• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En general, ¿tenemos pasta, no?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
O un mercedes cla en 25.000€, o un piso en el centro de madrid en 120.000€, o una cena en el Lucio por 10€ ....
Hoy se vende rapido, y aun existen excepciones, si una cosa esta muy por debajo del precio de mercado. Hoy y siempre, pero hoy miramos mas por el precio
 
  • #77
He descubierto recientemente que esta pasión puede llegar a ser una pequeña adicción que hay que controlar.. jeje. Me gastaría los cuartos en relojes si la razón no me parara los pies. Para evitar locuras, los compra al precio de un coche, en plan por esa pasta de compras un coche, y eso me suela asentar un poco la cabeza.

A lo largo de mi vida (39 años) sólo me he gastado la pasta en dos relojes suizos de gama media (un PO 45.5 y SOH 46). Los demás han sido cosas más normalitas (Seiko, Citizen, incluso Festina si remontamos a mi adolescencia).
 
  • #78
Bueno...un PO 45.5 de gama media tiene poco....es alta para muchos. Que es un Omega!!
Pero en este foro hay gente con mucho dinero...y me alegro fue que les vayan las cosas bien.
 
  • #79
Clavao.

Pero joder lo que me está costando sin que me corte las pelotas la MDD juntar 900 de nada para un chollo que tengo apalabrado....
Como la vida misma compañero ... Yo he dicho que el Steelfish me ha costado 800€... XDDD
 
  • #81
El Lucio...no es un pez?
 
  • #83
¡¡Será por dinero!! Sólo vale para eso... Para gastar.
 
  • #84
No, es uno que inexplicablemente se ha hecho famoso mezclando huevo frito con jamon.

Supongo que será como el chiste, no te cobran por tocar un tornillo sino por saber que tornillo hay que tocar.

:D
 
  • #85
huevosrotos4.jpg
 
  • #86
Mucha crisis, la cosa está mala, no tengo dinero, ... pero si vemos un reloj que nos gusta por 500€ cuando se suele vender a 800 (por poner una cantidad aleatoria), sacamos el dinero aunque sea de debajo de las piedras.

Por poner un ejemplo, cuánto creeis que duraría un Sub en el fcv si tuviera un precio por debajo de los 3000€? o un Panerai por 2000? O bajando el nivel, un Sumo por 200?... Estoy casi seguro de que el que llegue 5 minutos tarde ya se encontraría con el "lo siento, se han adelantado".

De hecho, creo que una cosa lleva a la otra, el que pone un reloj excesivamente barato es porque tiene prisa para comprarse otro que tiene localizado, seguramente también barato.

No estoy de acuerdo, mas bien creo que lo que tenemos es muuucho vicio.:D
 
  • #87
Supongo que será como el chiste, no te cobran por tocar un tornillo sino por saber que tornillo hay que tocar.

:D

Hola ,

Eso no es un chiste amigo ... , es la realidad :flirt: ...

SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie