• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la aduana me tocan la banana

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
Escribo para contar mi situación, por si alguien sabe algo o para que si alguien esté planteándose comprar de Rusia, pues esté sobre aviso.
Hace ya dos meses compré una trasera vista para Amphibia, anillo metálico y tornillo azul, para terminar de modear mi Amphibia.
Compro en Vostok Watches 24, pago con PayPal.
Aduanas para y pide papeles. Los aporto, revisan la mitad, dejan la otra sin revisar... Y hasta ahora. Se indica claramente que están pendientes de revisión por ADT.
Fue antes de verano, así que entiendo que no es por las vacaciones.
Y así estoy, "a velas vir", que se dice por Galicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MrQueen, cestommek y 3 más
Si te van a pegar un palo por una tapa y tres tornillos imagínate lo que te cobrarían por tocarte la banana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Mach, Jaboto y 6 más
Buenos días a todos,
Escribo para contar mi situación, por si alguien sabe algo o para que si alguien esté planteándose comprar de Rusia, pues esté sobre aviso.
Hace ya dos meses compré una trasera vista para Amphibia, anillo metálico y tornillo azul, para terminar de modear mi Amphibia.
Compro en Vostok Watches 24, pago con PayPal.
Aduanas para y pide papeles. Los aporto, revisan la mitad, dejan la otra sin revisar... Y hasta ahora. Se indica claramente que están pendientes de revisión por ADT.
Fue antes de verano, así que entiendo que no es por las vacaciones.
Y así estoy, "a velas vir", que se dice por Galicia.
Gracias por compartir, Nahrein, yo acabo de pagar (el lunes) un rejón de casi 80€ por un envío desde UK, de Cousins, por el que ya había pagado 180... el tracking me dice que ya esta camino de casa. Tengo tambien uno desde Rusia parado, ayer aporté documentación adicional que me han pedido (la primera documentación la aporté la semana pasada), esperemos que la tramitación no sea tan lenta.

El año pasado ya me tardaron un mes en desbloquear (previo pago) otro envío desde Rusia... paciencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Geómetra y 1 persona más
Ojo, no temo el pagar, ya contaba con ello, lo que jode es el trámite iniciado, pero no terminado. Incertidumbre, qué pasará, qué misterio habrá, ¡puede ser mi gran noooooche!
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, MrQueen y cestommek
Hola
Yo estoy en una situación parecida. Después de un mes en pendiente de revisión por ADT, me harte y me fui una mañana a la aduana y me dijo la buena señora que me atendió que tenía suerte, que había cientos de paquetes en la misma situación y que me diera con un canto en los dientes.
Desde ese día mi paquete ha ido pasando por distintas revisiones de AEAT, papeles, autorizaciones y parace que lentamente avanza pero sigo sin recibirlo desde Mayo. Ahora está pendiente de la resolución de AEAT y eso que ya he pagado el iva correspondiente.
Tiene tela. Sospecho que como no sepan que estás pendiente de ello vas a esperar hasta que las ranas crien pelo. No es por desanimar pero yo hasta que no fuí la cosa no empezó a seguir su curso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
Desde febrero tengo yo un pedido parado si te consuela.

Yo estoy en el siguiente paso, ADT ya ha revisado el pedido y "estamos" a la espera de la contestación de la AEAT

Lleva así, como 2 meses y pico

Lo doy por perdido la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
El mío. Fuí el día 14 de julio.

Captura desde 2023-07-20 16-29-09.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: primotronico
Buenos días a todos,
Escribo para contar mi situación, por si alguien sabe algo o para que si alguien esté planteándose comprar de Rusia, pues esté sobre aviso.
Hace ya dos meses compré una trasera vista para Amphibia, anillo metálico y tornillo azul, para terminar de modear mi Amphibia.
Compro en Vostok Watches 24, pago con PayPal.
Aduanas para y pide papeles. Los aporto, revisan la mitad, dejan la otra sin revisar... Y hasta ahora. Se indica claramente que están pendientes de revisión por ADT.
Fue antes de verano, así que entiendo que no es por las vacaciones.
Y así estoy, "a velas vir", que se dice por Galicia.
Exactamente el mismo caso que tu . Les llamo hace unos días y me contestan con toda la cara dura que el envío está liberado ( aunque en la web de adt figure que hay pendientes documentos por revisar ) . O sea , que por la chorrada de que no actualizan conforme van revisando los documentos , puedes tener la documentación aprobada desde hace mes y medio y piensas que todavía la están investigando .

El truco está en llamar a atención al cliente .... 916 60 24 54 ..... y no conformarse con la información inicial del contestador automático sobre tu envío sino esperar al final a la atención de un teleoperador .
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
  • #10
Ya. Sospecho que ha desaparecido en la muñeca de algún funcionario y me están vacilando, pero sigo esperando, no queda otra
 
  • Me gusta
Reacciones: primotronico
  • #11
Joer... Lo siento. Y os agradezco vuestras experiencias. Yo estaba reacio a hacer compras fuera de la UE. Y lo único que me faltaban eran estos mensajes para reafirmarme en mis reservas. Qué lástima.
 
  • #12
Y eso que es pa cobrar... Veremoavé (maribé) cuando me devuelven el IRPF...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #14
Acabo de entrar en mis expedientes de la AEAT, y en el que tengo de importación figura: En unos días volveré a dar la barrila a la aduana

Captura desde 2023-07-20 18-31-28.png
 
  • #15
Yo compre una tapa trasera de un amphibia transparente (que se puede ver el movimiento) en vostok24watches. Pagué con tarjeta (prepago) y me ha llegado sin problema.
 
  • #16
Buenos días a todos,
Escribo para contar mi situación, por si alguien sabe algo o para que si alguien esté planteándose comprar de Rusia, pues esté sobre aviso.
Hace ya dos meses compré una trasera vista para Amphibia, anillo metálico y tornillo azul, para terminar de modear mi Amphibia.
Compro en Vostok Watches 24, pago con PayPal.
Aduanas para y pide papeles. Los aporto, revisan la mitad, dejan la otra sin revisar... Y hasta ahora. Se indica claramente que están pendientes de revisión por ADT.
Fue antes de verano, así que entiendo que no es por las vacaciones.
Y así estoy, "a velas vir", que se dice por Galicia.
Pero entonces el problema está con los vagos de aquí que no se mueven...
Si mandastes todo y lo tienen, alguien se está tocando el banano a dos manos...

Yo tengo varios envíos de Ali parados en aduanas desde hace bastante, todos comprados el día 3 de junio, y aún hasta hoy...
Y ahora encima en AliExpress usan una mensajería privada no es correos, al menos en lo que he pedido estos meses. No me cobran nada, pero tardan de cojones, más que correos.
 
  • #17
Desde febrero tengo yo un pedido parado si te consuela.

Yo estoy en el siguiente paso, ADT ya ha revisado el pedido y "estamos" a la espera de la contestación de la AEAT

Lleva así, como 2 meses y pico

Lo doy por perdido la verdad
Febrero?...
Madre mia
 
  • #18
Menos mal que le ponemos humor a esto, sino nos vemos sin pelo y sin dinero…🤣

(Porque nos lo toman de lo lindo)
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #19
Parece que progresa adecuadamente, a ver que llega y cuando.

Captura desde 2023-07-25 08-41-04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #20
Estoy convencido que la ADT está dirigida por el primo corrupto de Forrest Gump. Dependiendo de lo que te puedan clavar les sale más acuenta quedarse tu paquete e ir tirando tus reclamaciones a la papelera. Conmigo lo hicieron.
 
  • #21
¡Por fin llegó! Nuevo récord personal. 2 meses y dos días.
Una fotico.
IMG_20230728_094647875.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Crespo_9125, cestommek y 2 más
  • #22
En la Aduana ya le tocaban la banana a los relojeros en 1817.

Anuncio del "Diario de Barcelona", 9 de junio de 1817

relojaduana.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, Jgfanjul, Robi. y 3 más
  • #23
Es habitual pedir en una relojería de España y que te digan que el reloj va con retraso por las aduanas?
 
  • #25
Perdona, pero por qué has tenido que pasar por la AEAT tú mismo? no podía dejarlo en manos del courier eso?
 
Atrás
Arriba Pie