• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre 3.000 y 4.000

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahora ya no se que pensar!

Tengo la cabeza como un bombo, están todos los relojes dando vueltas dentro...

Un saludo
 
  • #52
Pese a quien pese, un rolex siempre será un rolex, para lo bueno y para lo malo. Las demás marcas siguen a rolex, cualquiera de ellas se cambiaría gustosamente por la marca de la corona. Tanto a nivel de beneficios como a nivel inversión en i+d rolex está a años luz del resto, y eso personalmente a mí me duele un poco... pero es así.
¿Rolex e I+D en la misma frase?
 
  • #53
Yo me decantaria por Rolex , no pasan de moda , y sirven para todo

Saludos
 
  • #54
No podre dormir esta noche, como le diga a mi MDD que me gusta uno pero que se va de madre en mas de 1.000€ y de 2.000€ me corta los:-P

lo tienes sin crono y se ajusta casi al precio será mi siguiente joya de la corona la actual y como te gusta panerai es el 177 una fotito que me gusta mucho
lostimage.jpg


y otra del jaeger la foto es mía pero el reloj no que pena, pero me queda bien que conste :D:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #55
Vete a por un Sub de cabeza compañero!!
 
  • #56
Compañero un consejo que es dinero,si te vas a llevar por lo que digamos nosotros...te equivocaras sea cual sea;-)...nosotros ponemos opciones y tu debes meditarlas...
Saludos!
 
  • #58
Eso cómprate un Rolex,así dando martillazos te durará menos que un chupete en la puerta de un colegio:D:D:D

Hay cosas que no se pueden hacer con relojes automaticos,sea de la marca que sea y cueste lo que cueste...como dar martillazos,y ya puesto a hacer perrerias,prefiero el que mas me ofrezca a mejor precio,mas que nada por llorar menos si se rompe;-)

Si estas saturado de Omega y Rolex,mira IWC,Seiko,Oris.Breitling por ejemplo.
pero como has puesto de 3000-a 4000 no puedo recomendarte ninguno en concreto,de ahi para abajo sí.
pero cuidado,que es muy común confundir +euros con mas dureza y resistensia;-)
Saludos!
 
  • #59
Muy muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que si este fin de semana tengo tiempo, me ire a dar unas vueltas a ver que es lo que veo...

Un saludo
 
  • #60
Sabes cual me tiene un poco sin dormir? SEIKO MARINE MASTER! no es tan caro y seguro que dura mas que todos lo que aparecen en este hilo, aun dando martillazos!

Un saludo
 
  • #61
El seiko MM es un gran reloj, pero de momento en España no existe SAT para él... no sé si en China. En Japón sí. Yo creo que lo que aguante un MM lo aguanta un sub. Yo compraría ambos, de hecho el MM es uno de mis objetivos a medio-largo plazo.
 
  • #62
Ale! comprar los dos! si le digo a mi MDD lo que me has dicho, me dira:

NO TE AJUNTES CON JAJU! YA NO LE ESTOY! ;-)

Un saludo
 
  • #63
Alguien sabría decirme si el sub es un reloj, pesado, con un armis bonito y grande. Tambien me gustaria saber, si es un reloj, grande en la muñeca...o mas o menos!

La cosa es que sigo en mis trece, voy con mi Seiko kinetic todo el dia! o con el skx007. Pobrecito el Oris esta olvidado

Un saludo
 
  • #64
Pásate por un distribuidor y prueba. Yo que tú me esperaba al nuevo sub cerámico que se presentará el año que viene y estará en las tiendas, como muy pronto, para mediados del 2011.
 
  • #65
Nunca he podido esperar, prefiero comprar ahora algo y de aquí dos años, quien sabe donde estarán mis relojes o cuantos mas tengo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie