• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error: 2 x 1

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo diría que los dos no son para ti (si, iba para detective). Eso si, es espectacular :clap:
 
  • #27
joder, que cabron!!

Disculpadme, pero es que no me salen otras palabras
 
  • #28
Uno pa cada brazo.... :-P
Muy chulos ;-)
 
  • #29
Jo de Roberto ya te dije que uno era para mi. ..ya conoces mis datos [emoji3]

Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #30
Fotos buenas e impresiones!!!!:D
 
  • #31
Bendito error.El Seamaster me gusta,aunque no lo he visto en la mano,veo dífícil que me guste más que un Planet.
 
  • #32
Buenas, que bueno que se equivoquen, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, buenas navajas usas para abrir los paquetes

saludos :)
 
  • #33
Enhorabuena por la parejita:clap:.

Saludos
 
  • #34
Te los mandaron cadudacos, no ves que hasta la esfera esta medio podrida. Hazme caso no te los pongas, bajamelos mañana y te los cambio por un swacht de plastico, para que no tengas eses problemas.
 
  • #35
La novia de uno de mis mejores amigos tiene una joyería. Pide fotos claras y cercanas de cada parte de los relojes... Y me sumo a lo que dicen en un comentario anterior!!

"Estoy completamente despistado. Pero soy Omeguista y ese reloj, que no conocía, me gusta mucho. Si realmente es fake, por favor...¿podrías enviarme la dirección de compra?. Por privado, si lo prefieres. Gracias anticipadas y S2"
 
  • #36
A ver... no son fakes... que mala es la envidia... Joder
Luka sabes que ya tiene dueño [emoji16]
 
  • #37
evitaerc le dices a la novia de tu amigo que se meta sus comentarios anónimos por donde le quepan...

3G6KNEe.jpg


EJFrWDd.jpg


B63STBU.jpg


Para que no quepa duda... y repito que mala es la envidia de alguna gente.
 
Última edición:
  • #38
Quizás meta la pata ( soy novato ) ,pero en la mayoría de relojes "fake" nunca ajusta el bisel en el centro horario de las doce...tal y como pasa en estos dos ejemplares ( e incluso presentados en su caja )
 
  • #39
Hola,
enhorabuena compañero por ese par de Omegas!!!, vaya preciosidad de relojes. Aún no he podido ver ese modelo en directo, pero en fotos ya se percibe como espectacular.
Disfrútalo muchísimo.

Un saludo
 
  • #40
Roberto. Uno para cada mano.

Y que le den a tu cuñaoooooo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #41
LLAMPY estas diciendo que son Fakes? En tal caso denúncialo al administrador... de lo contrario te rogaría a ti y a evita que os disculparais... porque esto ya pasa de castaño a oscuro... [emoji36]
 
  • #42
Joder como se las gasta la gente!!!!

Cuánto experto en fakes hay por aquí!

Yo que ellos me andaría con mucho ojo. Porque con el tino que tienen es muy posible que ellos acaben comprando muchos fakes por ahí, pagándolos a precio de auténticos...

En especial los que tienen amigas con joyería...
Y por favor que diga qué relojes de lujo comercializa esa "joyería".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #43
Compañero me sumo a la mayoria que te ha dado la enhorabuena!!! si se han equivocado feliz navidad!!!! saludos!!!!
 
  • #44
Está bien llevar dos, así en uno llevas la hora de Angola y en el otro la de España.:D
Y aún queda la presentación del Rolex, ¿verdad? Yo cojo sitio.:popcorn:

A disfrutarlos con salud compañero.:ok::

Pd: Hay que tenerlos bien puestos para decir que unos relojes con toda su documentación, estuche e incluso etiqueta con las especificaciones es falso. En fin, hay gente que tiene que dudar de todo. Normal que no haya más presentaciones de relojes de gama alta...::bxd::

Saludos.
 
  • #45
Ni caso ... Tu a disfrutar!!!!! yo la verdad, pasaria del mal rollo como de comer alpiste....
P:D: uno para cada muñeca y el tercero.... ese ni lo digas, ni lo enseñes... ;)
 
  • #46
Tolousse; si ya lo dices tu ENVIDIA...disfruta que el reloj lo merece.


Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #47
La novia de uno de mis mejores amigos tiene una joyería. Pide fotos claras y cercanas de cada parte de los relojes... Y me sumo a lo que dicen en un comentario anterior!!

"Estoy completamente despistado. Pero soy Omeguista y ese reloj, que no conocía, me gusta mucho. Si realmente es fake, por favor...¿podrías enviarme la dirección de compra?. Por privado, si lo prefieres. Gracias anticipadas y S2"


La novia de mi amigo tiene, y pide... vaya, lo que faltaba.
Me vas a perdonar, pero sembrar dudas gratuitamente está peor que feo.

Roberto ha puesto todos los datos de esos relojes a mi disposición, con números de serie y demás. Conocíendole, para mí es suficiente.

Antes de soltar cosas como esta tal vez deberías familiarizarte un poco con el foro y sobre todo con los foreros.

En cuanto al otro forero supuestamente omeguista y que pregunta por direcciones donde comprar fakes sólo diré que ya le vale...
 
  • #48
joder tio como se pasa la gente, no hagas caso y disfrútalos.... :ok::

tienes unos omegas muy chulos, ya me gustaría a mi. enhorabuena
 
  • #49
Vamos... se me quitan las ganas de presentar relojes... el Batman se queda para las cañas con los colegas de Coruña... qué ganas de joder a uno el día [emoji20]
 
  • #50
Felicidades,
espero que no te lo reclamen;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie