• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Endlinks+Sub C + Yacht + Daytona

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno!!!!! Se nota que son más cortos.
En mi opinión es un pena cómo tienes las asa del Daytona, por detrás, de los experimentos; no podría tener mi reloj en ese estado, pero claro, es tuyo y como si lo pellizcas con unos alicates. El LV es un estrañísimo invento-injerto y, a mi modo de ver, lo que hace es resaltar todavía más el estropicio de diseño que han hecho con esa caja adoquinada y poco agraciada, que unida al floklore relojero verde, se las trae.
Sólo se los pondría a vintages si no dispusiese de sus armis originales.
Con todos mis repetos y cariño hacia ti, el Daytona de acero con esfera de modelos de oro gris, end links y correa pirata, es un franken como al copa de un pino y, a mi conservadora forma de ver, una estupenda manera de estropear estéticamente un magnífico reloj, en lo que a aspecto se refiere.
Es mi opinión y así la redacto. Si quieres, a la salida te esepro y nos llenamos la´hparda de tierra.


:laughing1:
 
  • #27
Yo le compré una correa "curved end" a un artesano y no hubo manera de colocarla, tras muchos intentos le pegué una rayada por detrás al reloj que hasta he soñado con ella, a veces cierro los ojos y veo a Guancho diciéndome "te lo mereces por quitar el armis" :laughing1: así que encargué unos endlinks como estos, que ya tengo en casa, y la semana que viene me llegará una Hirsch viscount y ya veo que me gusta como queda.
También he pensado siempre que jamás cambiaría el dial, pero ese meteorito.............
 
  • #28
Es la mejor solucion si quieres ponerle una correa de piel "chula", pero creo que son relojes para ir con armys..............
 
  • #29
javi tu y tus inventos jajajaa pero .. no no quedan tan mal :)
 
  • #30
Lo veo original en cuanto le puedes cambiar la camisa al reloj y tener otro totalmente diferente.:clap:
Aunque con el armis esta mejor...encamisaooorrr
 
  • #31
En el daytona queda bien, pero en los Sub y yatch lo siento, un horror. Es una opinion, pero insisto, en los daytona fenomenal, en el de esfera meteorito especialmente, al oro amarillo le meteria una de coco marron, es un color que combina mejor.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie