• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mi muñeca......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya piezas tienes... enhorabuena x tu colección
 
  • #52
No son de Miguel, jeje :)
 
  • #53
Excepcionales piezas. A excepción del Rolex creo que tenemos mucha elite allí.

Somewhere in time!
 
  • #54
Como me gusta el Aqua Vintage....precioso.
 
  • #55
Tú te juntas con gente de muuuucho nivel (en ambos sentidos). Preciosas fotos y piezas, sorprenden el cómo te quedan los de caja no redonda (ese JLC es ... buff) Gracias por mostrar las fotos.
 
  • #56
Unas piezas de infarto. Sobre todo me gustaron el Jaeger , el Zenith y e Panerai Zerograph. Enhorabuena
 
  • #57
Que maravilla de relojes.
 
  • #58
Preciosas piezas han pasado por tu muñeca, el que más me gusta es el Radiomir, ni modo, me sale lo Paneristi. Saludos.
 
  • #59
me gustan todos, felicidades, unas piezas preciosas
 
  • #60
Que relojes tan bonito!!!!!
 
  • #61
Ese zenit una vrdadera preciosidad Miguelillo,al igual que el cuervo y sobrinos un reloj con distinción
 
  • #62
me uno a la voz libre de cuba en el exilio para decirte , miguel, que para mi el radiomir zerograph tiene algo especial, sin desmerecer la suerte que has tenido de calzar tu muñeca con esas joyas.
lostimage.jpg
 
  • #63
vaya relojitos en tu muñeca, este último... !!!.
 
  • #64
bonitas fotos, ara quien pudiera ver de cerca algunas de esas preciosidades. Gracias por mostranoslas.
 
  • #65
Piezas increíbles pero el IWC Aquatimer Vintage es supremo.
 
  • #66
El AP es un pasada!!!
 
  • #67
Leches. Noooo me lo puedoooo creer.
 
  • #68
Te felicito por el gusto y por los amigos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie