuanto a calibre no se puede ni comparar).
Desde que salió tengo la duda de si un fechador hubiera afeado mucho el conjunto... en todo caso mejor así, sencillamente precioso.

Enhorabuena por partida doble.
 
  • #53
ya te lo he puesto por ahi arriba.. NPC... NI PUTO CASO, disfruta de tus relojes que son un pasote, ;)
Vamos... se me quitan las ganas de presentar relojes... el Batman se queda para las cañas con los colegas de Coruña... qué ganas de joder a uno el día [emoji20]
 
  • #54
Vamos... se me quitan las ganas de presentar relojes... el Batman se queda para las cañas con los colegas de Coruña... qué ganas de joder a uno el día [emoji20]

No me extraña, paisano, es que tiene tela lo de los Fakehunters estos...
 
  • #55
el Batman no lo presentes......... mejor lo presentas con el resto de la colección entera que tiene que ser de infarto.
 
  • #56
Bueno. No te hagas mala sangre. Ya pasó todo. No tengas en cuenta los deslices de algunos (yo no los conozco, pero apuesto a que no tenían mala fe. En todo caso quizás algo de atrevimiento unido a ignorancia o presunción no motivada de culpabilidad hacia ti...)

Presenta el Batman.

Y explica por favor lo de los dos Omegas idénticos.
No tengas en ascuas al personal...

Reconoce que enseñar 2 iguales, y eso del error, merece que lo aclares. Anda. Canta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #57
unsur la mía, que no mala, comparada con algunas de los compañeros es normalita. La verdad es que tengo 4 o 5 piezas de calidad, y mira que llegue a España y volví a los brazos de mi amado PAM 305!!! 4,5 meses separado de el... [emoji16]
 
  • #58
Vamos... se me quitan las ganas de presentar relojes... el Batman se queda para las cañas con los colegas de Coruña... qué ganas de joder a uno el día [emoji20]

Compi, que nadie te fastidie el día y menos con las piezas que presentas. Hay gente para todo, afortunadamente en este foro son los menos. Quédate con los comentarios del 99% de los compañeros que nos hemos alegrado por esos Omegas.

Pd: A mi me ha encantado la presentación, no dejes de presentar ese Rolex, seguro que los auténticos aficionados al mundo relojero lo disfrutamos.

Un saludo
 
  • #59
JuanjoG uno para mi y otro para husabergangola (alias "mi primo") [emoji16]
Tengo dos relojes mas en casa (que compro) del, y dos mios (un vintage y un bronce)
 
  • #60
JuanjoG uno para mi y otro para husabergangola (alias "mi primo") [emoji16]
Tengo dos relojes mas en casa (que compro) del, y dos mios (un vintage y un bronce)

Coño. Pensé que era para tu cuñado. Y resulta que era un primo.

Enhorabuena a los dos! A disfrutarlos. Ni habéis esperado al Olentzero.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #61
JuanjoG en Angola no saben que es el Olentzero... y yo soy mas de los Reyes Magos! [emoji16]
 
  • #62
Relojazos... Enhorabuena compi

A los q comentan q son falsos... Por favor... Es muy fuerte ese tipo de afirmaciones y queda muy mal.

Saludos
 
  • #63
Enhorabuena compañero. Menudas piezas. Particularmente me parece un modelo muy acertado. Que lo disfrute(s) con salud.
Pd: Los dos te han salido con el lumen muuu gastado. :laughing1:
 
  • #64
Vamos... se me quitan las ganas de presentar relojes... el Batman se queda para las cañas con los colegas de Coruña... qué ganas de joder a uno el día [emoji20]

Pues a mi me ha gustado mucho tu hilo y me gustaría mucho que presentases el Batman. No ofende quien quiere sino quien puede. Y que quieres te diga, que por mi parte hay mucha envidia sana de esos dos relojazos. Así que a disfrutarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
JuanjoG en Angola no saben que es el Olentzero... y yo soy mas de los Reyes Magos! [emoji16]

Pues hay que apuntarse a todo. Es lo que tiene la globalización.
El 24 de diciembre: Olentzero. Y el 5 de enero: reyes magos.
Yo soy mas de Olentzero, que llega antes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #66
Joderrrrrr; oferta navideña!!!!!!

Saludos
 
  • #67
Qué gusto debe dar llegar a casa con esas piezas esperando. Disfruta, y olvida malos rollos. Creo que JuanjoG tiene razón: desconocimiento y atrevimiento suelen ir de la mano.
 
  • #68
Quisiera pedir perdón por haber expresado mi opinión y haber ofendido a un compañero del foro...disfruta doblemente de ese par de ejemplares...simplemente dí una opinión desacertada...repito,pido disculpas
 
  • #69
Alucino, el compañero está presentando su reloj con la alegría que sólo se entiende en el foro y los comentarios que recibe es que es un fake.!!
 
  • #70
Quisiera pedir perdón por haber expresado mi opinión y haber ofendido a un compañero del foro...disfruta doblemente de ese par de ejemplares...simplemente dí una opinión desacertada...repito,pido disculpas

Estaba seguro por cómo te expresaste, y el comentario de "quizás me equivoque y soy novato", de que en tu caso no hubo mala fe en absoluto.

Equivocarnos lo hacemos todos. Tranquilo.

Seguro que Roberto (Tolousse) no está ofendido contigo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #71
Enhorabuena compañero! has comprado dos relojes....para quien es el otro??
 
  • #72
¡Doble Enhorabuena! :-P

En serio, preciosa pieza, y ni p.... caso a los comentarios fakes, que esos si que son fakes.......

Disfruta de los relojes, y de los comentarios que no son fakes, que por suerte son la mayoría.

Y eso si, por favor no dejes de compartir por aquí tus relojes.......que a la mayoría nos gusta verlos, y sabemos disfrutar de los relojes de los demás y no amargarnos con envidia.

Un cordial saludo.
 
  • #73
evitaerc le dices a la novia de tu amigo que se meta sus comentarios anónimos por donde le quepan...

3G6KNEe.jpg


EJFrWDd.jpg


B63STBU.jpg




Para que no quepa duda... y repito que mala es la envidia de alguna gente.

Que bonito modelo y muy bien logrado. Hasta ahora sólo lo he visto en fotos, pero se ve de lujo.
Felicidades a ti y a tú primo por esa parejita.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #74
La suegra de uno de mis mejores amigos, hace unas albóndigas espectaculares. Pide que le hagas fotos detalladas de cada parte del plato típico de Angola. A saber qué quiere hacer...


PD: disfruta, Roberto!!!
 
  • #75
La suegra de uno de mis mejores amigos, hace unas albóndigas espectaculares. Pide que le hagas fotos detalladas de cada parte del plato típico de Angola. A saber qué quiere hacer...


PD: disfruta, Roberto!!!

No seas malo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie