• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En general, ¿tenemos pasta, no?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo, pero seguro que no me equivoco si afirmo que hay más gente con más presupuesto. Y no es una afición barata, la prueba está en la falta de comprensión de los "no" aficionados por el gasto de dinero ;-)
 
  • #27
+1 lo mismoooooooo


Me imagino que habrá de todo un poco, y chollos pues depende quien lo mire, para mi un chollo puede ser un omega seamaster a 900€ y para otro un patek a 10.000€.
cada uno que viva y se mueva dentro de sus posibilidades, así ganamos y disfrutamos todos, nada de envidias y felices con perdices.
lo que no acabo de entender es ese miedo tan generalizado a las parejas, llegando a tener doble contabilidad!!!! JJejeje no me voy a meter donde nadie me llama pero con quien os casasteis??!!!! Con la bruja del oeste?!::Dbt::
que no se me ofenda nadie por favor
 
  • #28
un saludo.
Como habeis dicho por aqui es un hobby,pasion,etc.. como puede ser otro. Yo igual no entiendo que alguien se gaste en una tabla de surf 500 euros o mas.
O que una entrada para Alejandro Sanz en el Palau de la musica cueste 150-200 euros y se agoten en 1 hora (no es coña).

Es mas, entiendo antes comprarse un reloj, que al fin y al cabo es una de las pocas joyas que puede lucir un hombre, y si la cuidas te puede durar toda la vida.
 
  • #29
Boloñesa, al pesto, gorgonzola, "frutti de mare", carbonara...
 
  • #30
Añado: respecto a lo de si no hay crisis en este foro, pues habra de todo.
hay gente con japos de 100 euros igual de enamorados o mas de este mundillo que alguno con Rolex.
 
  • #31
Efectivamente. Yo no tengo Rolex, evidentemente por que no llego, pero te aseguro que todos mis relojes valen para mi lo mismo que si lo fuera. Aun te digo mas, me gustan mas que los Rolex (estéticamente me refiero, por supuesto que no en calidad claro está). Además hoy en dia, casi todas las marcas se copian los modelos y ante un modelo de Rolex, seguro que encuentras unos cuantos mas estéticamente muy parecidos y a unos precios asequibles. Por supuesto que no desmerezco a los que tienen uno. Que nadie se moleste por favor..............
 
  • #32
A mi no me gusta hablar de dinero.


El otro día, en un evento de ricos, D. Amancio Ortega me miró con el ceño fruncido, entre huraño y receloso; y le dijo a D. Emilio que andaba por allí, tomando un agua con Doña Esther: mira ese, es un cabrito, tiene más que nosotros tres juntos.

En fin Serafín.....
 
  • #33
A mi no me gusta hablar de dinero.


El otro día, en un evento de ricos, D. Amancio Ortega me miró con el ceño fruncido, entre huraño y receloso; y le dijo a D. Emilio que andaba por allí, tomando un agua con Doña Esther: mira ese, es un cabrito, tiene más que nosotros tres juntos.

En fin Serafín.....

No te preocupes compañero, yo también estaba en dicha conversación y estabamos hablando de tu buen gusto, no de posesiones terrenales.
 
  • #34
No te preocupes compañero, yo también estaba en dicha conversación y estabamos hablando de tu buen gusto, no de posesiones terrenales.




:ok::

Bueno, menos mal, estaba un poco preocupado, pues ya tuve unas palabras con Carlos Slim.

Como siempre estás invitado a nuestro barquito para el GP de Montecarlo, aunque el tuyo es precioso y siempre tienes buen sitio, pero vienen todos la noche del sábado; y por favor no traigas nada, que siempre te pasas cuatro pueblos con los presentes.
 
  • #35
Yo he gastado mucho en relojes, quizá más de lo que podía y he recapacitado... Ya no compro hasta bien pasado un tiempo... ahora porque mi mujer me regala uno por mi cumple si no nada...
Creo que la afición no sólo consiste en comprar sino en disfrutar lo que cada uno tiene.. Si nó es un pozo sin fondo... quieres uno, lo deseas, lo consigues y ya estás pensando en otro...prometiendo ser el último y así una y otra vez...
Sé que a lo mejor hay gente que no comparte esto que voy a decir... pero teniendo como tengo una colección completa ahora me arrepiento de haber comprado piezas que luego he malvendido habiéndome poder gastado ese dinero en otras cosas...

Saludos
 
  • #36
Yo tambien he gastado dinero en relojes, mucho?, no lo se, depende para quien una barbaridad, para los de la cena de los compañeros, seguro que una miseria.
Creo que lo importante es no gastar mas de lo que puedas, yo no me he arrepentido de comprar ningún reloj, ni de los que ya no me pongo. Alguno los he llegado a poner a la venta y cuando entraba a ver el seguimiento del anuncio, me daban ganas de comprarlo, así que lo retire y no lo he vuelto a intentar
 
  • #37
...

¿Comprarías un PP, AP, etc. de 30000€ (por decir una cantidad muy elevada) si te lo dejaran nuevo en un CO a un precio excepcional con un descuento del 60% pero a condición de no venderlo? Yo... NO :nea:
Pero hombre, pon los pies en la tierra, esa premisa no existe.
 
  • #38
Lo importante es saber controlarse y aunque es dificil llega un momento que no tienes más remedio. Lo que esta claro que con una colección de unos 10 relojes máximo (incluyo los que se usan para hacer deporte) yo voy servido.
 
  • #39
Esto es como aquel chiste que dice un padre a su hijo:
Padre: Mira ese H.P. que pedazo de coche tiene...
Padre: Anda que el vecino menudo reloj de oro que lleva...sera H.P.
Padre: Sabias que el vecino de al lado se ha comprado un barco...que H.P.
Y asi todo lo que os podais imaginar...al final.
Padre: Le pregunta a su hijo, y tu que quieres ser de mayor?
Hijo: Yo de mayor quiero ser un H.P....jeje
 
  • #40
Relativamente.......particularmente yo no lo veo tan claro; un Submariner por 2000 euros es una ganga, pero hay que tener dos mil euros destinados a darse un capricho y como esta el patio no todo el mundo los tiene......no son tiempos para dispendios y 2000 euros en un reloj, cuando la mayoría tenemos varios, es un gasto suprimible por muy barato que sea....ya vendrán tiempos mejores.
Respecto a lo de gangas y de las que citas actualmente veo pocas......yo vendí mi LV por 3700 y uno de los últimos SD's que tuve por 3200..........pero de esohace ya algunos años tau que ahora pueda parecer un regalo por aquel entonces no lo era. Si tenemos en cuenta los precios de venta de hace unís años de marcas con tirón como Rolex o Panerai creo que actualmente no se vendería ni uno por lo que se pide por ellos.
Bien es cierto que gangas si que hay......por ejemplo un mercante ha vendido no hace mucho un GP Sea Hawk GGYC por unos 2200 euros (si mal no recuerdo) y no se ha vendido de la noche a la mañana.
Saludos!
 
  • #41
Pues hay de tó. Desde luego a mi me asombra lo rápido que desaparecen algunos relojes de elevado precio con la que está cayendo, pero bueno, como digo hay de tó.
A eso voy.
 
  • #42
A tu respuesta te diré.......No, tajantemente no. El reloj que uso es un Casio de 40 € que compré de segunda mano, me queda por vender un seiko vintage. No se si algún día volveré a tener mi Bvlgari, Breitling, etc. Pero os diré que no soy más infeliz desde que no tengo buenos relojes.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #43
Relativamente.......particularmente yo no lo veo tan claro; un Submariner por 2000 euros es una ganga, pero hay que tener dos mil euros destinados a darse un capricho y como esta el patio no todo el mundo los tiene......no son tiempos para dispendios y 2000 euros en un reloj, cuando la mayoría tenemos varios, es un gasto suprimible por muy barato que sea....ya vendrán tiempos mejores.
Respecto a lo de gangas y de las que citas actualmente veo pocas......yo vendí mi LV por 3700 y uno de los últimos SD's que tuve por 3200..........pero de esohace ya algunos años tau que ahora pueda parecer un regalo por aquel entonces no lo era. Si tenemos en cuenta los precios de venta de hace unís años de marcas con tirón como Rolex o Panerai creo que actualmente no se vendería ni uno por lo que se pide por ellos.
Bien es cierto que gangas si que hay......por ejemplo un mercante ha vendido no hace mucho un GP Sea Hawk GGYC por unos 2200 euros (si mal no recuerdo) y no se ha vendido de la noche a la mañana.
Saludos!

Pues si sale un Sub a 2000€ le pongo un mp y le digo que me lo quedo, tenga dinero o no, ya lo sacaré "de debajo de las piedras". Que me doy cuenta de que la he cagado, pues lo vendo, evidentemente más caro.
 
  • #44
Pues si sale un Sub a 2000€ le pongo un mp y le digo que me lo quedo, tenga dinero o no, ya lo sacaré "de debajo de las piedras". Que me doy cuenta de que la he cagado, pues lo vendo, evidentemente más caro.
Hombre pero supongo que el forero se referirá a no poderlo vender. Vamos lo que ocurre ahora con la vivienda que se compró cara porque se creía que se podría vender por más dinero. Es lo que se llama burbuja. Por cierto, Rolex, Panerai,... se venderán como churros en el FCV y en tiendas, pero otras marcas (lo se, porque soy demasiado asiduo al subforo FCV de lo que debería) les cuesta horrores darle salida a los vendedores si no bajan el precio bastante.
 
  • #45
Pues si sale un Sub a 2000€ le pongo un mp y le digo que me lo quedo, tenga dinero o no, ya lo sacaré "de debajo de las piedras". Que me doy cuenta de que la he cagado, pues lo vendo, evidentemente más caro.

Sip, es otra forma de verlo...pero ya casi desde el punto de vista "profesional", esto es, contemplando la posibilidad de hacer caja.
A mí me ha pasado, lo confieso. He cazado ofertas en Ebay con descuentos del 50%. De cabeza a por ellos (con sentido común) y luego, si no me convence, reventa con una pequeña ganancia (sin pasarse).

Saludos.
 
  • #46
Hombre pero supongo que el forero se referirá a no poderlo vender. Vamos lo que ocurre ahora con la vivienda que se compró cara porque se creía que se podría vender por más dinero. Es lo que se llama burbuja. Por cierto, Rolex, Panerai,... se venderán como churros en el FCV y en tiendas, pero otras marcas (lo se, porque soy demasiado asiduo al subforo FCV de lo que debería) les cuesta horrores darle salida a los vendedores si no bajan el precio bastante.
Que esa condición no existeeeee. Os la han hecho alguna vez?
Sip, es otra forma de verlo...pero ya casi desde el punto de vista "profesional", esto es, contemplando la posibilidad de hacer caja.
A mí me ha pasado, lo confieso. He cazado ofertas en Ebay con descuentos del 50%. De cabeza a por ellos (con sentido común) y luego, si no me convence, reventa con una pequeña ganancia (sin pasarse).

Saludos.

Sin pasarse que es?
Compro un Sub por 2000, si lo vendo por 3000 me estoy pasando?
 
  • #47
Un sub por debajo de los 3000€? ...no duraria ni un pestañeo!!!
 
  • #49
Que esa condición no existeeeee. Os la han hecho alguna vez?


Sin pasarse que es?
Compro un Sub por 2000, si lo vendo por 3000 me estoy pasando?

Mas pillao¡¡ Nunca he comprado relojes a esos precios...es lo que tiene ser ¿pobre?. Pero independientemente del precio, sentido común es venderlo por más de los que te costó y por menos de la tarifa oficial ¿no?.

Un abrazo.
 
  • #50
bueno, yo más que rico soy sabroso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie