• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres de relojeria/joyeria o particular final?

  • Iniciador del hilo cristhian31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el fcv se compra entre amigos, y lo normal es que te llenen de satisfacciòn


Exacto.:ok:::ok:::D:D

Bueno, la verdad es que yo he comprado en todos los sitios, FCV, mercantes, tienda física y en todos he salido muuuuuuuuuy contento.

Salu...ditos.
 
  • #27
FCV, relojes en un estado impecable, con un trato y seriedad excelente. Hace tiempo que ya no me planteo las compras en una tienda física.
 
  • #28
Ambas y según que tipo de piezas, algunas irremediablemente tendrás que comprar en distribuidor oficial si en el foro no ha salido ninguna, pero ya digo de todo un poco ;-).
 
  • #29
La tienda sube tu ego jeje, te da el sentido de poder de que tienes las armas y el dinero de comprar lo que gustes, pero tambien es cierto que sus precios no soy tan accesibles como quisiera. El comprar de segunda mano no te viste tanto pero igual es una sensación muy agradable el estrenar un reloj seminuevo por decirlo de alguna manera, al final me quedo con la segunda mano por el tremendo ahorro que representa en la cartera y aplico el dinero en otras cosas.
Es cierto, no hay nada como comprar nuevo , de hecho todos piensan lo mismo, aunque no lo reconozcan, si es verdad que en el Fcv se compra bien, pero no vais diciendo por hay.. que lo haveis comprado de segunda..jejeje. Mejor es gastar un poco menos y comprarlo nuevo.
 
  • #30
Nuevo, quizás un dia pruebe la segunda mano, pero hasta la fecha sólo material nuevo.
 
  • #31
Ambas, aunque si tienes una joyería/relojería de referencia como para mí es Armando Martínez ...esa garantía de seriedad y servicio no creo que sea comparable.
 
  • #32
Yo soy de relojería y de algunos mercantes. Y más de los Rolling que de los Beatles.
 
  • #33
Ambas, aunque si tienes una joyería/relojería de referencia como para mí es Armando Martínez ...esa garantía de seriedad y servicio no creo que sea comparable.
Si es cierto , pero sabes que.. estoy de acuerdo con algunos comentarios que han hecho algunos compañeros foreros, y es que en muchas ocasiones es demasiado evidente la falta de profesionalidad de joyerias/relojerias, aunque parezca brusco decirlo asi es cierto, muchos no conocen realmente sus productos o no tienen conocimiento sobre la venta... es como si vas a comprar un rolex y te dice el vendedor..no lo tengo.. pero miira.. tengo un SEIKO..., por favoor, un poco de seriedad. Con eso te estan diciendo que te lleves lo que tienen alli, preguntame por lo menos por que me gusta la marca..enseñame algo relacionado.. nosee.. en muchos casos se nota la carencia de profesionalidad en este sentido.., y eso te hecha para tras.
 
  • #34
Originalmente publicado por casadelabogado
Ambas, aunque si tienes una joyería/relojería de referencia como para mí es Armando Martínez ...esa garantía de seriedad y servicio no creo que sea comparable.

Si es cierto , pero sabes que.. estoy de acuerdo con algunos comentarios que han hecho algunos compañeros foreros, y es que en muchas ocasiones es demasiado evidente la falta de profesionalidad de joyerias/relojerias, aunque parezca brusco decirlo asi es cierto, muchos no conocen realmente sus productos o no tienen conocimiento sobre la venta... es como si vas a comprar un rolex y te dice el vendedor..no lo tengo.. pero miira.. tengo un SEIKO..., por favoor, un poco de seriedad. Con eso te estan diciendo que te lleves lo que tienen alli, preguntame por lo menos por que me gusta la marca..enseñame algo relacionado.. nosee.. en muchos casos se nota la carencia de profesionalidad en este sentido.., y eso te hecha para tras.
 
  • #35
Si me sobrase la pasta sería de relojerías/joyerías siempre, pero como no es el caso, tengo muy muy en cuenta tanto los FCV, como los mercantes y demás opciones relojeras de internet.
 
  • #36
joyeria/relojeria si es verdad alguna persona vendiera o vendiese veo una oportunidad tambien lo compraria. tambien el momento de la persona. y situacion.
 
  • #37
Como buen gallego.... Depende
Joyería siempre que sea una pieza de muuucho capicho y con muy buen descuento.
Para el resto... FCV
 
  • #38
El FCV funciona muy bien, eso sí, hay páginas con muy buenos descuentos y si uno se atreve a comprar en EEUU, puede adquirir auténticas gangas.
 
  • #39
Al fin y al cabo, cuando lo compras en FCv para ti es un estreno igual que si fuera nuevo.
Llevo poco tiempo por aquí pero supongo que acabaré comprando en FCv más de una vez.
 
  • #40
Si el precio en relojería o en mercantes es un poco mas elevado que de segunda mano prefiero pagar algo mas por uno nuevo, si ya hay mucha diferencia no, lo compro de segunda mano.
 
  • #41
Para mi sin duda comprarlo en el foro por que, solo vienen con unas pequeñas marcas de uso y la diferencia de precio es abismal, todavía si el reloj estuviera al 50% y el precio fuera del 50% era para pensárselo, pero en este foro no es el caso, lo compras al 95% de su estado y pagas casi 50% o 60% de su precio :D , para mi hay poco que pensar por que uno nuevo cuando llevas dos semanas con el esta igual.
Eso depende, muchas veces los he visto en el foro con muy poca rebaja en relación al precio nuevo. Convendría no fiarse del precio de tarifa oficial, cuando tratas directamente con el relojero siempre hace buenos descuentos sobre tarifa. También hay que tener en cuenta que ellos pagan el IVA y retención, el que lo vende de segunda en el foro no paga estos conceptos. Personalmente veo relojes de segunda mano en el foro excesivamente caros. También hay que tener en cuenta que la mayoría ya no tienen garantía. Otro aspecto es la caja y documentación, muchos no las traen.
 
  • #42
yo nunca he comprado un reloj de segunda mano, y estoy intentando cambiar eso, pero si q prefiero joyeria
 
  • #43
Pues en todas esas fuentes he bebido la verdad.
 
  • #44
Compañero aventurarse a decir que el CI luego lo pone a la venta es mucho decir.. vamos a asegurarnos de lo que decimos..no sabemos la politica de la empresa en cuanto a relojes que han sido o que son devueltos. En dos dias le pueden pasar muchas cosas a un reloj, yo te digo que si me voy al CI y me compro un reloj "nuevo" lo pago como nuevo.. y luego me entero que lo ha llevado una persona le meto una demanda que me estan regalando relojes hasta que me muera.



Yo he devuelto a los dos o tres dias de su uso por falta de feeling relojes que después se han vuelto a poner en venta. Creo que tres o cuatro veces,que recuerde - son muchos años y decenas de relojes que han pasado por mi muñeca-. Una vez fué en el CI -y me consta porque la señorita volvió a ponerlo en el expositor-Lógicamente el reloj estaba impecable, con sus etiquetas, etc.
El resto en relojerías.
 
  • #45
Todo depende de el producto, mi prioridad es que me guste. Sin manías, si es una ocasión para no dejarla pasar, pieza impecable, descatalogada, nuevo, etc.
 
  • #46
Desde luego, por lo que he conocido hasta ahora, nada tiene que ver un vendedor de un coche usado (todo el mundo tiene coche y alguna vez lo tiene que vender) con un vendedor de reloj. Normalmente este último es un aficionado que lo trata y cuida con esmero, y en las fotos, en lugar de esconder los defectos (como suelen hacer en los coches) muestran con detalle las imperfecciones que tienen.
El único inconveniente está en la limitación de modelo a elegir, ya que estás en función de la oferta que haya en en cada moemento.
Por contra la relación calidad/estado-precio justifica, creo que muy mucho, la compra de un reloj usado.
 
  • #47
Yo he tenido buenas y malas experiencias con relojerías y con particulares, así que... depende.
 
  • #48
Yo ultimamente solo del foro. Un saludo.
 
  • #49
Soy de quien me lo ofrezca al mejor precio, preferiblemente nuevo, pero si es de segunda mano no me importa siempre y cuando este en perfecto estado y cuyo precio se quede netamente por debajo del 50% de su precio oficial nuevo, como es natural.
 
  • #50
Totalmente de acuerdo con esa reflexion.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie