• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: El Buzo Vs Seiko MM

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

El Buzo o Seiko MarineMaster?


  • Total de votos
    241
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El Buzo me gusta pero me quedo con el Seiko.
 
  • #152
sin menospreciar a seiko yo me pillaba el buzo, eso de las cajas monoblock no me atrae, me parece una solucion del pasado, ademas el buzo es ''cosa nostra''
 
  • #153
Aquí tengo opiniones divididas : Estéticamente me gusta más El Buzo , pero mecánicamente el MM ,así pues me decantaría por los dos.
 
  • #154
son sectores distintos los dos grandes relojes pero cada uno en su sector. Yo voto el marine master
 
  • #155
Me parece un error enfocar la encuesta con argumentos tan vagos como "producto español vs producto japones".

Más allá de eso, que creo habrá condicionado muchas respuestas, me quedo con el buzo.

No se si habrá por ahí alguna comparativa de ambos sobre mecánica, movimiento....etc.etc.etc., pero como decisión personal, y además porque me gusta más, me quedo con el Buzo.


No sé si lo he dicho.......
El Buzo.
 
  • #156
Concordo com el Compânero julipi e globero rayo, en casi todo, son distindos, esquisitos e para mi el BUZO tiene um pouquitooooooooo de las minhas ideias e opiniones por esso és MUST HAVE em cajita quanto al MM me encanta que decir más espero lo mio esta semana :ok::e algo me diz que será tb um MUST HAVE vamos a ver.


Saludos desde Portugal


José







Me parece un error enfocar la encuesta con argumentos tan vagos como "producto español vs producto japones".

Más allá de eso, que creo habrá condicionado muchas respuestas, me quedo con el buzo.

No se si habrá por ahí alguna comparativa de ambos sobre mecánica, movimiento....etc.etc.etc., pero como decisión personal, y además porque me gusta más, me quedo con el Buzo.


No sé si lo he dicho.......
El Buzo.
 
  • #157
El buzo +100000!!
 
  • #158
Sin mirar precio, solo estética, me quedo con seiko MM. Me pierde Seiko
 
  • #159
Prefiero el MM sin ninguna duda es increíblemente perfecto.
mm1.jpg
 
  • #160
el buzo en estetica y el seiko en maquinaria
 
  • #161
Cada vez me gusta mas El Buzo...
 
  • #162
El buzo sin duda.no hay mas razon que la que dicta el corazon y el buzo me vuelve loco.
 
  • #163
Que pasada el seiko, le gana en todo. No estan en la misma categoria :drool: El diseño es espectacular y al lado de un sub hasta ese palidece.

Pasada la fiebre del buzo la estadistica es clara.

Lo mejor es no comparar. Este es un peso pesado, en la tabla no viene que SI tiene GMT y ademas indicador de reserva de marcha que es de 72 horas, ahí es nada.

MarineMaster PROFESSIONAL 600 M Spring Drive, uno de los griales de seiko.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #164
Otra vez me esta dando fuerte ... prefiero no entrar en post donde se cite al MM. Lo paso realmente mal ::blush::
 
  • #165
Yo soy uno de los que esperan el buzo. Pero me decanto por el marinemaster, la caja monobloque me gusta mucho, el calibre en principio es superior, esta preparado para buceo con mezcla de gases, el tema de no montar zafiro ya se hablo,lo hace mas profesional.
Aparte la legibilidad del marinemaster es superior, no tiene biseles internos, ni agujas gmt, superfluas a priori en un diver puro.
Uno es una herramienta 100%, mientras que el buzo es un diver con extras.
Un saludo. :)

Perdón que remonte este post.

Pero quiciera saber eso de que el MM "...esta preparado para buceo con mezcla de gases..."::Dbt::::Dbt::
 
  • #166
Pues yo soy un Buzo casi recien llegado :clap::clap::clap: y estoy todavía alucinando asi que El Buzooooooooooooo :yhoo:::yhoo:::yhoo:: porue me encanta y porque es muuuuuuuuucho mas exclusivo, ¿cuantos españoles tienen un MM?, ¿y cuantos japoneses tienen un Buzo? :laughing1: pues eso El Buzo
 
  • #167
Pues igual te sorprendes y hay mas poseedores de buzos en España que de Marinimaster, tuve el buzo y los reflejos del cristal no me dejaban disfrutar del reloj, ahora tengo un MM300 y es una maravilla, estoy encantado con el, gana mucho en la mano tiene un aire retro que me gusta mucho.
Pues yo soy un Buzo casi recien llegado :clap::clap::clap: y estoy todavía alucinando asi que El Buzooooooooooooo :yhoo:::yhoo:::yhoo:: porue me encanta y porque es muuuuuuuuucho mas exclusivo, ¿cuantos españoles tienen un MM?, ¿y cuantos japoneses tienen un Buzo? :laughing1: pues eso El Buzo
 
  • #168
Tengo el Buzo, al cual adoro, y no tengo el MM, pero ello no me ciega ni me impide ver que juegan en ligas distintas. Yo me quedaba con el MM de calle de tener que elegir entre ambos. Todo ello apreciando la enorme calidad de nuestro bucito y encantado de tenerlo, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie