• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que buena hora lo compré

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto es lo que he contestado a un hilo abierto por Ciclo, y que posiblemente debiera ir aqui:

Te he leido con suma antencion ciclo, he meditado sobre el tema y he llegado a la conclusion de que no te falta razon en un aspecto funamental que comentas en tu escrito, y es la subjetividad que, irremediablemente, todos tenemos a la hora de posicionarnos en sitio u en otro. Es cierto que en este foro, la gran mayoría sentimos devocion por Santi, su permanente forma de actuar no pasa desapercibida a los que componemos el foro y genera una predisposicion a su favor sea cual sea el tema que se trate.
Yo, que he criticado la actuacion de kururunfo, quiero decir que despues de haberlo hecho, me he encontrado, que Santi, hacia una defensa publica y vehemente, no tan solo de Kururunfo, del que yo no tengo dudas y al que considero un forero ejemplar, sino del acto comercial llevado a cabo por ámbos. Esta vehemente defensa que Santi ha manifestado me ha llevado a pensar, si no estaría yo tratando de ser mas papista que el mismo Papa y he llegado posteriormente a la conclusion de que el acto comercial que protagonizaron, incumbe sola y exclusivamente a los dos, y que sobran las opiniones de los demás sobre la etica o moralidad del acto, porque ha quedado demostrado que los acuerdos del mismo, fueron pactados amistosa y voluntariamente sin ningun tipo de presion ni condicionante.
Esa subjetividad de la que hablas y que tan bien se desarrolla en el articulo que adjuntas es la que nos ha llevado, al menos a mí, a posicionarnos al lado de Santi, cuando ni tan siquiera habia lugar para posicionarse, ni al lado de Santi ni al de Kururunfo, puesto que ellos asi lo habian decidido.
No debería haber habido polemica, si la ha habido -y no es justificacion- es porque esto es un foro público, y todos nosotros somos miembros de el, y esta operacion se ha llevado a cabo dentro de este foro, y sujeta por tanto a las opiniones de los que lo componemos.
Supongo que estas cosas son las que le dan vida a este sitio tan especial, y que sin estas "polemicas" esto sería menos atractivo. No conozco ni a Kururunfo ni a Santi, pero les leo con suma con atencion siempre, y sé positivamente que aunque se hayan sentido molestos por alguna opinion mía, no hará ni falta que les pida disculpas, aunque publicamente así lo haga en este escrito.
Escrito que por otra parte, me ha quedado en tamaño y forma de tostón infumable y por el que tambien os pido disculpas por aguantarlo.
 
  • #52
Es un hilo curioso, denso de leer, y con muchos matices. De por sí parece que tiene vida, y según vas pasando las páginas del hilo ves como van cambiando los pareceres de las personas y el mensaje que transmiten.

Ha pasado desde la fase "despellejakururunfo" a "dejemosalosadultosdecidirporellosmismos" pasando por "pamelaandersonquebuenaqueestá" en un intento - inteligente - de dejar zanjado el tema a medio camino.

He leido opiniones de todo tipo, y he intentado ponerme en el lugar de uno y de otro, e imaginarme cómo reaccionaría en cada caso.

Ante la venta de un PAM a precio de risa: corre, corre, que me lo quedo :-P
Ante la posibilidad de recuperarlo: este vuelve a ser mío cueste lo que cueste :(
Ante un posible enriquecimiento: hombre, no me vienen mal unas pelillas, y yo no obligo a nadie :D
..........

Se ha hablado de que la transacción es justa, de que los precios están acordados, de que todo ha ido como la seda y de que somos adultos, con nuestras propias ideas, inquietudes y valores.... Creo que es difícil juzgar el papel de uno y otro, pero quizá también hay un matiz que hemos dejado de lado. Quizá Santi cometió el error de plantear la recompra YA, y no por eso Kururunfo debe responder TOMA AQUÍ TIENES, sin más. Lo pone en un compromiso serio, y él por su parte se arriesga a que suceda lo que finalmente sucedió. Y eso también debía de haberse pensado antes de actuar.

Esto es una afición-obsesión y sería como ponerle la miel en los labios y retirarla nada más empezar a degustarla, propiciado por una mala decisión, un capricho o un arrebato interno inexplicable (lo que llamamos CRI)

Lo que si está claro en toda esta historia es que se trata de hecho aislado, complejo y rodeado de matices muy intensos, que esperemos no se repita y de la cual debemos aprender. Que opinemos o no a favor de uno u otro, es en esencia el espíritu de cualquier foro, sin que por ello signifique que un forero u otro sea mejor o peor.

Lo que sí es una pena es que un PAM cueste lo que cuesta y que tengamos que pagar lo que nos piden.

Saludos
 
  • #53
juer y todavia sigue esto...weno...yo he estado haciendo coña aqui con el amigo luis y las fotos de mi suegra y tal, asombrado todo el tiempo por la intromision que (para mi) significa que nos metamos todos en una cosa privada

es costumbre en este foro? porque si llego a vender un reloj o comprarlo y me vapulean de esta manera yo les juro que me voy silbando bajito
 
  • #54
¡Y dale!

Weno, pues lo intento de nuevo con las suegras.

Foto de la mía. ¿Alguien la quiere?

lostimage.jpg
 
  • #56
y sabe cocinar?
 
  • #57
no se puede tener una suegra en sociedad con otro? una especie sociedad pubica, no pubLica, sino pubica autorizada
 
  • #58
Yo no podra vivir con una suegra asi,8o prefiero la mia :D
Saludos.;-)
 
  • #59
Hombre, si no es muy barrilera, pa'mí.:D

Jolín, hoy ni trabajo ni na. Que día y encima estoy espesito.
Luis que es barrilera? Si la suegra esta de Manolo es barrilera, creo que me van las barrileras y me la pido :D :D :D .
 
  • #60
manolo tienes que poner expendedor de numeros, 1=luis, 2=MOI 3=corret
 
  • #61
Jolín, hoy ni trabajo ni na. Que día y encima estoy espesito.
Luis que es barrilera? Si la suegra esta de Manolo es barrilera, creo que me van las barrileras y me la pido :D :D :D .

Barrilera=co**zo=petarda=pesada=tocape*****.:D :D :D
 
  • #62
usease: que da la barrila
 
  • #63
He llegao tarde. ¿donde se reparten esas suegras? :D
 
  • #65
Señores, esto es una bomba que puede romper la paz y armonía de este foro que tanto me gusta.... por que no dejamos de juzgar o discutir sobre este intercambio. Entre Santi y Kururunfo ha habido una relación contractual privada y que ellos han resuelto... nada más y nada que discutir o juzgar.
 
  • #66
claro que si ivanra, traete una foto de tu suegra, venga
 
  • #68
Vendo Suegra
Buena cocinera, simpática, dispuesta, con buena mano para los niños...
Muy buen precio
Contactarme.

Saludos

Pd.- mmm una pequeña deficiencia que olvidaba: incluye Suegro en el lote
 
  • #69
oye porque no hacemos un concurso de suegras? podriamos inventarnos el SUEGROMETRO y patentarlo
 
  • #70
Ufffff! Empiezo a ver los estragos que puede causar la CRI..........
 
  • #71
Tengo que confesar: la de antes no era la mía. Es ésta, que tiene más pinta de suegra.

Fijaos cómo me cuida:

lostimage.jpg
 
  • #72
Definitivamente ..... no entiendo nada..... y por supuesto no me vay a leer lo 70 mensajes del post.... ¿que ha apsado? ¿que me he perdido?
 
  • #73
y eso no es nada manel, esperate a que hayamos pagado hacienda ya veras como quedamos
 
  • #74
nada ivanra, tu leete los mensajes que hablan de suegras
 
  • #75
Suegras en venta?!!! yo tengo una, cincuenta y pocos, buena imagen, muy servicial,....esperaré a que haya buena luz para mandar foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie