• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrada de un Rado imprevisto

Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No tenía pensado la compra de otra pieza tan pronto, pero cuando se te presentan oportunidades así, no sin antes pedir la opinión de algún compañero, me lancé la semana pasada y recién lo he recibido esta tarde directo de Roma.

Viendo hasta ahora la evolución que ha habido mi caja, sí que tenía claro que el próximo tenía que ser un azulito, y bueno, aquí está:
5A382310-A591-4C4E-AB52-4221681A2C2E.jpeg
A1776A30-2FE0-4760-B129-9A4EC901C36E.jpeg

DF385630-EF2B-47A9-92AA-AE78A4487045.jpeg
1C0783BC-7F30-4BAD-BA71-169A4CAC9088.jpeg
6988F8FD-E232-4CE3-9578-D3F559A442AB.jpeg
2DB78230-3E0C-4825-B220-A22761869FB1.jpeg
AEC6D999-0536-4F48-849A-C4BF98689471.jpeg


No es el modelo más visto por estos lares, pero tiene una estética elegante que no tenía todavía y una esfera con un brillo muy bonito. Caja de cerámica con plasma, números romanos estilizados, 41mm de diámetro y correa de piel negra con cierre desployante. En sus entrañas lleva un Rado calibre 763 (ETA C07.611), que es el equivalente a los Powermatic80, con base ETA 2824-2. Quizás podría haber llevado algo mejor por el segmento de marca que es, pero esas 80 horas de reserva seguro que los voy a notar, así que tampoco tengo muchas quejas. El reloj sin estrenar, con todos los plásticos, y garantía a fecha de 31 de agosto de 2020 y por una ínfima parte de su pvp.
El único problema, si es que lo podemos llamar así, es que me lo mandaron con DHL, y viendo lo que han estado liando últimamente a tantos compañeros, y que en teoría estuvo en reparto ayer, y no se pasaron en todo el día, hoy tenía la mosca detrás de la oreja y nervioso por si alguien hubiera hecho de las suyas, pero por suerte, al final ha llegado sin problemas y ya lo tengo con sus nuevos hermanos.
BC3AD9E6-BCF9-455B-8531-21ACEC772AE9.jpeg

Ahora sí que creo que es momento de relajarse un poquito, aunque seguro que antes lo digo, y se me presenta otra oportunidad que me hará caer de nuevo...🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Kleosman, Dindon y 11 más
Un reloj de extraordinaria calidad en sus acabados , y tiene pinta de ser muy cómodo en la,muñeca .

Sobre el calibre , tengo varios con ese calibre y funcionan estupendamente, si a eso le sumamos que lo has comprado a buen precio, me parece una compra maestra.

Disfrútalo , junto al resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Enhorabuena muy bonito, disfrútal. Un saludo
 
Ese Rado es muy bonito. Elegante y fino, tal y como me gustan. Tengo un Tissot con el calibre powermatic y va de perlas, no tendrás ningún problema y las 80 horas se agradecen. Felicidades por la nueva adquisición!
 
No tenía pensado la compra de otra pieza tan pronto, pero cuando se te presentan oportunidades así, no sin antes pedir la opinión de algún compañero, me lancé la semana pasada y recién lo he recibido esta tarde directo de Roma.

Viendo hasta ahora la evolución que ha habido mi caja, sí que tenía claro que el próximo tenía que ser un azulito, y bueno, aquí está:
Ver el archivos adjunto 915641Ver el archivos adjunto 915642
Ver el archivos adjunto 915643Ver el archivos adjunto 915644Ver el archivos adjunto 915645Ver el archivos adjunto 915646Ver el archivos adjunto 915647

No es el modelo más visto por estos lares, pero tiene una estética elegante que no tenía todavía y una esfera con un brillo muy bonito. Caja de cerámica con plasma, números romanos estilizados, 41mm de diámetro y correa de piel negra con cierre desployante. En sus entrañas lleva un Rado calibre 763 (ETA C07.611), que es el equivalente a los Powermatic80, con base ETA 2824-2. Quizás podría haber llevado algo mejor por el segmento de marca que es, pero esas 80 horas de reserva seguro que los voy a notar, así que tampoco tengo muchas quejas. El reloj sin estrenar, con todos los plásticos, y garantía a fecha de 31 de agosto de 2020 y por una ínfima parte de su pvp.
El único problema, si es que lo podemos llamar así, es que me lo mandaron con DHL, y viendo lo que han estado liando últimamente a tantos compañeros, y que en teoría estuvo en reparto ayer, y no se pasaron en todo el día, hoy tenía la mosca detrás de la oreja y nervioso por si alguien hubiera hecho de las suyas, pero por suerte, al final ha llegado sin problemas y ya lo tengo con sus nuevos hermanos.
Ver el archivos adjunto 915652
Ahora sí que creo que es momento de relajarse un poquito, aunque seguro que antes lo digo, y se me presenta otra oportunidad que me hará caer de nuevo...🤣
Muy buena colección, me encanta el 1963 y si no me engaña la vista un Rado con cuerpo de tungsteno.

Aunque falta un Vostok por ahí... :whist:: :laughing1:
 
Muy bonito! siempre me ha llamado la atención el uso de materiales innovadores que hace Rado. Espero que lo disfrutes mucho!
 
Muy bonito y elegante .
El azul que tiene me gusta mucho. 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Un reloj de presencia y discreto, de un gran marca.

Y esta bien que no sean todos de 4 o5 marcas que dominan el mercado suizo.
 
Desde luego poco visto está. Me gusta mucho, disfrútalo!!
 
  • #10
Tenía que ser azul como bien dices.
En mi opinión tiene los números demasiado finos y demasiado juntos, casi parecen índices. Pero es bonito

Gracias por enseñarlo
 
  • #11
Precioso Rado, y bella colección. Felicidades.
 
  • #12
Un reloj de extraordinaria calidad en sus acabados , y tiene pinta de ser muy cómodo en la,muñeca .

Sobre el calibre , tengo varios con ese calibre y funcionan estupendamente, si a eso le sumamos que lo has comprado a buen precio, me parece una compra maestra.

Disfrútalo , junto al resto.
La verdad, sí que es cómodo sí, súper ligero y la ventaja de que con un poco de cuidado, va a mantener la estética siempre impoluta de arañazos.
 
  • #13
Ese Rado es muy bonito. Elegante y fino, tal y como me gustan. Tengo un Tissot con el calibre powermatic y va de perlas, no tendrás ningún problema y las 80 horas se agradecen. Felicidades por la nueva adquisición!
Muchas gracias! Soy consciente los buenos resultados que están dando los powermatic hasta ahora y como he dicho, no tengo muchas quejas en ese aspecto, pero aún así, sí que pienso que Rado al estar un segmento por encima de Hamilton, Tissot, Certina y Mido, y al nivel de Longines, podría haber llevado por lo menos un acabado elaboré y no un standard pelado. Aún así, muy contento con la compra. 😬
 
  • #14
Muy buena colección, me encanta el 1963 y si no me engaña la vista un Rado con cuerpo de tungsteno.

Aunque falta un Vostok por ahí... :whist:: :laughing1:
Buen ojo compañero jaja. Ese Rado Diastar con caja de carburo de tungteno, por estética me encanta, y vintage de los años 70. El problema es que necesita urgentemente un ajuste, y la verdad, por el presupuesto que me han dado por el servicio, no me compensa mucho hacerlo. Una pena.
Sobre Vostok, estoy seguro que más pronto que tarde entrará alguno...pero hasta ahora no ha habido ninguno que me haya hecho ojitos todavía 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole
  • #15
Muy bonito! siempre me ha llamado la atención el uso de materiales innovadores que hace Rado. Espero que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias! La verdad es que sí, y unos acabados en dichos materiales que da gusto. Por algo es el maestro de los materiales según ellos.
Un saludo
 
  • #16
Muy bonito y elegante .
El azul que tiene me gusta mucho. 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Muchas gracias! Uno diferente para complementar a los demás. Seguro que disfruto de él.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #17
Un reloj de presencia y discreto, de un gran marca.

Y esta bien que no sean todos de 4 o5 marcas que dominan el mercado suizo.
De por sí, una marca que por aquí no se lleva mucho y algo desconocida, y los que tienen alguno, no salen del Diastar o el Captain Cook, pero tienen otras colecciones nada descartables.
 
  • #18
Desde luego poco visto está. Me gusta mucho, disfrútalo!!
Muchas gracias! Hay que cambiar alguna pieza de vez en cuando o si no solo veríamos los mismos modelos todos los compañeros jaja
 
  • #19
Tenía que ser azul como bien dices.
En mi opinión tiene los números demasiado finos y demasiado juntos, casi parecen índices. Pero es bonito

Gracias por enseñarlo
Exáctamente! Y mira que me gustan los azules, pero hasta ahora ninguno se me ponía a tiro. No soy ni fan ni detractor de los índices de números romanos, pero en este modelo, precisamente por ser tan finos y no tan tan clásico, quizás sea más neutro y guste más a la gente que no le suelen ir los números romanos.
 
  • #22
Me parece un reloj muy elegante y bonito y que complementa muy bien los otros relojes que tienes. Radio es una marca poco vista y a tener muy en cuenta.
 
  • #23
Un Rado precioso, enhorabuena
 
  • #24
Reloj elegante con un tono de azul que refuerza todavía más esa característica.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #25
Me parece un reloj muy elegante y bonito y que complementa muy bien los otros relojes que tienes. Radio es una marca poco vista y a tener muy en cuenta.
Como he comentado, una marca bastante desconocida por público general, al igual que Mido, pero con unos diseños y acabados muy interesantes para quien busque algo diferente. No por nada son marcas que funcionan bastante bien en el norte de Europa y en Asia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie