• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Los poco usados

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio

Los que apenas usas

  • Los vendo, no tiene sentido tenerlos en la caja

    Votos: 33 44,6%
  • No lo vendo, aunque los use poco con eso vale, ya los usaré más quizas

    Votos: 41 55,4%

  • Total de votos
    74
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he vendido muchos últimamente, los que usaba y los que no usaba, decidí reducir para disfrutar más a menudo cada reloj.
Un saludo.
 
  • #52
Yo, actualmente, me considero coleccionista de relojes, y ando por unas 25 piezas. Aun rotando de pieza todos los dias, algunos 2 veces, es difcil rotar todos, y siempre esta el tema de que unos me gusta llevarlos mas que otros.

Pero el tema es, que el concepto "coleccionismo" implica obtener placer en la cantidad y variedad de piezas, e implica obtener placer de almacenarlos y de poseerlos, aunque solo sea para admirarlos y contemplarlos.

Mucho he leído en este foro de compañeros que con el tiempo dejan a un lado el concepto cantidad, para centrarse en el concepto calidad, reduciendo caja, pero yo personalmente aun no he llegado a esa fase y no se si algún día llegare. Cuando me apetece una pieza y me la puedo permitir, me la compro y es un suma y sigue en mi caja, de momento aun no he vendido ningun reloj.

Por cierto, el concepto "coleccionismo" no esta recogido en la encuesta, por lo tanto, considero incompleta dicha encuesta. Lo digo solo para que conste ;-)
 
  • #53
Lo importante es tenerlos en la caja por si un día quieres ponértelos
 
  • #54
A mí no me gusta tener relojes que no uso, prefiero cambiarlos por lo que apetezca en ese momento, a veces te arrepientes, pero esta aficiones así
 
  • #55
Me considero una persona bastante pragmàtica, así que si algún reloj no lo utilizo o deja de tener atractivo lo vendo sin remordimientos. Solo hay uno que por ser el regalo de pedida de mi mujer nunca saldrá de mi caja.
 
  • #56
En mi caso se van al FCV.
Ya tengo más relojes de los que debiera (no sé si son muchos o pocos, pero más de los que creo que son suficientes: ¿6? Esto da para otro debate). Así que cuando veo que uno me pongo poco, significa que debe ir dejando su sitio a un futuro nuevo inquilino...
 
  • #57
He llegado a tener 24 relojes, y aspiro a quedarme en menos de la mitad pues me he dado cuenta que tenía relojes por tener y realmente no usaba más que seis habitualmente.

Al fcv de cabeza.
 
  • #58
Algún día maduraré, de momento me he plantado en un número finito de relojes, lo que pasa que es bastante alto.
 
  • #59
Si no los uso y no tienen valor sentimental o por ser una pieza especial, se van. No tiene caso guardarlos por gusto.
 
  • #60
Tengo más q los q debiera pero me gusta tenerlos a todos :D
Aunque he llegado a un límite y para q entre uno sale otro
 
  • #61
Salvo que sean un regalo de alguien cercano o una reliquia familiar, yo vendo. Últimamente también los regalo si sé que quien los recibe los va a apreciar y le hace ilusión. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totalmente de acuerdo
 
  • #62
Los que no uso los vendo, intento usar todos pero al tener tantos no da tiempo a usarlos todos aparte de que siempre tengo alguno que da juego para diferentes ocasiones.
 
  • #63
Aunque parezca mentira y sin explicación tengo un buzo de Crepas desde hace un año que no me lo he puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie