• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eran los 80

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
  • #76
jajajajaja me ha parecido muy chulo el hilo.
Yo me crie en un pueblo de la provincia de Madrid, jugábamos en el campo, quitábamos a las vacas y ya teníamos campo de futbol, beisbol, voley o lo que fuera. Algún compañero ha comentado el churro, media manga.... las carreras de chapas y las canicas... tirarte piedras con los de otro barrio:D:D
En mi caso no teníamos "gitano" pero teníamos un "cafenegro"
Los colegios eran de chicos y había otros de chicas, creo recordar que en el 77 o 78 ya los hicieron mixtos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, 3citroen y Monsignore
  • #77
Como coger una TDK de cromo, grabar de la radio tu canción favorita y que hable en medio el locutor, hoy dia no hay nada...:)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230401-WA0025.jpeg
    IMG-20230401-WA0025.jpeg
    185 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: DiegoMad, Jose Perez, 3citroen y 2 más
Atrás
Arriba Pie