• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: El Buzo Vs Seiko MM

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

El Buzo o Seiko MarineMaster?


  • Total de votos
    241
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aunque no he tenido ninguno en mis manos, a simple vista prefiero el Marinemaster de todas todas. Saludos.
 
  • #102
el buzo me parece una pasada, pero el seiko marinemaster es brutal...
 
  • #103
No creo que sean comparables... Todos sabemos, que juegan en diferentes ligas no???
El Buzo esta muy bien, pero el MM es un pepino de mucho cuidao, aparte de la diferencia muy abultada de precio...

¿Sabes el pvp de coste del MM? porque el del buzo son 500 euros,el del MM no se sabe,cuidado no quiero decir que ELBUZO sea mejor reloj que el MM ,creo que como la mayoria el seiko este algo por encima y es un reloj que me encanta y que sin duda algun dia tendre,pero a mi parecer tan,tanta diferencia no la hay
 
  • #104
Joer, tendriais que haber escogido otro modelo, el MM es mucho reloj, lleva un movimiento similar a los gran seiko pero sin adornos y es un diver puro y duro como el solo. Un gran reloj.

En cuanto al buzo, le he seguido un poco y por tamaño yo lo descartaba y estetica .. pesé me gustaba mas el anterior proyecto. Eso sí, la calidad y buen hacer de Crepas es indudable y solo por eso ya se merece estar algun modelo futuro en mi muñeca, relojes españoles (mas o menos) de gran calidad y con un servicio de 10.
 
  • #106
¿Sabes el pvp de coste del MM? porque el del buzo son 500 euros,el del MM no se sabe,cuidado no quiero decir que ELBUZO sea mejor reloj que el MM ,creo que como la mayoria el seiko este algo por encima y es un reloj que me encanta y que sin duda algun dia tendre,pero a mi parecer tan,tanta diferencia no la hay

Se consigue actualmente nuevo por poco menos de 2000 €
 
  • #108
El Buzo es una maravilla, estoy encantado, pero el marinemaster es un reloj de otro nivel, hablamos de una pieza a la altura de marcas de mucho más nombre y con precios altísimos. Ese seiko es un relojazo de los buenos buenos (siempre que no hablemos ya de alta relojería a precios que pocos pueden pagar).
 
  • #109
A mi me cuesta entender esa afición a comparar/enfrentar relojes o marcas.
Yo no lo hago.
Por eso tengo y disfruto del buzo y del mm.:D

El día que llevo el buzo, pienso: " Qué peaso de reloj. Y qué chulo !!"
Pero el día que llevo el mm, pienso: " Qué peaso de reloj. Y qué chulo !!"

Y tan feliz, oiga !
 
  • #110
Wow, la encuesta tira a reloj japonés antes del Buzo de Crespa con mecanismo ETA GMT suizo?

Que susto da el Buzo, pero que lindo y que pena :( tanto hablado para quedarse así ese reloj :(



Chan chan chan...


Pues aun a falta de que llegue el buzo ya son varios los compañeros que lo han tenido en mano, y las especificaciones y los precios nos los sabemos todos...


Así que ahí lanzo mi pregunta...

Cuál y por qué?

Tenedme en cuenta el precio, el sat... bueno... todo :whist::


Un salute!
 
  • #111
Teniendo en cuenta la diferencia de precio, prefiero el Buzo, por estética los dos me gustan.
 
  • #112
Los dos me gustan mucho, así que voto por El Buzo basándome tan sólo en su mayor exclusividad.
 
  • #113
el buzo me parece un reloj envidiable, pero un marinemaster...
 
  • #114
Yo elegiría el Seiko por estética y marca.
 
  • #115
El Buzo sin pensarlo :ok::
 
  • #116
Seiko, sin duda. Ese modelo me encanta, un clásico.
 
  • #117
Hombre, el Buzo es un gran reloj pero creo que no hay comparación posible...
 
  • #118
Como otras muchas cosas a veces compramos con la cabeza y otras con el corazón. Me decanto por elbuzo, tiene una estética que desde la primera vez que la ví, conocí el reloj cuando ya estaban más que entregados, me enamoró.
 
  • #119
Creo ke no son comparables. Creo que seia mejor comparar el sumo con el buzo por ejemplo al menos por el valor
 
  • #120
Bueno,si alguien esta descontento con su buzo, me pongo a la cola para comprar
 
  • #121
Jeje, esta encuesta es demasiado fácil...

Gana el Seiko Marinemaster por goleada. Son categorías diferentes y se nota en todo. Dudo q pudiendo elegir entre ambos alguien escogiera el Buzo. Pienso que es como comparar un Oris Diver con un Planet Ocean...
 
  • #122
Difícil elección, por estética me decantaría por el buzo pero a la hora de encontrar repuestos, sobre todo a la larga, creo que el seiko sale ganando
 
  • #123
como ha dicho un compañero la comparación posible sería buzo-sumo, y me quedaría con el sumo por cierto
 
  • #124
como ha dicho un compañero la comparación posible sería buzo-sumo, y me quedaría con el sumo por cierto

Completamente de acuerdo con las 2 opiniones.

He tenido los 3, el Buzo, el Sumo y el Marinemaster, y por calidad, presencia, empaque y calibre, gana este último por goleada!!!
 
  • #125
Pues a mi ofrecdme lo que querais ,mi Buzo 256 no se cambia por nada de nada.......aunque me venga el propio Craig de rodillas ofreciendome el PO que ha usado en la peli.
Loco? si .Feliz?...Tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie