• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro de 8 foreros,mas relojes ,un menú y comedero excepcionales,no os lo perdáis

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo dia mas guapo...el sitio de estrella Michelin y para nosotros solos. Gracias por poner el post, Santi te ha quedado genial, a la noche subo yo mas fotos y asi completo el tuyo.
Un abrazo
 
  • #52
Aun teniais fuerzas pa seguir jaja menudo aguante teneis joios!!!
 
  • #53
Quique, una verdadera lastima, te nombramos pero ya se sabe que en todos sitios no se puede estar, y lo primero es la familia.
En otra ocasión será, eso seguro!!
Un abrazo
 
  • #54
Menuda envidia sana que dais.
Es un placer el poder ver esas reuniones "gastrorrelojeriles" que os marcáis.
Impresionante ese SD double red. Pero igual de impresionante el Omega Santi. Es un reloj precioso.

Me alegro de ver reuniones en las que disfrutáis así!![emoji1319][emoji1319]

Un saludo y gracias por compartir!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Yo porque no quiero engordar, que si no me interesaría por los requisitos y pediría el formulario para ingresar en ése grupo... :D

He ahí en las fotos una situación en la que no te has de preguntar qué estás haciendo con tu vida...
 
  • #56
Sin palabras!!! como vivis!!!
 
  • #57
Y seguimos..... Qué ganas de jubilarme tengo!!
 
  • #58
mensaje repetido
 
Última edición:
  • #59
Joooder esta vez he babeado con el menú más que con los relojes :clap:
 
  • #60
Buenooo...Siendo de Uribarri no me extraña lo de la simpatía y belleza de la Hermosa Dama...Un abrazo Vilobi..
Te pudo asegurar jodio Byron,que Camino,que es como se llama la niña del barrio de Uribarri,y boxera para maas señas,es un encanto de criatura como todas las que conozco de allí,guapa,simpatiquisima y eficiente,¿¿ huy lo que he dicho !!,igual me llaman "picaflor"
 
  • #61
Que bien compañeros, dais envidia sana, la comida una pinta extraordinaria y los relojes una maravilla, me alegro que lo disfrutarais y lo hayais compartido, gracias!!
 
  • #62
Ha estado todo perfecto, si es que existe la perfección. Desde el mediodía, con un menú gastronómico excelente, en un piso con el Xef y la mar de tranquilos. Degustación de vinos, varios, sin ningún tope que acabó con mi salud y estado hasta bien entrada la noche ayudada con otras bebidas ya un poco más subidas de alcohol. Me lo he pasado muy bien, sois la repera y gracias por todo.
Hasta bien pronto. Esto sigue...

Petons!!
 
  • #63
Me encanta las quedadas por que aparte de estar entre relojes... se conoce a gente estupenda que comparte mi amor hacia estos pequeños seres con corazón creados por el hombre, me alegro ver lo bien que lo pasasteis :clap:
 
  • #64
Hay que ver lo sacrificados que haceis !
 
  • #65
Muy bueno todo ....pero el menú de muerte !!!saludos
 
  • #66
En fin yo hace tiempo que ya no sé que poner cuando veo tus hilos. Sólo sé que las tripas me rugen, los ojos se me salen de las órbitas con esos relojes que os gastáis.
En definitiva, si alguna vez me hacen un homenaje que sepas que vas a ser el organizador Santi.
 
  • #67
Espectacular..no se si prefiero tu omega o el ágape...a disfrutar!
 
  • #68
Que barbaridad, vaya platos, vaya relojes y vaya lugar, en fin veo que no desperdiciáis un día jjjj. A seguir disfrutando y compartiendo. Un Saludo!!!
 
  • #69
Esto es un BBB en toda regla pero no un BBB al uso, esto es un Bien por la comida, Bien por los relojes y Bien por la quedada, así se hacen las cosas. Pues a disfrutarlo como toca en estos casos.
Un saludo.
 
  • #70
FOTOS1ª PARTE...
Bueno, aquí esta mi aporte y como Santi es un rayo a la hora de colgar los post, pues yo como siempre llego tarde ::blush:: pero es mejor tarde que nunca no? pues eso...ahí van...
Como siempre es un placer volvernos a encontrar casi todos los Chronotekas, falto Sergi, una verdadera lastima, espero que la próxima podamos ser todos.
Esta vez nos juntamos en un piso "patera" (como le hemos llamado algunos :clap:
) de nombre curioso...Sta. Rita (lo que se da se come y no se quita :laughing1:) pero menudo piso, o mejor dicho menudo cocinero el Xavier, tiene unas manos que no veas, nos trato a cuerpo de Rey y todo para nosotros, eso si que es estar comiendo tranquilos y a nuestro aire...muy buena elección Santi, eres un crack :clap:seguro que repetimos otra vez.
Una vez en el piso "patera" me sorprendió la decoración, un piso de los de ahora, moderno y cada mueble de su padre y su madre (que ellos lo sabrán pero que no quedaban mal ;-)) y con unas vistas al parque muy buenas.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Fotografiando el tema me di con un cuadro curioso...que os parece?
image.jpg


image.jpg

...nos dedicamos a charlar de que? de relojes y de la vida, que no arreglamos nada, pero nos lo pasamos muy bien :yhoo::
unos vinitos por aquí...unos vinitos por allá, que la espera es larga y tener eso al alcance de la mano, pues como que invita...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...algunos ya empezaron a practicar las fotos con sus relojes...
image.jpg

mientras el cocinero a lo suyo...
image.jpg

...los platos ya se han comentado y solo tengo que decir que fueron de estrella Michelin, si este cocinero sigue asi, seguro que alguna caerá y si no al tiempo. Todo, todo estaba muy bueno, desde el pan, que si nos descuidamos nos comemos todo el pan antes de que nos trajeran el primer plato :laughing1:
...a partir de aquí todo fue un ir y venir de platos, degustar sabores y esencias nuevas, que te llenaban la boca de placer a cada cucharada que dabas (por lo menos para mi y me imagino que para todos también), tengo que reconocer que el Xavier se lo ha currado muy bien, desde aquí darte la enhorabuena por todo ello :ok::
...los primeros brindis...
image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

...el Santi supervisando el tema...
image.jpg


image.jpg


image.jpg

...y nosotros a lo nuestro :yhoo:: :laughing1:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...la zona de fumadores :clap:
image.jpg


Esto es una pequeña muestra del día, continuara...
 
  • #71
Caras conocidas me alegro que lo paseis tan bien jodidos
 
  • #72
FOTOS 2ª PARTE...
Y dicen que las segundas partes son mas interesante...no se yo...ahí os lo dejo para que opinéis vosotros mismo.
...si os fijáis los platos y los cubiertos son eso, sin juego alguno pero les daba un toque distinto...incluso nos pusieron cubiertos de plata :clap:
vamos que parecía una comida de ministros :laughing1:
image.jpg

image.jpg

image.jpg

...parte de los vinos, muy buenos por cierto
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...esto es parte de los postres, riquísimos!!!
image.jpg


Los platos, cubiertos y demás utensilios eran curiosos y con unos cuantos años encima...
image.jpg


image.jpg


...después de la comida un Pacharán casero y que no falten los gyn tonic, que no veas como entraban los condenaos...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...realmente supo a poco, yo creo que si nos ponen mas comida, mas hubiéramos comido, porque todo estaba estupendamente!! pero como todo se acaba y al final (como siempre) nos dijeron que teníamos que marchar que si no, aun estaríamos allí :worshippy:

...aquí empieza el festival de relojeril, los que pasaron por mis manos unos cuantos güenos y de quitar el hipo uff menudo arsenal había en la mesa...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...algunas tomas sueltas...
image.jpg


image.jpg


image.jpg

...y aquí la dolorosa...
image.jpg


image.jpg


...desde allí ya perjudicaos, nos fuimos a seguir con el dia y para mi fue la ultima ya que uno ya se hace mayor y no aguanta tanto como estos jóvenes, joios como beben los tíos!! :Cheers:

...eso es todo de momento,
así que hasta la próxima KDD
o cuando se tercie.

Gracias por aguantar el tostón y espero que disfrutarais con las fotos.

Saludos, abrazos y besos
:friends:
 
  • #73
Que buena pinta la comida y los relojes. Que envídia me dáis::evil::. Disfrutadlo que todavía sois jóvenes....Ups, ya no me acordaba del jubilao:D
 
  • #74
Magnífica comida y fantásticos relojes.

Me gustaría saber a cuanto subió esa dolorosa.......:whist:: :D porque no tengo ni idea si podría permitirme ir a un sitio tan especial como ese.
 
  • #75
carlos,perfecto el reportaje a lo que respecta a lo social y relojero,eres simplemente inprescindible,un abrazo bribonazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie