• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres de relojeria/joyeria o particular final?

  • Iniciador del hilo cristhian31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo antes era de joyería, pero ahora soy asiduo al FCV, y por ahora casi todo me ha salido bordado.
 
  • #52
Soy de quien me lo ofrezca al mejor precio, preferiblemente nuevo, pero si es de segunda mano no me importa siempre y cuando este en perfecto estado y cuyo precio se quede netamente por debajo del 50% de su precio oficial nuevo, como es natural.

Y sin embargo hay relojes que llegan incluso al 70% o más de su valor nuevo y se venden.
A veces las prisas, el calentón, y el olvidarse de que en una relojería también se puede obtener descuento, hace que se compren relojes usados muy poco por debajo del precio final de uno nuevo en tienda ¿o no?
 
  • #53
siempre gusta estrenar, yo acabo de emezar en este foro (que descubrimiento!!!) y tengo claro que compraré mi próximo GMT en el Foro, me da mucha confianza.

Salu2
 
  • #54
Yo he devuelto a los dos o tres dias de su uso por falta de feeling relojes que después se han vuelto a poner en venta. Creo que tres o cuatro veces,que recuerde - son muchos años y decenas de relojes que han pasado por mi muñeca-. Una vez fué en el CI -y me consta porque la señorita volvió a ponerlo en el expositor-Lógicamente el reloj estaba impecable, con sus etiquetas, etc.
El resto en relojerías.

Compre hace años, en el corte ingles, una camara digital con fotos de otra persona en su memoria.
 
  • #55
Yo hasta el momento siempre nuevo en joyería/relojería. No tengo experiencia de compra en el FCV pero me parece una muy buena opción. Se ven piezas muy bien cuidadas y con precios interesantes. Fuera del foro no me planteo efectuar una compra de segunda mano por falta de confianza.
 
  • #56
Últimamente solo FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie