• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Los poco usados

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio

Los que apenas usas

  • Los vendo, no tiene sentido tenerlos en la caja

    Votos: 33 44,6%
  • No lo vendo, aunque los use poco con eso vale, ya los usaré más quizas

    Votos: 41 55,4%

  • Total de votos
    74
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo seré raro pero los que menos uso son los que no se venden, y cuanto más me gustan menos los uso :pardon:.
Por miedo a que se estropeen, tiene su lógica.

Si es que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. También entiendo que muchos se escandalicen con las respuestas de uno u otro. Pero al final es el dueño el que decide.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo, yo también tengo alguno que está solo para ser admirado en la intimidad...
 
  • #28
Pues la verdad es que a todos los "quiero" por diversos motivos y aunque algunos sobrarían el precio a obtener no compensa. Mis experiencias o intentos de ventas excepto Rolex no han merecido la pena.
 
  • #29
Pues tengo uno a la venta, pero seguramente opte por quedármelo. Un aspecto bonito de la afición a los relojes es cuando uno se reenamora de una pieza que previamente habías descartado por falta de uso u otras razones.
 
  • #30
los nunca puesto

creo que todos tenemos alguno de esos relojes, que por un motivo u otro nunca sale de la caja, excepto para ser admirados.
En mi caso os presento al reloj que siempre duerme a la sombra, y el reloj de Nochebuena, solo sale ese día al año.
El que nunca ve el sol, entre otros es este precioso Cyma time-o-vox despertador.
El que ve una vez al año el sol, es este contundente Maurice LAcroix calendario retrogado y reseva de marcha en oro rosa
 

Archivos adjuntos

  • maurice lacronix oro.jpg
    maurice lacronix oro.jpg
    28,1 KB · Visitas: 84
  • CYMA T-O-VOX.jpg
    CYMA T-O-VOX.jpg
    40,2 KB · Visitas: 48
  • #31
Yo no vendo ninguno. Son mi tesooooorooooo :D
 
  • #32
creo que todos tenemos alguno de esos relojes, que por un motivo u otro nunca sale de la caja, excepto para ser admirados.
En mi caso os presento al reloj que siempre duerme a la sombra, y el reloj de Nochebuena, solo sale ese día al año.
El que nunca ve el sol, entre otros es este precioso Cyma time-o-vox despertador.
El que ve una vez al año el sol, es este contundente Maurice LAcroix calendario retrogado y reseva de marcha en oro rosa

Supongo que el Cyma no te lo pones para que no se estropee. Si no, no se entiende. De todas formas, tampoco lo entiendo, es precioso y no podría evitar ponérmelo.
 
  • #33
Por miedo a que se estropeen, tiene su lógica.

Si es que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. También entiendo que muchos se escandalicen con las respuestas de uno u otro. Pero al final es el dueño el que decide.

No por eso nunca se me estropeó ninguno, los cuido al extremo.

Pero hay muchas maneras de disfritarlos, no sólo llevandolos en la muñeca.
 
  • #34
Yo prefiero vender. Hace un par de meses compre un Vostok Amphibia kgb dial verde. Lo vi en fotos y me enamore. Compre incluso el bisel liso y la trasera vista. Luego en vivo, no se porque, el reloj me defraudo, no se veia como en las fotos, asi que a los tres dias de tenerlo se lo vendi a un compañero muy comunista, jjejeje. No hubo feeling entre ese reloj y yo. Y para tenerlo guardado preferi venderlo y recuperar casi el total de la inversion.
 
  • #35
el cyma es un reloj old stock, y de solo pensar que puede sufrir algún roce o desperfecto, se me ponen los pelos de punta. A parte que nunca ha sido desmontado para engrasarlo por lo que seguramente no me mantenga bien la hora.
pero he puesto ese, tambien me pasa con un breitling 809 nuevo a estrenar, un cyma 3 días cuerda, y algun reloj mas que tengo old stock
 
  • #36
Pues ahora empiezo a deshacerme de los poco usados para quedarme sólo con las piezas que más rote y 1 para ocasiones especiales, creo que es lo más lógico.
 
  • #37
No suelo ser de vender,pero llevo un tiempo pensando en reducir la colección..me gusta mucho verlos juntos,pero luego hay algunos que no salen casi nunca..y eso que todos los días me gusta cambiar de reloj..difícil..
 
  • #38
Véndelos y haz feliz a los que los compren. Con el dinero regálale algo a tu mujer, algo para ti y algo para los necesitados y serás más feliz . Si acumulamos demasiado tenemos ... Pero algo nos falta y creo que de tu texto también se desprende algo de todo esto. Prueba y nos cuentas

Nose porque presupones que no soy ya generoso con mis seres queridos y bondadoso y caritativo con los necesitados. Das a entender que soy huraño, posesivo y vacío. Flipo la verdad. Tengo algún reloj que me pongo poco, pero de ahí a tu lectura hay un trecho, lo respeto pero me sorprende cuantitativamente tu punto de vista, gracias por mostrarlo de todo de aprende aunque no esté de acuerdo
 
  • #39
No suelo ser de vender,pero llevo un tiempo pensando en reducir la colección..me gusta mucho verlos juntos,pero luego hay algunos que no salen casi nunca..y eso que todos los días me gusta cambiar de reloj..difícil..

Exacto, en ese punto me encuentro
 
  • #40
Conservo solo los que tienen un valor personal por haber sido heredados.
 
  • #41
En mi caso, el mayor o menor uso no suele ser determinante para su venta. De hecho, mis mejores piezas suelen tener poco uso, por aquello de reservarlas para ocasones especiales y evitar accidentes domésticos. Normalmente, suelo vender las piezas que he usado y termino cansándome de ellas o simplemente pierden el encanto inicial.
 
Última edición:
  • #42
Yo los uso todos menos algunos Swatch que aún están nuevos en su estuche.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo intento mantener un maximo de relojes q son los q uso, el resto intento cambiarlos o venderlos. Tenerlos en la caja fuerte sin uso me da pena, mejor que alguien los use y les de la vida q merecen, no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #44
el cyma es un reloj old stock, y de solo pensar que puede sufrir algún roce o desperfecto, se me ponen los pelos de punta. A parte que nunca ha sido desmontado para engrasarlo por lo que seguramente no me mantenga bien la hora.
pero he puesto ese, tambien me pasa con un breitling 809 nuevo a estrenar, un cyma 3 días cuerda, y algun reloj mas que tengo old stock

Es que los NOS da gusto verlos, pero al mismo tiempo sufres por si dejan de serlo. De todas formas a mí me angustia más no ponérmelos que hacerlo.
 
  • #45
En el momento que sale menos que otros lo vendo, uso y conservo los que más me satisfacen.
 
  • #46
Acabo vendiéndolos... me ha pasado con relojes que me gustaban mucho, pero es que no puedo ver un reloj mucho tiempo en la caja sin salir.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #47
Tres veces ya que entro en el hilo y aun no se que decir, estoy un poco liado ahora mismo, avalancha de relojes se llama, pero en mi caso, hacia fuera y hacia dentro

...Han entrado VARIOS y han salido OTROS TANTOS::bxd::
 
  • #48
Yo intento darles salida, no tiene sentido tenerlos y no ponérmelos, además, ¡así pueden entrar nuevas piezas! :ok::
 
  • #49
Si son relojes con el llamado valor sentimental pues se quedan... pero yo lo tengo clarisimo... si llevo mucho tiempo sin poner un reloj, tiene pinta que sea nombrado a salir! Me ha pasado con todos los relojes que he cambiado o vendido y nunca me ha temblado el pulso!

Saludos,
 
  • #50
La verdad es que según me de. Suele depender de si quiero otro y me salen cuentas vendiendo alguno... depende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie