• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que buena hora lo compré

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un concurso de Suegras??

No podría participar, la ética me lo impide... Sería como quitarle un caramelo a un niño.

Saludos

Tamos fatal, ein??
 
  • #77
Ya veo ya fquiroga, soy novato pero empiezo a asimilar que lo de la CRI puede llegar a ser bastante duro en algunas ocasiónes.
 
  • #78
Ya que todos hablais de suegras....os voy a presentar a mi suegro :D

lostimage.jpg


Este no lo cambio por nadie!!! ;-) :D
 
  • #80
Ya que todos hablais de suegras....os voy a presentar a mi suegro :D

lostimage.jpg


Este no lo cambio por nadie!!! ;-) :D

Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, que como salgan fotos de los suegros de Altamira, Ursulica, y María, igual se lo cambias a alguna.:D :D :D
 
  • #82
A mí me parece que demasiado a hecho kururunfu revendiéndoselo, no creo que se pueda justificar que tenía que devolverlo al mismo precio basándose en un síndrome inventado (CRI) Esto parece como con los niños pequeños y los juguetes, no somos bebés.

Si yo lo compro con todas mis ilusiones no lo devuelvo, para mí el perjudicado y caballero ha sido kururunfu que ha sido víctima de un capricho.

Si no quieren que la gente opine que no sigan abriendo mensajes con el mismo tema una y otra vez!
 
  • #83
Si no quieren que la gente opine que no sigan abriendo mensajes con el mismo tema una y otra vez!

Hombre, Pistachu:

Como bien puedes ver, algunos estamos tratando de desviar este hilo por otros derroteros, que de acuerdo en que no tratan de relojes y serían más OT que otra cosa, pero que pueden servir para cerrar esta discusión esteril que perjudica a los dos protagonistas, y al foro en general. Asimismo observarás que los que estamos con la "chirigota" de las suegras no hemos opinado sobre el tema, aunque el hecho de meternos en esa dinámica disparatada y esperpéntica produzca, inevitablemente, la subida del hilo a primer lugar. Quizás sea conveniente dejarlo bajar y bajar a ver si desaparece en las profundidades del foro.

Saludos
 
  • #85
Pienso solo que como es una historia personal entre los 2, pienso que hubiera sido mejor que no hablen de todo eso en el foro despues de la compra. Como ya lo he escrito :

- no hay que justificarse sobre el precio de la venta inicial
- hay gente que no esta contenta sobre el precio ? No importa ! El vendedor pone el precio que quiere.
- y la historia despues de la venta es una cosa entre los 2 que no merece estar en el foro, yo pienso.

Por favor, dame el n° de serie de este PAM. Porque si seguimos asi, va a merecer estar muy pronto en el museo de Panerai como el PAM mas famoso de España.

:-P

Por fin un poquito de lucidez!

Para no ser aspañol, hijo que bién clarito te expresas....!!!
 
  • #86
ne-no: permiteme que te diga bien alto y bien claro que te equivocas. y a las pruebas eliminadas me remito.

Pues siento llevarte la contraria.........yo me remito a otras veces que han pasado cosas "parecidas" y no era Santi....y la gente ha actuado igual!

Y tambien lo digo bien alto y bien claro!!!

Sobre las pruebas eliminadas.....no tengo ni idea a que te refieres.

No dudes, al menos por mi parte, y por muchos foreros que conozco.....que hubieramos opinado y actuado igual...fuera quien fuera.

Un saludo.
 
  • #87
Me temo que de los "linchamientos populares" que yo recuerdo (y este ha sido uno de ellos mal que os pese a algunos que quizas si actuais de buena fé al sacar vuestra "improbable irreprochable caballerosidad altruista relojeril") cuando el linchado era un segundon sin importancia se borraron las pruebas y se vetó al ínclito mediante su IP para evitar su contaminosa presencia.

A eso me refiero.

En cualquier caso, que no llegue la sangre al rio. Bien está lo que bién acaba, y si los participantes en el trato han quedado satisfechos... ¿quien eres tu (o yo) para abofetear a nadie con una opinión tan hiriente camuflada de bienintencionada, opinión que además no se nos ha pedido?
 
  • #88
Me temo que de los "linchamientos populares" que yo recuerdo (y este ha sido uno de ellos mal que os pese a algunos que quizas si actuais de buena fé al sacar vuestra "improbable irreprochable caballerosidad altruista relojeril") cuando el linchado era un segundon sin importancia se borraron las pruebas y se vetó al ínclito mediante su IP para evitar su contaminosa presencia.

A eso me refiero.

En cualquier caso, que no llegue la sangre al rio. Bien está lo que bién acaba, y si los participantes en el trato han quedado satisfechos... ¿quien eres tu (o yo) para abofetear a nadie con una opinión tan hiriente camuflada de bienintencionada, opinión que además no se nos ha pedido?


Linchamientos populares???? Donde???? Cuando????

Sabes que te digo.....que del resto no opino, mas que nada porque no quiero faltar a la educación como haces tu a todo el foro.
 
  • #89
una venta, es como un contrato que ambas partes dan por buenas... quien somos los demás para criticarlos...
 
  • #90
Ufff, creo que algo me he perdido, en tantos días sin entrar al foro, este post me ha impactado y aunque sea con retraso quiero expresar mi opinión, y esto lo digo teniendo en cuenta que no tengo ningun trato a favor de ninguno, pues los 2 me parecen grandes foreros, mi opinión es que si kururunfo dió la opción de deshacer el trato..éste debía de haber sido en las mismas condiciones que en la venta, eso si..corriendo Santi con los gastos de envio y los extras que kururunfo pudiera haber comprado, pero nunca con un sobreprecio en el reloj, kururunfo podia haber dicho que la venta estaba realizada y no haber devuelto le reloj..también habria estado en su derecho, pero si le dió esa opción a Santi, creo que está fuera de lugar el sobre-precio, como es natural esto es solo mi opinión. Un saludo a tod@s
 
  • #91
Si si suegro ;-) :D
 
  • #92
Amén

Aqui hay que dejar bien clara una cosa y es que la transaccion es perfectamente licita, ahí no hay duda ninguna. Os habeis puesto de acuerdo en el precio y ya esta.

En lo que no estoy de acuerdo, desde el punto de vista etico, es en el como. A mi no me parece nada etico que le revendas el reloj con una ganancia de mas de 600 euros.

No estamos hablando de una venta entre personas desconocidas, no estamos hablando de que tu has comprado un reloj a un desconocido y lo revendes, estamos hablando de que tu le has comprado un reloj a un forero en 1975 euros y se lo revendes a los quince dias, al mismo forero en 2600 euros.

Si a ti te parece eso normal y etico, a mi no me lo parece. Un forero es un amigo, aunque sea virtual.

Para que me entiendas claramente, por un forero se hace todo lo que se pueda cuando le ataca la CRI de forma despiadada, como ha sido este caso. Por un forero se hacen / reciben hasta 28 llamadas telefonicas en dos dias, intentando que no cometa una locura, como ha sido en este caso. Por un forero se habla hasta con un directivo Panerai, para localizar un 111 y pornerlo a disposicion de Santi, como ha hecho un forero. En fin, que por un forero se hace de todo menos aprovecharse de el cuando sufre un ataque de CRI.

Puedes comprar un reloj y venderselo a otro ganandote algo, no hay problema, pero comprarselo y venderselo al mismo con esa ganancia, ya me diras tu como lo calificas.


Si los dos están de acuerdo, nada tengo que opinar de la transacción, los dos son mayorcitos.

Pero me permitireís que os dé mi opinión, solo mi opinión, del comportamiento de los dos.

Santi: De bueno te pasas, y ya sabes a donde llegan los que se pasan de buenos.

Kururunfo: No estamos de acuerdo, un señor y un forero no se comporta así. O se niega a venderlo o lo hace sin usura. Revisa todos los que te han ayudado en el foro y envíales el pago por esta ayuda. Es lo justo, ya que tu has cobrado por "ayudar" a Santi.

Repito, solo mi opinión y sin ánimo de polémica.
 
  • #93
juer, yo no queria decir nada de esto y anduve a las vueltas con las suegras pero al final es que me toca la pera y voy a decir lo que pienso mira, y ya esta:

a ver, a nadie se le ha ocurrido pensar que kukurunfo pueda o no comprarse otro reloj de esa categoria con el monto total de la transaccion? es como si viene un tio y me ofrece un dineral por mi casa, pero si se la vendo tengo que pagar MAS de lo que inverti

y a nadie se le escapa que tener un bicho de esos debe hacer una ilusion barbara, por lo tanto desprenderse de el debe tocar la moral un monton no? sobre todo si fuera una persona con pocos recursos y no sabe si tendra la oportunidad de comprarse otro bicho similar no?

y a todo ello hay que agregar que SANTI NO SE HA QUEJADO, el pago lo que le pidieron y punto, no ha dicho nada porque a el ya le parece bien, entonces que tanta historia? no lo entiendo
 
  • #94
Podriamos cerrar el tema, 10 paginas de mensajes sobre un tema entre 2 personas... :-P
 
  • #95
vamos a ver el precio es lo pactado por las partes... si ambas estan de acuerdo...
nadie conocer las necesidades de los demas... o las pretensiones o los limites de otros...

vamos creo yo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie