• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de un Longines

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, no lo dudes es una marca prestigiosa, solo que el calibre me parece que no es de manofactura propia si creo que es ETA acondicionado seguramente en el foro alguno especializado te sabra decir mejor.Saludos
 
  • #27
Pues ya somos dos los enamorados y de la misma pieza. Ummmm
 
  • #28
sí, 2000, aunque a mí también me gustan más con el bisel cerámico (con este suben a 2700 €).
 
  • #29
Pues me encanta Longines y este modelo en concreto también, tanto en esfera negra como en gris.
 
  • #30
yo tengo un Master Collection Retrogrado y cada vez me gusta más. Compratelo, no lo dudes...
 
  • #31
Muy bonito reloj.

Un saludo
 
  • #32
Ya somos dos los enamorados
 
  • #33
mas que recomendable, yo diría envidiable
 
  • #34
Yo tengo un Longines: El HYDROCONQUEST, azul solo hora, Precioso y despues de medir y remedir despues de los tres meses de rodaje, esta en +4" 24H.-
Mi MDD, tiene un SPYRIT, comprado junto con el HYDRO; Tambien tiene un modelo cuadrado recdtangular,- deportivo - desde hace unos 25 años, muy bonito y ademas sigue andando sin haberlo revisado nunca y despues de haberse caido al suelo en más de una ocasión.-

Este es mi futurible:

lostlink.jpg
 
  • #35
lo tengo en la lista de futuribles,esta muy bien.
 
  • #36
A mi longines me encanta, ya hay 3 en casa y he visto alguno mas, pero por ahora no hay dinero... es cierto que es una marca que engancha.
 
  • #37
para no enamorarse..
 
  • #38
Un precioso reloj, en cuanto a precio no debe de andar mas de 2.000€
 
  • #39
Es muy fino y deportivo ala vez.
 
  • #40
Me encantan los Longines. Ese en concreto es precioso.
Saludos
 
  • #41
Si señor, esta to guapo aun que yo no soy muy de cronos::blush::
 
  • #42
Muy bonito, y eso que siempre que pienso en longines solo veo el hydroconquest. Pues no, tienen otros muchos muy recomendables ;)
 
  • #43
Segun los foreros 2000€ vale este reloj y no veo caro esta en su precio
 
  • #45
Estupendo el bicho ¿No te come el ansia viva?
 
  • #46
Preciosa máquina compañero, no tengo ningun Longines, pero espero hacerme con uno a medio plazo.
 
  • #47
Una pieza preciosa, de las que te enamoran e invitan a investigar más modelos de la casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie