• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro de 8 foreros,mas relojes ,un menú y comedero excepcionales,no os lo perdáis

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que hay cosas que nunca cambian.....¡y cuanto me alegro de que así sea!

Espero que lo hayáis pasado de maravilla, que seguro que ha sido así.

¡Menudas piezas de relojes que habéis juntado!, junto con unos platos que tampoco se quedan atrás.

Un abrazo a los que conozco en persona, me alegra de verlos pasándoselo tan bien. Y un cordial saludo para los que aún no conozco.

Muchas gracias por compartir Santi.!!:clap:
 
  • #27
¡Cómo os ponéis!
Qué buena pinta tienen esos platos de diseño!!
Buena comida, buena compañía y buenos relojes, ¿Qué más queremos?
 
  • #28
Da gusto ver como os cuidáis, vaya pintaza tiene todo...incluidos los relojes :drool:.
Saludos
 
  • #29
El Omega Museum me chifla
El encuentro...sin palabras :ok::
 
  • #30
Encuentro de 8 foreros,mas relojes ,un menú y comedero excepcionales,no os lo...

La verdad que con esos platos . Los relojes son lo de menos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #31
Que bien os lo pasáis.... pero que bien os ponéis incluso sin olvidar los 'gintonis'... jeje

PD: Creo que he saboreado (y nunca mejor dicho) mas las fotos de los manjares que os metisteis entre pecho y espalda que las de los relojes :drool:
 
Última edición:
  • #32
Impresionante quedada, todo exquisito , pero lo que más me a gustado a sido ese SD que maravilla!
Por cierto ¿ abrís los relojes en las quedadas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Sentí no poder acudir, pero la familia es lo primero y más en mi caso que la tengo a "tiempo parcial". Un abrazo.
 
  • #35
Te echamos de menos Quique. Aunque la de ayer fue muy dura en términos alcohólicos, hubieses llegado a Valencia bailando :laughing1:


Sentí no poder acudir, pero la familia es lo primero y más en mi caso que la tengo a "tiempo parcial". Un abrazo.
 
  • #39
[quote name="El africano" post=4766913]En el tren ya me conocen.:laughing1:[/QUOTE]<br />
<br />
¿El africano bailarín? :laughing1:

No, el que vuelve de Barcelona con media granadina.[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #40
Con dos copas deja a Fred Astaire a la altura del betún. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Perdona bonito, pero El Africano es mu pofesional y está bien entrenado; ni lo sueñes que te va a salir tan barato el baile :D
 
  • #41
Ya me lo imagino...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #42
Ahora ya entiendo los paseos de Vilobi por Nafarroa...La misión consiste en llevarse a los cocineros Navarros para crear comederos cercanos a su hacienda ..Y que decir de las guapas Bilbaínas..Eso ya es imperdonable ...De todas formas viendo los relojitos que nos ha largao en el report y las viandas majestuosas se le puede perdonar al jodío...:laughing1:
 
  • #43
Ahora ya entiendo los paseos de Vilobi por Nafarroa...La misión consiste en llevarse a los cocineros Navarros para crear comederos cercanos a su hacienda ..Y que decir de las guapas Bilbaínas..Eso ya es imperdonable ...De todas formas viendo los relojitos que nos ha largao en el report y las viandas majestuosas se le puede perdonar al jodío...:laughing1:

Te pudo asegurar jodio Byron,que Camino,que es como se llama la niña del barrio de Uribarri,y boxera para maas señas,es un encanto de criatura como todas las que conozco de allí,guapa,simpatiquisima y eficiente,¿¿ huy lo que he dicho !!,igual me llaman "picaflor"
 
  • #45
¿El africano bailarín? :laughing1:

Bailarin ???,será con zapatos viejos,porque con los nuevos,es lo mas parecido a un airgamboy,anda menos que una estátua de cementerio,jodio levantino paelleroguitarrista :laughing1:
 
Última edición:
  • #46
Que buen ambiente,,,,estos jovenzuelos,,,:ok::
 
  • #47
Impresionante!!! Eso no se hace en media de la semana que nos dejas en ascuas!!
 
  • #48
Que bien lo pasáis. Fantástico reportaje. :clap:
 
  • #49
Que buena pinta todo!! Y q bien os cuidais siempre, ahi reside el truco de la vitalidad, comer y beber mucho y bien jejej
 
  • #50
Siempre dando envidia...en fin,un abrazo compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie