• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error: 2 x 1

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Que placer conocer a Roberto y toquetear su Omega, casi ni le hago caso a la comida... Casi.

5e775fa3a440ae6692ab54dd74de5229_zps63b466ef.jpg
 
  • #277
Que placer conocer a Roberto y toquetear su Omega, casi ni le hago caso a la comida... Casi.

5e775fa3a440ae6692ab54dd74de5229_zps63b466ef.jpg

¿Le tocaste su Omega? Uy que fuerte...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #278
Esas cosas no pasan en la vida real! jajajaja dime dónde los has comprado que voy a probar suerte! Preciosa reedición de Omega, que los disfrutes!
 
  • #279
¿Le tocaste su Omega? Uy que fuerte...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

JuanjoG envidiozo!!! [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #280
JuanjoG envidiozo!!! [emoji16][emoji16][emoji16]

Te han tocado tu Omega... Te han tocado tu Omega...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #281
Osssstraaaaasss y digo ostraaaaas por varios motivos!!
El primero y más importante, ostras que relojes tan bonitos, que delicadeza la de estos gemelos, me encantan, disfrútalos.
Y digo ostraaaaaaaas porque me acabo de leer el hilo al completo y ostras porque he alucinado, y ostras porque menuda montaña rusa de sensaciones y palabreríos.
En fin que me da un poco de pena que una cosa que empieza tan bien tenga que pasar por algo así.
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie